Estoy empezando con una Xbox y me estoy volviendo loco ¿Una ayudita?

Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto
He canjeado dos códigos en la consola, y no ha pasado nada.

El primer código es uno que me enviaron para tener un mes de Game Pass... Una vez introducido, aparecía que, efectivamente era un mes de Game pass, le he dado a "completado" o algo así, y sigo sin tener Game pass.

He comprado en una web un código para tener el wolfenstein 2, lo he canjeado, me ha confirmado que era el wolfenstein 2, le he dado a "completado" y aquí no tengo el juego por ningún lado.

He intentado introducir ambos códigos de nuevo pero ya me salen como canjeados. ¿Tan tonto soy o algo está fallando?
Piloto de Kart
Vale, corrijo, el Game pass no me sale porque resulta que es solo para PC, pero el juego si que debería...
Saiko
ForoCoches: Miembro
El juego te debería aparecer en tu biblioteca, en la parte de juegos propios. Ahí lo podrás descargar.
Piloto de Kart
Cita de Saiko
El juego te debería aparecer en tu biblioteca, en la parte de juegos propios. Ahí lo podrás descargar.
Ojo! Acaba de aparecer, se ve que había que esperar un rato (largo)

Gracias por la ayuda!
Josuee1991
Siestero profesional
En principio debe aparecerte instantaneamente shur, es raro que haya tardado.

PD: Investiga como comprar claves de juegos de argentina (por ejemplo), y como canjearlos con vpn, asi vas a poder comprar juegos mucho mas barato. Para que te hagas una idea, en su momento me pille el Cyberpunk 2077 + DLC creo que fue por 20€ cuando estaba sobre 60...
← A Videojuegos