Fiat Scudo Panorama Family 120 CV

JOSEARTE
ForoCoches: Miembro
hola a todos:

¿Puede este vehiculo considerarse mas o menos un monovolumen?, yo se que la funcionalidad es para ser una minifurgoneta, pero me gustaria saber la opinion que os merece, la que he comprado es de 8 plazas, con pack pintura integral; control y limitador de velocidad, espejos autoabatibles electricamente, doble puerta corredera lateral, doble puerta trasera, bandeja cubre equipajes, y alguna cosa mas que no me acuerdo, pero si alguien tiene alguna aunque no sea igual o de otra marca me gustaria compartir diferencias para ver como va la cosa, gracias.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has comprado un avión, de verdad; la conozco, he viajado con ella, bueno conla Expert Tepee que es igual, la de 120 CV, y único que no aclaras es si el la L1 (corta) o L2 (larga).

Gasta poco y se mueve bataten bien. El aire acodicionado en verano es inexistente en las plazas de la tercera fila, y vans a pasar un poco calor. Por lo demás, de 10. ¿que te ha costado? Saludos gente
JOSEARTE
24500 € soy autonomo, Chasis largo, (es la que tengo en mi avatar), "por cierto he ido a la sierra de Huelva con equipaje y 7 personas y va muy bien"
nietora
Me encanta, la verdad que tiene una pinta estupenda lo que peor me parece es lo del aire en las plazas de atras,

Saludos y enhorabuena
carletes21
Nosotros fuimos a Francia, ocho personas, con equipaje para siete dias, cuatro baules de maleta, una por pareja, accesorios y la verdad que muy bien. Un acierto amigo. Que la disfrutes. Saludos gente
JOSEARTE
up, opina porfa.
pedroriver21
Invitado
yo tambien he estado mirandola por internet y me parece que tiene buena pinta aunque no soy un entendido de los cochs.

Me gustaría saber si queda maletero con las 8 plazas y si se pueden configurar los asientos de diferentes formas, por ejemplo 2+3+2.

A ver si los expertos en coches nos pueden dar sus opiniones de este producto para que nos hagamos una idea.

Geacias.
pedroriver21
Invitado
¿alguna opinion de este coche?????
Venga que los que no entedemos mucho, queremos aprender de los que más sabeis de esto.
pedroriver21
Invitado
up
nietora
No creas que no queremos contestar pero creo que no hay mucha gente que conozca este coche.

Saludos
carletes21
Cita de nietora
No creas que no queremos contestar pero creo que no hay mucha gente que conozca este coche.

Saludos
Es una furgo cojonuda; yo prefiero la Scudo/Expert/Jumpy para viajar en familia mucho antes que cualquier prima o monovolumen al uso. Las limitaciones son su potencia (120 ó 136cv) y por ello sus menores pestaciones que le impiden superar los 160 km/h la de 120 cv o los 170 la de 136 cv. Por lo demás mucho más espacio para la segunda y tercera fila, que son de tres asientos individuales, fijos en cuanto a que no pueden desplazarse por el suelo del vehículo aunque se puede reclinar el respaldo, y abartirse individualmente. el asiento delantero derecho puede ser de una o dos plazas, de ahí que estos vehículos tengan 8/9 plazas.

El espacio es brutal, y en la de chasis largo cabe el baúl de la Piquer y los del resto de la compañía. A tope, con ocho adultos y equipaje para una semana se mueve extraordinariamente bien en autovía/autopista, a una velocidad de crucero de 120/130 por eso de los radares.
El coste de adquisición de nueva es muy inferior a un monovolumen y de segunda mano todavía mejor. Saludos gente
lybra333
Cita de carletes21
Es una furgo cojonuda; yo prefiero la Scudo/Expert/Jumpy para viajar en familia mucho antes que cualquier prima o monovolumen al uso. Las limitaciones son su potencia (120 ó 136cv) y por ello sus menores pestaciones que le impiden superar los 160 km/h la de 120 cv o los 170 la de 136 cv. Por lo demás mucho más espacio para la segunda y tercera fila, que son de tres asientos individuales, fijos en cuanto a que no pueden desplazarse por el suelo del vehículo aunque se puede reclinar el respaldo, y abartirse individualmente. el asiento delantero derecho puede ser de una o dos plazas, de ahí que estos vehículos tengan 8/9 plazas.

El espacio es brutal, y en la de chasis largo cabe el baúl de la Piquer y los del resto de la compañía. A tope, con ocho adultos y equipaje para una semana se mueve extraordinariamente bien en autovía/autopista, a una velocidad de crucero de 120/130 por eso de los radares.
El coste de adquisición de nueva es muy inferior a un monovolumen y de segunda mano todavía mejor. Saludos gente
Nadie lo duda pero es un vehiculo industrial derivado adaptado para transporte de pasajeros,supongo que la diferencia estara en comodidad,prestaciones... no quiere decir que no sea una opción solo que es diferente.

Las opiniones aqui hay pocos con ese coche en un foro de industriales,transportistas quiza encuentre más gente con ese motor y le puedan decir.El 1.9 JTD lo tuve en el Lybra y perfecto solo mantenimiento 150 mil kms
pedroriver21
Invitado
En cuanto a los asientos de la tercera fila: ¿tienen que ser tres asientos? he visto en algunas fotos que lleva dos asientos. Vamos que se quedaría en una configuración 2+3+2. Me imagino que cuando no los utilices se podrían quitar.
¿Sobre que precio hablamos en la 136 caballos y 7 u 8 plazas?
← A Monovolúmenes