¿Soy el único que piensa que la perspectiva de REMATCH se carga el juego?
29-jun-2025 03:22
|
¿Por qué no han adoptado por otro tipo de perspectiva? Aparte, los controles son algo liosos. En mi opinión, el juego es una oportunidad perdida. |
29-jun-2025 03:40
|
Es bastante poco amigable porque todo es manual y muchas veces o miras para ver si viene un pase o apuntas a puerta para disparar. Muchas veces estás pendiente de si se pierde la posesión para bajar a defender y te llega un pase mientras miras a la China, y lo que era gol claro se pierde. Supongo que es la gracia del juego, el que sea complicado jugar pero a veces es un poco frustrante. Yo haría cambios después luego. |
29-jun-2025 03:55
| Lo que se carga el juego es que todo el mundo se quede arriba y que no haga ni un pase. Tenían que penalizar por estar cierto tiempo pasado el medio campo y posesión de unos 7-8 segundos máximo. |
29-jun-2025 04:45
|
con teclado y ratón es imposible pasar con mando es imposible apuntar al disparar a puerta. gran basura todo |
29-jun-2025 07:31
|
No es la perspectiva, de hecho es de lo poco bueno que tiene el juego y está hecho aposta así. El gran problema es el gameplay general y como está diseñado. La pelota funciona como un imán, no hay control real de la pelota y únicamente funciona cuando está "imantada" a un jugador. ¿Qué problema tiene esto? Cuando una pelota está suelta y hay 2 jugadores cerca simplemente no sabe que hacer y se vuelve imposible de predecir qué jugador tiene el control de la pelota. Eso es solo 1 ejemplo de los problemas que trae este sistema de juego, sobretodo cuando los servidores y el "netcode" parece que va a 10hz. Otro problema es la absurdez de los controles, tener que usar constantemente mil botones para hacer acciones extremadamente simples + pelota imposible de predecir + netcode chungo = gameplay general mediocre. De hecho, comparándolo con Rocket League, mientras que en ese juego cuando eres malo tu te das cuenta enseguida, en Rematch hay tanto "RNG" tantos controles raros, tantos exploits (exploits que curiosamente solo sirven para hacer el gameplay más predecible) y ya ni hablemos que la infinita mayoría de jugadores solo juegan a enkara messi, pues la frustración que crea el juego no da ganas de mejorar, simplemente da ganas de no jugar. Lo de que el "meta" sea autocentrarse la pelota y "tirar" con el botón de pase porque es más rápida la animación debería ser un ejemplo claro de lo mal diseñado que está el juego. Aun así creo que tiene potencial. |
29-jun-2025 08:42
|
Tiene mucho potencial, ojala lo sepan pulir. Le haría falta aprender de Rocket y poner una camara que autoapunte al balón. Hacer más simple ciertas acciones y que la pelota se sienta más libre y realista. Donde más disfruto es haciendo de portero. |
29-jun-2025 15:54
| Como el rocket league, tiene unas camaras malísimas, y segun como esté la camara se controla de una manera u otra |
09-jul-2025 08:07
|
Al revés, a mi la perspectiva me parece lo mejor del juego, te lo hace muy inmersivo. Para mí lo infumable es el control: conducción de balón. Me gusta: - La perspectiva - El disparo o pase largo con gatillo - El control al jugar de portero es una pasada - Que haya diferentes modos de juego 3vs3, 4vs4, 5vs5 - Que sea rápido "entrar, jugar, terminar, volver a jugar" - Los escenarios Me horripila: - La conducción de balón - El apuntado para dar un pase corto. - Que no haya disparos especiales tipo "magias", un juego así lo pide a gritos. - La estética Fortnite, micropagos, skins, cosméticos etc.... - El IQ negativo de la gente, pero esto no es culpa del juego. Pasa en el barrio del 2K, en el Rush de Fifa... La gente no sabe lo que significa "cooperativo" y no entiende que es más fácil ganar si coopera. |
10-jul-2025 12:41
| Vengo de Rocket League y me llamaba la atención este juego. Creéis que las desventajas que comentáis me afectarían menos por estar acostumbrado al RL? o no tiene nada que ver? |
10-jul-2025 19:02
| Se lo cargan más los 4 subnormales que no saben pasar la bola y se piensan que juegan solos. |