¿Sea of Thieves no se está quedando muy atrás?

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Para empezar que el online es solo entre amiguis y como mucho hay 16 en el mismo lobby. Pero es que luego solo hay 3 barcos, 3 BARCOS. Normal, si solo son 16 no me jodas, pon que hayan 32 ó 64 a lo Battlefield y mete un barco de 5 que vaya folladisimo.

Luego, yo entiendo que solo puedas pillar cosméticos, que esto bien, pero le faltan armas y contenido prácticamente.

Como salga otro juego de piratas en condiciones, se quedan sin cuota.
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
Han sido de los primeros en hacer ese tipo de juegos y por eso no sacan nada. Es lo que dices tu, en cuanto alguien saque un juego algo mas decente, se los van a comer.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Y sin embargo, sigue teniendo un encanto que otros juegos de piratas no tienen, ni consiguen de cerca. Y mira que no lo tengo, pero lo he jugado a ratos en GamePass y siempre me pienso si volver o no volver y tal..

De todas formas, es un género (los piratas) que no tiene mucho público. Aparte de Sea of Thieves no hay ningún juego decente de piratas (no Skull & Bones no lo es) y casi lo mejor después de eso es irse a jugar al Pirates! de Sid Meier o al Black Flag, que no deja de ser un Assasins Creed.

A ver si algún día sacan un verdadero juego RPG de piratas aaaarrgggh
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo primero es mentira, puedes jugar con randoms.
Lo segundo es mentira, hay más de tres barcos.

Si dices lo de 32 o 64 entiendo que no has jugado mucho a SoT ni entiendes cómo funciona.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno al final vive de la comunidad y es verdad que fuera de los eventos jugado 1h jugadas todas pero siempre es gracioso con colegas.

Por mi parte le dimos 20 o 30h y esque era siempre lo mismo y lo acabamos dejando. Que muchos gaas no llegan ni a eso.

Eso sí, todo gran parte de cosmético se podía comprar con la moneda del juego cosa que aplaudo.
← A Videojuegos