Si te gusta Final Fantasy y Magic

Tarfos
Hacedor del bien
Os dejo un vídeo del kit de inicio de Magic The Gathering de Final fantasy

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tarfos
Os dejo un vídeo del kit de inicio de Magic The Gathering de Final fantasy

Espero que no lo hayas pillado con Amazon, yo la he tenido con ellos, me mandan el kit en una mierda de bolsa de cartón estilo burger King, resultado: caja del kit con boyos y daños varios

Pero a quién cojones se le ocurre mandar algo así de frágil y encima de colección sin protección, si pides en AliExpress un protector de 1€ y te llega en una caja en condiciones y protegido con papel de burbujas.

Encima como me quejé (me censuraron el comentario de valoración porque decían que no puedo poner nada de la logística tócate los cojones)me mandan luego una encuesta sobre el servicio de envíos y resulta que casi todo el cuestionario gira entorno al ecologismo y los envases "sostenibles".

Que sigan así que ya verás que rápido la gente los mandamos a paseo, basta ver la que liaron con la switch.

pd miedo me da el gift bundle a ver cómo coño me lo mandan
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Joder, son horrorosas la mayoría y mira qje me encanta la saga
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Joder, son horrorosas la mayoría y mira qje me encanta la saga

Pues no veas como han vendido, no te lo puedes imaginar.
sawyerd4
Cita de malanior
Pues no veas como han vendido, no te lo puedes imaginar.
Me lo creo
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Me lo creo

Yo no he podido catar un commander... empezaron a venderlos la semana antes del estreno y ENCIMA en mi tienda de rol de conflianza ni lo pusieron en el standar de cristal, salió con todo reservado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
Yo no he podido catar un commander... empezaron a venderlos la semana antes del estreno y ENCIMA en mi tienda de rol de conflianza ni lo pusieron en el standar de cristal, salió con todo reservado.
En algunas tiendas, como Ítaca, los he visto. Eso sí, a 100 euros o más los que son de entregas más deseadas (VII y X).
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
En algunas tiendas, como Ítaca, los he visto. Eso sí, a 100 euros o más los que son de entregas más deseadas (VII y X).
Normalmente en mi tienda, ponen los mandos de commander en el estandarte de cristal.. no he visto ni uno de FF, es horrible. Hasta la edición más solicitada que fue el año pasado había alguno en el estandarte.
beniska
Cita de Chandler Bing

Justo esta madrugada me lo han mandado a mi, parece ser que está ahora en alemania. Estaba cagado porque he visto por reddit que amazon ha cancelado bastantes pedidos del gift bundle (no solo en españa). Crucemos los dedos para que lleguen bien.
malanior
PC gamer.
Cita de beniska
Justo esta madrugada me lo han mandado a mi, parece ser que está ahora en alemania. Estaba cagado porque he visto por reddit que amazon ha cancelado bastantes pedidos del gift bundle (no solo en españa). Crucemos los dedos para que lleguen bien.

Una vez pedí cartas pokémon por amazon u.k creo que era, y al cabo de 2 días, TODO CANCELADO.. me informo, y me dicen que el paquete se les había caído y estaba destrozado.

Era una ETC
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Van a sacar unas magics de Sonico el erizo azul, por cierto me molan un huevo.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de beniska
Pero pillado en Amazon españa? Yo las pillé en Amazon España el día que se abrieron reservas y me sigue dando fecha de entrega para el 7 de julio
beniska
Cita de Chandler Bing
Pero pillado en Amazon españa? Yo las pillé en Amazon España el día que se abrieron reservas y me sigue dando fecha de entrega para el 7 de julio
Si, en amazon españa pillado a las 2 horas de que abrieran reservas. Si lo pillaste ese día supongo que te lo enviarán en breve. Me sigue poniendo entrega el día 7, pero si está en alemania supongo que llegará antes.
Uemor
ForoCoches: Usuario
Yo me lo pillé de Game. 19'50€ me costó y las cartas vienen en español.
N4Charly
Unboxing epico un kit de inicio? Vamos, no me jodas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de beniska
Si, en amazon españa pillado a las 2 horas de que abrieran reservas. Si lo pillaste ese día supongo que te lo enviarán en breve. Me sigue poniendo entrega el día 7, pero si está en alemania supongo que llegará antes.

