Como invertir en IBKR en etfs de covered call
27-jun-2025 16:55
|
Hola shurs, Se que leí a alguien en un hilo comentar que cuando no podía comprar etfs de covered calls las compraba con opciones. El tema es que no consigo hacerlo. Bueno acabo de ver cómo hacerlo y ya que estoy os dejo como. Por ejemplo el etf QQQI, un etf que usas covered calls para generar "dividendos". Buscas el etf y option. Es decir "QQQI option". Compras una ITM y fuera. El hilo iba a ser pregunta y mientras escribía se transformo en respuesta. Un saludo! |
27-jun-2025 17:06
|
Hay un hilo con mucha información aquí https://foro.masdividendos.com/t/ope...-mifid-ii/2637 |
27-jun-2025 22:25
|
Hola shurs,
Se que leí a alguien en un hilo comentar que cuando no podía comprar etfs de covered calls las compraba con opciones. El tema es que no consigo hacerlo. Incluso si quieres puedes vender puts, sacarte el Bueno acabo de ver cómo hacerlo y ya que estoy os dejo como. Por ejemplo el etf QQQI, un etf que usas covered calls para generar "dividendos". Buscas el etf y option. Es decir "QQQI option". Compras una ITM y fuera. El hilo iba a ser pregunta y mientras escribía se transformo en respuesta. Un saludo! |
28-jun-2025 10:19
|
Up, gracias shur, me quedo por aquí observando y aprendiendo. Ahora vivo fuera de la UE y me deja comprar directamente los etf (qqqi y spyi) con un witholding tax de 25% en los dividendos. Si vuelvo a la UE ya no podré comprar más pero sí seguir cobrando los dividendos. |
29-ago-2025 20:25
|
Hola shurs,
Se que leí a alguien en un hilo comentar que cuando no podía comprar etfs de covered calls las compraba con opciones. El tema es que no consigo hacerlo. Bueno acabo de ver cómo hacerlo y ya que estoy os dejo como. Por ejemplo el etf QQQI, un etf que usas covered calls para generar "dividendos". Buscas el etf y option. Es decir "QQQI option". Compras una ITM y fuera. El hilo iba a ser pregunta y mientras escribía se transformo en respuesta. Un saludo! Es loquísimo como haciendo aportes mensuales a estos ETFs y reinvirtiendo los dividendos en pocos años puedes tener una cantidad de dinero muy guapa. Lo importante supongo, diversificar. Ya me contarás, un saludo shur!! |