Duda entre comprar C-MAX o Altea XL?
Encuesta del tema
Ford C-MAX 1.8 TDCi Trend
Seat Altea XL 1.9 TDI ("Drivers edition"=Reference)
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-sep-2008 01:40
|
Hola foreros! No me decido entre estos dos monovolúmenes Ford C-MAX 1.8 TDCI 115 CV en acabado Trend y Seat Altea XL 1.9 TDI 105 CV en acabado "Drivers edition" El "Drivers edition" es una serie limitada del Altea XL que es igual que el Reference pero con ESP de serie. He leído por ahí que algunos motores de C-MAX han dado problemas. ¿Qué me podéis decir del 1.8 TDCI? Y qué tal es comparado con el 1.9 TDI del Altea XL. Los precios de los dos (nuevos) después de los descuentos son prácticamente idénticos. Con cuál os quedaríais vosotros? De vez en cuando, algún fin de semana, tengo que tomar un camino de montaña. ¿En este aspecto es mejor alguno de los dos? Gracias por vuestros comentarios. |
Editado: 18-sep-2008 01:46 -
18-sep-2008 06:42
| Yo he llevado el altea xl y me parece un vehiculo estupendo,me sorprendio la estabilidad que tiene siendo monovolumen y el motor no se queda corto para nada. |
18-sep-2008 08:16
|
Yo tambien he visto el c-max y no me gusta para nada la postura de conduccion, los asientos no son para nada comodos, y por espacio sin duda el altea xl. El motor 1.8 Tdci, estuvo una temporada en el dique seco por los problemas que estuvo dando, ahora no se como estara. Salu2. |
Editado: 18-sep-2008 08:19 -
18-sep-2008 16:48
|
Hola foreros!
No me decido entre estos dos monovolúmenes Ford C-MAX 1.8 TDCI 115 CV en acabado Trend y Seat Altea XL 1.9 TDI 105 CV en acabado "Drivers edition" El "Drivers edition" es una serie limitada del Altea XL que es igual que el Reference pero con ESP de serie. He leído por ahí que algunos motores de C-MAX han dado problemas. ¿Qué me podéis decir del 1.8 TDCI? Y qué tal es comparado con el 1.9 TDI del Altea XL. Los precios de los dos (nuevos) después de los descuentos son prácticamente idénticos. Con cuál os quedaríais vosotros? De vez en cuando, algún fin de semana, tengo que tomar un camino de montaña. ¿En este aspecto es mejor alguno de los dos? Gracias por vuestros comentarios. En cuanto te ofrecen el Xl? Si no te importa |
18-sep-2008 21:30
|
El Altea XL "Driver´s edition" si entregas tu viejo coche de más de 10 años (plan Vive Seat) sale por 17.590 EUR. Este precio es sin llantas de aleación ni pintura metalizada, pero con radio MP3, ESP y apertura de puertas a distancia. El precio incluye una rebaja de 1200 euros al entregar un coche de más de 10 años. Si entregas un coche más nuevo la rebaja sería otra. Si te interesa, el anuncio de este modelo lo puedes ver en la página de seat: www.seat.es Cuando me decida por un modelo llamaré a varios concesionarios para ver si consigo un precio mejor. |
18-sep-2008 22:16
|
yo el xl porque el c-max me parce un timo es un coche normal n poco mas alto, pero. no lo veo como monovolumen ni camo na e suqe le he cogido mania |
21-sep-2008 23:56
|
yo estuve probando el c-max, el altea xl, el toyota corolla verso e incluso el opel zafira y como posicion de conduccion a mi me parecio mas comodo el xl. Como coche mas bonito el corolla verso, pero seguido muy de cerca por el xl, y como motor el verso, que tenia 2.2 y 135 caballos (hablo de memoria), pero considerablemente mas caro que el xl y para lo que yo uso el coche el xl (con cambio dsg) me va genial y me decidi por este. EL c-max me parecio que se quedaba muy corto en las salidas de rotondas, cedas, semaforos, etc.., pero eres tu el que tiene que tomar la decision, aunque eso si, echale un ojo a los km. 0 que tienen todos los concesionarios, porque ademas de tener buenas ofertas, te lo entregan enseguida. saludos |