Como invertir en IBKR en etfs de covered call

Jmtj
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Se que leí a alguien en un hilo comentar que cuando no podía comprar etfs de covered calls las compraba con opciones.
El tema es que no consigo hacerlo.

Bueno acabo de ver cómo hacerlo y ya que estoy os dejo como.

Por ejemplo el etf QQQI, un etf que usas covered calls para generar "dividendos".

Buscas el etf y option. Es decir "QQQI option".
Compras una ITM y fuera.

El hilo iba a ser pregunta y mientras escribía se transformo en respuesta.
Un saludo!
HectorMann
*ba dum tsss*
Hay un hilo con mucha información aquí
https://foro.masdividendos.com/t/ope...-mifid-ii/2637
couto
Inversor y asesor
Cita de Jmtj
Hola shurs,

Se que leí a alguien en un hilo comentar que cuando no podía comprar etfs de covered calls las compraba con opciones.

Incluso si quieres puedes vender puts, sacarte el

Por ejemplo el etf QQQI, un etf que usas covered calls para generar "dividendos".

Compras una ITM y fuera.

Un saludo!
Puedes también vender puts, llevarte el premium mientras no te asignen y cuando te asignen compras y ya entras en el etf.
Sonykus
Up, gracias shur, me quedo por aquí observando y aprendiendo.

Ahora vivo fuera de la UE y me deja comprar directamente los etf (qqqi y spyi) con un witholding tax de 25% en los dividendos.

Si vuelvo a la UE ya no podré comprar más pero sí seguir cobrando los dividendos.
ProlapsoAnal
Cita de Jmtj
Hola shurs,

Compras una ITM y fuera.

Un saludo!
¿cómo te va? ¿en cuáles has metido? me he hecho cuenta internacional en Alpaca bróker y me deja comprar sin problema, pero tú sabes, la fiabilidad que me da IBKR no es lo mismo, estoy planteando aprender a comprar con opciones y ya está, aunque comprando calls ITM no te sale siempre un precio más caro (por la prima que pagas) que cuando vendes puts?

Es loquísimo como haciendo aportes mensuales a estos ETFs y reinvirtiendo los dividendos en pocos años puedes tener una cantidad de dinero muy guapa. Lo importante supongo, diversificar. Ya me contarás, un saludo shur!!
← A InverForo