Así es el Lexus LBX: el compacto premium para ciudad +100 INVIS
30-jun-2025 10:29
|
El Lexus LBX se caracteriza por un diseño que se adapta a todos los estilos y personalidades, y es que está disponible en diferentes versiones, llamadas estilos: LBX ELEGANT, LBX RELAX, LBX EMOTION y LBX COOL, cada uno con una personalidad propia que se plasma en su exterior y en su interior. Para celebrar el lanzamiento, sortearemos 100 invis entre los que contesten a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de este Lexus? Menciona la palabra Lexus para participar y dinos qué es lo que más te ha gustado. Ejemplo: Me encanta este nuevo Lexus LBX por su diseño interior. También daremos 10 invis a los 10 shurs más activos. Condiciones y Detalles del Sorteo
|
30-jun-2025 10:39
| Prefiero el NX la verdad, lo tiene todo, es un Rav 4 que jamás se te romperá, bonito y con infoentretenimiento más que suficiente. |
30-jun-2025 10:44
|
Me encanta este nuevo Lexus LBX por su elegante diseño. Pd: alquilo para publi. |
30-jun-2025 10:53
|
Staff de mi vida reparte alguna invi adicional anda, que llevo desde 2014 foreando y no he visto la primera. Está guapo el coche. |