Pues cruzaré los dedos pero vamos Amazon cada día peor en estas cosas, miedo me da viendo la que liaron con la switch 2, que no es novedad porque a mí con el bayonetta 3 ya me hicieron una igual y a un amigo con el xenoblade x, que este último hubo varios foreros que también lo sufrieron.

Me estoy viendo que se lo envían primero a los últimos y los que lo pillamos primero nos quedamos sin ellos

Además a ver cómo llegan porque como lo metan en esas bolsas de burguer king mal final van a tener
malanior
PC gamer.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Así me llegó el kit a mí. Les puse finos el servicio de logística (sin faltar eso si) en la reseña y no me la publicaron diciendo que las reseñas no se pueden basar en la logística (jajaja menuda cara tienen).
Eso si, me mandaron luego una encuesta sobre la logística haciendo hincapié en el medioambiente y lo sostenible de sus envases...

Que sigan haciendo el tonto con el ecologismo ae van a dar una hostia fina, yo ya no voy a reservar más cosas de coleccionista o frágiles con ellos y como yo más gente
mdeben
Yo me he gastado 300 eipos y me ha salido........poca cosa, que tristeza.
Nighto
Las putas secret lair. Artículos limitados que solo alimentan el fomo para sangrar a sus jugadores, y la especulación en internet. Y el hecho de que hagan crossovers con mil franquicias diferentes le está quitando a magic toda la personalidad. Ahora cualquier mierda está o estará en una carta magic. Como odio estos productos.
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Chandler Bing
Espero que no lo hayas pillado con Amazon, yo la he tenido con ellos, me mandan el kit en una mierda de bolsa de cartón estilo burger King, resultado: caja del kit con boyos y daños varios

Pero a quién cojones se le ocurre mandar algo así de frágil y encima de colección sin protección, si pides en AliExpress un protector de 1€ y te llega en una caja en condiciones y protegido con papel de burbujas.

Encima como me quejé (me censuraron el comentario de valoración porque decían que no puedo poner nada de la logística tócate los cojones)me mandan luego una encuesta sobre el servicio de envíos y resulta que casi todo el cuestionario gira entorno al ecologismo y los envases "sostenibles".

Que sigan así que ya verás que rápido la gente los mandamos a paseo, basta ver la que liaron con la switch.

No shur, lo pillé en prereserva en una tienda de mi ciudad, pero tengo de Amazon también, malas experiencias.
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Asgrard
Van a sacar unas magics de Sonico el erizo azul, por cierto me molan un huevo.

Desde luego que Magic, es el Fortnite de los tcgs.
Tarfos
Hacedor del bien
Aquí os dejo lo que me salió en el bundle.

Glandalf
Magic murió. Vive de licencias, ya no es un juego. Ahora cada X tiempo saca cromos con dibujos de una IP distinta y tirando.
malanior
PC gamer.
Cita de Glandalf
Magic murió. Vive de licencias, ya no es un juego. Ahora cada X tiempo saca cromos con dibujos de una IP distinta y tirando.
Magic está mejor que nunca, puedes jugar Commander que está super divertido, y modo torneo de 60 cartas de toda la vida, porque se haga popular estas "lair" que son 6 cartas no pasa nada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tarfos
No shur, lo pillé en prereserva en una tienda de mi ciudad, pero tengo de Amazon también, malas experiencias.
pues al final me ha llegado hoy el gift Bundle y para mi sorpresa perfectamente protegido en una caja y envuelto en papel de cartón.
Estaba impoluto sin un rozón y con los dos precintos brillantes de Magic.
No sé si han tomado nota de las quejas por cómo mandaron el kit de cloud en una bolsa de papel o lo mismo es porque en Amazon Francia (que es de donde me ha venido el paquete aunque lo compré en Amazon España), la logística es más cuidadosa
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Chandler Bing
pues al final me ha llegado hoy el gift Bundle y para mi sorpresa perfectamente protegido en una caja y envuelto en papel de cartón.
No sé si han tomado nota de las quejas por cómo mandaron el kit de cloud en una bolsa de papel o lo mismo es porque en Amazon Francia (que es de donde me ha venido el paquete aunque lo compré en Amazon España), la logística es más cuidadosa
Me alegro un montón de que te haya llegado intacto, que menos con un producto de colección y que vale una pasta.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Me alegro!
antzhony
Está chulísimo!
← A Videojuegos