El principio del fin. Ya aparecen los juegos de Epic y Steam en la app de Xbox

Triceracorp
ForoCoches: Usuario

ReNNoN
majoreros senior
Principio del fin?

con estas maniobras solo gana el usuario

pero hay retrasados que no lo ven porque creen que deben defender a una marca o que se yo lo que se os pasa por la cabeza
Triceracorp
Cita de ReNNoN
Principio del fin?

pero hay retrasados que no lo ven porque creen que deben defender a una marca o que se yo lo que se os pasa por la cabeza

Exacto. Lo digo por los talis del foro que quieren ver una marca arder y que su electrodoméstico favorito sea la unica en tener exclusivos
Quel'bindel
Donde? En pc?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿esto no lo hacía ya Playnite? Entonces, ¿cuál es la diferencia? Sin ánimo de ofender ni trollear eh...

Un cordial saludo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de rennon
principio del fin?

Con estas maniobras solo gana el usuario

+10000
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Quel'bindel
Donde? En pc?
Si

Cita de Hav4k
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿esto no lo hacía ya Playnite? Entonces, ¿cuál es la diferencia? Sin ánimo de ofender ni trollear eh...

Un cordial saludo.

Más o menos. La diferencia de Playnite es que metes tu cuenta (Steam, Epic, Ubi, Xbox) y te sincroniza todos los juegos.

Con esta solo te coge (de momento) los que tengas instalados.

La idea es de que la próxima Xbox va a ser un PC, donde puedas instalar y jugar a tus juegos de estas tiendas
meka55ll
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
y gog, incluso en steam puedes agregar juegos de epic.

Es solo un efecto visual, porque luego te toca abrir el launcher de la store donde tengas el juego
Mascarilla
"El principio del fin"

PlayStation lleva años sacando sus juegos en Steam
Dir. Pasnake
Se puede jugar en la nube?
Triceracorp
Cita de meka55ll

Es solo un efecto visual, porque luego te toca abrir el launcher de la store donde tengas el juego

El problema de GOG es que sus integraciones están rotas y abandonadas y fallan mas que una escopeta de feria.

Pero vamos lo acabo de probar y automáticamente al darle a jugar te abre el launcher que toca
Xusonic
Live and learn
A Playstation le ha adelantado un poco por la derecha Microsoft con esta maniobra. XD
Hinoishi
Infiltrado
Mientras se haga solo en PC y no en la consola no hay mucha diferencia. De hecho puede llegar Sony en algún momento y limitar en acceso también.

Hubo una época en que en GeForce Now podías jugar a cualquier juego que tuvieras en Steam durante la beta. Cuando aumento en popularidad las editoras empezaron a limitar los juegos que se podían ejecutar de tu Steam en la plataforma. Me huelo a una polica similar si Sony empieza a ver qué Microsoft se aprovecha de esto.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como lo pasen a la consola me corro
Triceracorp
Cita de Hinoishi
Mientras se haga solo en PC y no en la consola no hay mucha diferencia. De hecho puede llegar Sony en algún momento y limitar en acceso también.

Hubo una época en que en GeForce Now podías jugar a cualquier juego que tuvieras en Steam durante la beta. Cuando aumento en popularidad las editoras empezaron a limitar los juegos que se podían ejecutar de tu Steam en la plataforma. Me huelo a una polica similar si Sony empieza a ver qué Microsoft se aprovecha de esto.

Tengo una mala noticia para ti

La unica que le queda a Sony ahora es no sacar sus juegos en PC si lo quiere limitar de alguna forma.

Porque tu ahora instalas Steam en cualquier dispositivo Windows o Linux y puedes jugar sin ninguna limitación
Hinoishi
Infiltrado
Cita de Triceracorp
Tengo una mala noticia para ti

La unica que le queda a Sony ahora es no sacar sus juegos en PC si lo quiere limitar de alguna forma.

Porque tu ahora instalas Steam en cualquier dispositivo Windows o Linux y puedes jugar sin ninguna limitación
Creo que no lo has entendido. Sony no puede limitar la tienda, pero si puede limitar en donde ejecutas el juego que has comprado.

En GeForce Now puedes ejecutar los juegos que tienes comprados en Steam. Pero eso no significa que puedas jugar todos lo que tengas en tu biblioteca.

PD: soy usuario de Xbox. No se que mala noticia me das.
Triceracorp
Cita de Hinoishi
Creo que no lo has entendido. Sony no puede limitar la tienda, pero si puede limitar en donde ejecutas el juego que has comprado.

