Fiat Scudo Panorama Family 120 CV
18-sep-2008 00:37
|
hola a todos: ¿Puede este vehiculo considerarse mas o menos un monovolumen?, yo se que la funcionalidad es para ser una minifurgoneta, pero me gustaria saber la opinion que os merece, la que he comprado es de 8 plazas, con pack pintura integral; control y limitador de velocidad, espejos autoabatibles electricamente, doble puerta corredera lateral, doble puerta trasera, bandeja cubre equipajes, y alguna cosa mas que no me acuerdo, pero si alguien tiene alguna aunque no sea igual o de otra marca me gustaria compartir diferencias para ver como va la cosa, gracias. |
18-sep-2008 08:31
|
Has comprado un avión, de verdad; la conozco, he viajado con ella, bueno conla Expert Tepee que es igual, la de 120 CV, y único que no aclaras es si el la L1 (corta) o L2 (larga). Gasta poco y se mueve bataten bien. El aire acodicionado en verano es inexistente en las plazas de la tercera fila, y vans a pasar un poco calor. Por lo demás, de 10. ¿que te ha costado? Saludos gente
|
18-sep-2008 22:24
| 24500 € soy autonomo, Chasis largo, (es la que tengo en mi avatar), "por cierto he ido a la sierra de Huelva con equipaje y 7 personas y va muy bien" |
18-sep-2008 22:36
|
Me encanta, la verdad que tiene una pinta estupenda lo que peor me parece es lo del aire en las plazas de atras, Saludos y enhorabuena |
18-sep-2008 23:39
Nosotros fuimos a Francia, ocho personas, con equipaje para siete dias, cuatro baules de maleta, una por pareja, accesorios y la verdad que muy bien. Un acierto amigo. Que la disfrutes. Saludos gente
|
03-ene-2010 01:01
|
yo tambien he estado mirandola por internet y me parece que tiene buena pinta aunque no soy un entendido de los cochs. Me gustaría saber si queda maletero con las 8 plazas y si se pueden configurar los asientos de diferentes formas, por ejemplo 2+3+2. A ver si los expertos en coches nos pueden dar sus opiniones de este producto para que nos hagamos una idea. Geacias. |
04-ene-2010 13:28
|
¿alguna opinion de este coche????? Venga que los que no entedemos mucho, queremos aprender de los que más sabeis de esto. |
06-ene-2010 21:58
|
No creas que no queremos contestar pero creo que no hay mucha gente que conozca este coche. Saludos |
08-ene-2010 01:02
|
El espacio es brutal, y en la de chasis largo cabe el baúl de la Piquer y los del resto de la compañía. A tope, con ocho adultos y equipaje para una semana se mueve extraordinariamente bien en autovía/autopista, a una velocidad de crucero de 120/130 por eso de los radares. El coste de adquisición de nueva es muy inferior a un monovolumen y de segunda mano todavía mejor. Saludos gente
|
08-ene-2010 10:14
|
Es una furgo cojonuda; yo prefiero la Scudo/Expert/Jumpy para viajar en familia mucho antes que cualquier prima o monovolumen al uso. Las limitaciones son su potencia (120 ó 136cv) y por ello sus menores pestaciones que le impiden superar los 160 km/h la de 120 cv o los 170 la de 136 cv. Por lo demás mucho más espacio para la segunda y tercera fila, que son de tres asientos individuales, fijos en cuanto a que no pueden desplazarse por el suelo del vehículo aunque se puede reclinar el respaldo, y abartirse individualmente. el asiento delantero derecho puede ser de una o dos plazas, de ahí que estos vehículos tengan 8/9 plazas.
El espacio es brutal, y en la de chasis largo cabe el baúl de la Piquer y los del resto de la compañía. A tope, con ocho adultos y equipaje para una semana se mueve extraordinariamente bien en autovía/autopista, a una velocidad de crucero de 120/130 por eso de los radares. El coste de adquisición de nueva es muy inferior a un monovolumen y de segunda mano todavía mejor. Saludos gente ![]() Las opiniones aqui hay pocos con ese coche en un foro de industriales,transportistas quiza encuentre más gente con ese motor y le puedan decir.El 1.9 JTD lo tuve en el Lybra y perfecto solo mantenimiento 150 mil kms |
08-ene-2010 10:45
|
En cuanto a los asientos de la tercera fila: ¿tienen que ser tres asientos? he visto en algunas fotos que lleva dos asientos. Vamos que se quedaría en una configuración 2+3+2. Me imagino que cuando no los utilices se podrían quitar. ¿Sobre que precio hablamos en la 136 caballos y 7 u 8 plazas? |