Si te gusta Final Fantasy y Magic
30-jun-2025 01:26
|
Espero que no lo hayas pillado con Amazon, yo la he tenido con ellos, me mandan el kit en una mierda de bolsa de cartón estilo burger King, resultado: caja del kit con boyos y daños varios Pero a quién cojones se le ocurre mandar algo así de frágil y encima de colección sin protección, si pides en AliExpress un protector de 1€ y te llega en una caja en condiciones y protegido con papel de burbujas. Encima como me quejé (me censuraron el comentario de valoración porque decían que no puedo poner nada de la logística tócate los cojones)me mandan luego una encuesta sobre el servicio de envíos y resulta que casi todo el cuestionario gira entorno al ecologismo y los envases "sostenibles". Que sigan así que ya verás que rápido la gente los mandamos a paseo, basta ver la que liaron con la switch. pd miedo me da el gift bundle a ver cómo coño me lo mandan |
30-jun-2025 10:14
|
Yo no he podido catar un commander... empezaron a venderlos la semana antes del estreno y ENCIMA en mi tienda de rol de conflianza ni lo pusieron en el standar de cristal, salió con todo reservado. |
30-jun-2025 10:26
| En algunas tiendas, como Ítaca, los he visto. Eso sí, a 100 euros o más los que son de entregas más deseadas (VII y X). |
30-jun-2025 11:00
| Normalmente en mi tienda, ponen los mandos de commander en el estandarte de cristal.. no he visto ni uno de FF, es horrible. Hasta la edición más solicitada que fue el año pasado había alguno en el estandarte. |
30-jun-2025 12:13
|
Justo esta madrugada me lo han mandado a mi, parece ser que está ahora en alemania. Estaba cagado porque he visto por reddit que amazon ha cancelado bastantes pedidos del gift bundle (no solo en españa). Crucemos los dedos para que lleguen bien. |
30-jun-2025 12:14
|
Una vez pedí cartas pokémon por amazon u.k creo que era, y al cabo de 2 días, TODO CANCELADO.. me informo, y me dicen que el paquete se les había caído y estaba destrozado. Era una ETC |
30-jun-2025 12:15
Van a sacar unas magics de Sonico el erizo azul, por cierto me molan un huevo.
|
30-jun-2025 12:27
| Pero pillado en Amazon españa? Yo las pillé en Amazon España el día que se abrieron reservas y me sigue dando fecha de entrega para el 7 de julio |
30-jun-2025 12:31
| Si, en amazon españa pillado a las 2 horas de que abrieran reservas. Si lo pillaste ese día supongo que te lo enviarán en breve. Me sigue poniendo entrega el día 7, pero si está en alemania supongo que llegará antes. |
30-jun-2025 14:41
|
Pues cruzaré los dedos pero vamos Amazon cada día peor en estas cosas, miedo me da viendo la que liaron con la switch 2, que no es novedad porque a mí con el bayonetta 3 ya me hicieron una igual y a un amigo con el xenoblade x, que este último hubo varios foreros que también lo sufrieron. Me estoy viendo que se lo envían primero a los últimos y los que lo pillamos primero nos quedamos sin ellos Además a ver cómo llegan porque como lo metan en esas bolsas de burguer king mal final van a tener |
30-jun-2025 15:01
|
Así me llegó el kit a mí. Les puse finos el servicio de logística (sin faltar eso si) en la reseña y no me la publicaron diciendo que las reseñas no se pueden basar en la logística (jajaja menuda cara tienen). Eso si, me mandaron luego una encuesta sobre la logística haciendo hincapié en el medioambiente y lo sostenible de sus envases... Que sigan haciendo el tonto con el ecologismo ae van a dar una hostia fina, yo ya no voy a reservar más cosas de coleccionista o frágiles con ellos y como yo más gente |
30-jun-2025 22:13
| Las putas secret lair. Artículos limitados que solo alimentan el fomo para sangrar a sus jugadores, y la especulación en internet. Y el hecho de que hagan crossovers con mil franquicias diferentes le está quitando a magic toda la personalidad. Ahora cualquier mierda está o estará en una carta magic. Como odio estos productos. |
30-jun-2025 22:36
|
Espero que no lo hayas pillado con Amazon, yo la he tenido con ellos, me mandan el kit en una mierda de bolsa de cartón estilo burger King, resultado: caja del kit con boyos y daños varios
Pero a quién cojones se le ocurre mandar algo así de frágil y encima de colección sin protección, si pides en AliExpress un protector de 1€ y te llega en una caja en condiciones y protegido con papel de burbujas. Encima como me quejé (me censuraron el comentario de valoración porque decían que no puedo poner nada de la logística tócate los cojones)me mandan luego una encuesta sobre el servicio de envíos y resulta que casi todo el cuestionario gira entorno al ecologismo y los envases "sostenibles". Que sigan así que ya verás que rápido la gente los mandamos a paseo, basta ver la que liaron con la switch. pd miedo me da el gift bundle a ver cómo coño me lo mandan |
02-jul-2025 17:19
| Magic murió. Vive de licencias, ya no es un juego. Ahora cada X tiempo saca cromos con dibujos de una IP distinta y tirando. |
02-jul-2025 17:20
| Magic está mejor que nunca, puedes jugar Commander que está super divertido, y modo torneo de 60 cartas de toda la vida, porque se haga popular estas "lair" que son 6 cartas no pasa nada. |
05-jul-2025 23:59
|
Estaba impoluto sin un rozón y con los dos precintos brillantes de Magic. No sé si han tomado nota de las quejas por cómo mandaron el kit de cloud en una bolsa de papel o lo mismo es porque en Amazon Francia (que es de donde me ha venido el paquete aunque lo compré en Amazon España), la logística es más cuidadosa |
06-jul-2025 01:26
|
pues al final me ha llegado hoy el gift Bundle y para mi sorpresa perfectamente protegido en una caja y envuelto en papel de cartón.
Estaba impoluto sin un rozón y con los dos precintos brillantes de Magic. No sé si han tomado nota de las quejas por cómo mandaron el kit de cloud en una bolsa de papel o lo mismo es porque en Amazon Francia (que es de donde me ha venido el paquete aunque lo compré en Amazon España), la logística es más cuidadosa |
06-jul-2025 08:36
|
pues al final me ha llegado hoy el gift Bundle y para mi sorpresa perfectamente protegido en una caja y envuelto en papel de cartón.