En GeForce Now puedes ejecutar los juegos que tienes comprados en Steam. Pero eso no significa que puedas jugar todos lo que tengas en tu biblioteca.

Te he entendido.

1. Sony no va a limitar a que en Windows no se puedan bajar/jugar sus juegos.

2. Geforce Now es un servicio en la nube y que no está ni el catalogo completo de Steam. Solo te permite jugar a los que ellos elijan.
De hecho hay una que si lo permite y es menos famosa y que te permite jugar a todos incluidos los de Sony.
Si Nvidia y Sony no han llegado a un acuerdo para poner sus juegos en la nube es porque Sony quiere que pagues su suscripción para jugar en su nube
Hinoishi
Infiltrado
Cita de Triceracorp
Te he entendido.

1. Sony no va a limitar a que en Windows no se puedan bajar/jugar sus juegos.

2. Geforce Now es un servicio en la nube y que no está ni el catalogo completo de Steam. Solo te permite jugar a los que ellos elijan.
De hecho hay una que si lo permite y es menos famosa y que te permite jugar a todos incluidos los de Sony.
Si Nvidia y Sony no han llegado a un acuerdo para poner sus juegos en la nube es porque Sony quiere que pagues su suscripción para jugar en su nube
Es lo que te estoy diciendo. GeForce Now, cuando empezó, te permitía ejecutar cualquier juego de tu librería de Steam. De hecho GeForce Now se ejecuta en Windows. Cuando empezó a ganar popularidad las editoras empezaron a limitarlo.

Si Xbox te saca una consola con la tiene juegos de Steam, no te extrañe que Sony límite sus juegos en la plataforma si le sale de los huevos.
Triceracorp
Cita de Hinoishi
Es lo que te estoy diciendo. GeForce Now, cuando empezó, te permitía ejecutar cualquier juego de tu librería de Steam. De hecho GeForce Now se ejecuta en Windows. Cuando empezó a ganar popularidad las editoras empezaron a limitarlo.

Si Xbox te saca una consola con la tiene juegos de Steam, no te extrañe que Sony límite sus juegos en la plataforma si le sale de los huevos.

Si es Windows no tienen forma humana de limitarlo.

De hecho yo ahora mismo a traves de un servicio en la nube puedo jugar a The Last of Us en Xbox
jbzcasero
Cita de ReNNoN
Principio del fin?

Eso es lo que he pensado, que es una medida donde el mayor beneficiado es el usuario.

Si acaso es el principio del fin de los exclusivos, para mí un lastre de la industria.
Gordo DeMente
Joder ojalá le metieran logros a los juegos de Sony destrangis
jbzcasero
Cita de Hinoishi

No sabía lo de GeForce Now, pero por lo que dices las editoras lo que han limitado es la ejecución de sus juegos en una plataforma, no en un dispositivo. En este caso la plataforma es Steam, los dispositivos da igual.
malanior
PC gamer.
Se acabaron de llegar los grandes juegos de ps studio para PC se lo ha merecido Microsoft
MisterMozo
Gerente
Cita de Hinoishi

Esto no es un poco un sin sentido?
Quiero decir , si cualquiera puede jugar en streaming a tu juego con Geforce , no es eso positivo para las posibles ventas?

Por qué ibas a limitarlo?
malanior
PC gamer.
Microsoft no podrás jugar a juegos de ps studio ya verás
MaesTroSfinter
MaestroRata
Me ponen steam para jugar desde una consola y es compra dia 1 por lo menos para mi
prodge
Joder se nota la tensión de los folla-monopolios-digitales
Hinoishi
Infiltrado
Cita de MisterMozo
Esto no es un poco un sin sentido?
Quiero decir , si cualquiera puede jugar en streaming a tu juego con Geforce , no es eso positivo para las posibles ventas?

Por qué ibas a limitarlo?
Porque las compañías son egoístas y prefieren joder al usuario antes que perder su orgullo
malanior
PC gamer.
Sony capara el chiringuito o no sacando más juegos o hablando con steam
Kadet
Cita de meka55ll

Exacto malgastar RAM para luego tener que abrir el launcher que de verdad aloja el juego.

Además que Playnite, Lutris, Heroic Games Launcher, LaunchBox, Pegasus y otros sincronizan no solo los instalados y tiran de bases de datos públicas para carátulas y demás pijadas
← A Videojuegos