Un tipo dice que mi ABUELO le ha rayado el coche con su ANDADOR

Myrmi
Richard Burton
Pues eso. A mi abuelo, ayer, se le fue el andador ayer y el tío le ha mandado estas fotos por WhatsApp, diciendo que lo llamará para que un familiar con coche dé parte o que se lo diga al seguro de la vivienda, o que le pague mi abuelo la pintura.

Mi abuelo salió solo y le dio su nombre y teléfono al del coche. Yo me he enterado hoy.

Cuando llame, ya que dudo que yn andador que no tiene marca alguna haya hecho eso, le voy a dar 3 opciones: nos quedamos como está la cosa, que nos denuncie y llame a un perito, o que le dé yo un golpe con el maletero de mi coche y dé parte.

ACTUALIZO:

Por ahora no se ha puesto en contacto con nosotros.

Cuando digo lo de dar parte con mi coche, lo digo para darle un golpe considerable y que esté meses sin el coche, no por hacerle el favor. Además, lo tengo a todo riesgo y es un buen tanque.

Ahora adjunto fotos del coche y del andador. A ver qué os parece, yo creo que no pueden ser del andador.

ACTUALIZACIÓN 2:

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros. Llamó a mi abuelo estando en la calle y lo he llamado yo, posteriomente, desde el trabajo. Os dejo al audio, que es más "rápido" de entender, ya que no se dan ni nombres ni matrícula ni datos de ningún tipo:

Deguais
Memento mori
Buscas que nos metamos con tu piso paco y sus baldosas verdad ladrón?
linterna verde
ForoCoches: Miembro
El andador tiene que tener pintura. Ponlo al lado y verás si puedo ser
Entamoeba
Habes, habeberis
Dile de mi parte que ya le vale querer encasquetarle esos roces a un pobre abuelo con andador
Myrmi
Richard Burton
Cita de Deguais
Buscas que nos metamos con tu piso paco y sus baldosas verdad ladrón?
Es el de mis abuelos, que tendrá unos 50 años imagino. El mío tiene 102 años
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Es más probable que fuera una polla que el andador
Montaña
ForoCoches: Usuario
Esas muescas del coche no son del andador ni de lejos
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
que cojones va hacer eso el andador de tu abuelo alucinante
Myrmi
Richard Burton
Cita de linterna verde
El andador tiene que tener pintura. Ponlo al lado y verás si puedo ser
El andador está intacto, no tiene pintura por ningún sitio.
linterna verde
Raro, ponlo al lado del coche y verás si le pudo dar o no
Polémica
Forocochera
Eso se lo hizo otro coche y el tío se dio cuenta ayer
Bloodwasher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tu abuelo pesa una tonelada y alcanza unos 50 km/h con su andador yo diría que si pudo ser
Kersav
Steam
Q te coma los huevos

Esa es la única opción

Y cuida a tu abuelo q casi le estafan
black mamba
La última opción no se la des, esos roces con un andador no los ha hecho. Un roce podría ser, pero todos esos ni de coña. Además el andador sin ningún rasguño. No cuela
buscadorrr
Dile que se peine
Northside
Eso es de salir rozando al de delante del aparcamiento.

Ni caso
Moritury
Pretor
Vaya un caradura, ni de coña ha sido el andador
cabetes
que denuncie que denuncie. tu a otra cosa. vamos no jodas. que vaya el perito y todo eso. que dé parte a su seguro. tu no pierdas el tiempo. que lo pierda él.
Sr. tornillos
Dile que se peine
MrPeach83
Cita de Bloodwasher
Si tu abuelo pesa una tonelada y alcanza unos 50 km/h con su andador yo diría que si pudo ser

Ni Usain Bolt ni leches, ese abuelo a los JJOO.
E72!
Jinete sin moto R
Cita de Entamoeba
Dile de mi parte que ya le vale querer encasquetarle esos roces a un pobre abuelo con andador
Me veo al abuelo cogiendo las curvas como un cani en tmax tras el café y el cigarro
LeBoRx
Baja el andador a su coche y le dices que a ver si es capaz de hacer la misma marca en el otro lado, si es capaz de hacerla pagas tú, si no, llamas a la policia por intento de fraude
Rinsai
Cita de Montaña
Esas muescas del coche no son del andador ni de lejos
Ni de cerca. Vaya jeta que tiene el del coche.
Pakusin
A mi un vecino me quiso hacer lo mismo diciendo que le había rayado con el coche. Pregunté en este nuestro floro también y lo mejor fue decirle que muy bien, que lo demuestre y listo. No he vuelto a saber de él.
KuNSouLeD
Escribele con la llave "Mi abuelo no ha sido" en una puerta
MrPatatera
Menudo psicopata, yo le incrustaría el andador en las costillas del subnormal por intentar aprovecharse de un abuelete
BVP
Melafo a Kentucky
Ni de coña es del andador
Posteguillo
no tiene pinta de ser por el andador
JavitoXXL
Dile al otro que denuncia y que suerte en la vida.....fin. que cojones va a hacer esas marcas un andador, que la pintura de los coches es dura de cojones, no se estropea así como así.
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Como cuñado premium digo que eso es imposible que lo haya hecho un andador
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día