¿Persona 5: the phantom X?
26-jun-2025 12:22
|
Estaba buscando algo de información de este juego de móviles que acaba de salir (ayer?). Sin embargo no me acaba de quedar claro lo que leo o veo por internet. He jugado un poco (muy poco) y parece un persona más, concretamente, lo mismo que el 5... Pero quería saber: ¿Es un persona al uso aunque tenga el componente gacha? ¿Es un persona simplificado? Quiero decir, si es tan denso como el P5 la verdad es que me da pereza infinita jugarlo, además de que me veo a dejar las córneas con tanto texto. Parece que está más pensado para tablet o para handhelds que para móviles quizás. Escucho impresiones si ya lo habéis tocado. |
26-jun-2025 23:00
|
Estaba buscando algo de información de este juego de móviles que acaba de salir (ayer?). Sin embargo no me acaba de quedar claro lo que leo o veo por internet. He jugado un poco (muy poco) y parece un persona más, concretamente, lo mismo que el 5...
Pero quería saber: ¿Es un persona al uso aunque tenga el componente gacha? ¿Es un persona simplificado? Quiero decir, si es tan denso como el P5 la verdad es que me da pereza infinita jugarlo, además de que me veo a dejar las córneas con tanto texto. Parece que está más pensado para tablet o para handhelds que para móviles quizás. Escucho impresiones si ya lo habéis tocado. como nadie te hace caso, ya te respondo, es un persona 5 al completo pero tiene mecanicas gacha y no ligeras, hay muchos articulos monedas , contadores banners etc etc de un gacha, es imposible no ver que es un gacha, pero aparte de eso llevo como 5 horas y no he tenido que pagar para avanzar, de hecho el juego te deja farmear items sin pagar con combates, y te da recompensas sin pagar de vez en cuando. Evidentemente su objetivo es que pagues, y el mio no pagar. Si veo que hay muro , lo desistalo y soy fan de la saga a nivel tener libros de arte y ediciones coleccionistas precintadas. Si me compraria una consola de 600€ por Persona 6 si fuera la unica forma. Sin embargo nunca pagaria packs de gacha sean de 1€ o 80€ ( que los hay). No es un persona simplicado, hay palacios, hay armas, hay niveles, hay mementos, hay simulador social, hay vida nocturna, trabajos, es un persona 5 alternativo con otra historia pero con la misma base ( cambiar la sociedad y los palacios). Si que es denso de leer y hay novela. Si has jugado al 5 ya antes, muchas cosas ya te las sabras de los palacios, sombras, robar el tesoro etc etc Es un juego de PC en lo tecnico ( no se ve peor que en PS5) pero es de movil en el sentido de gacha y que la partida se guarda sola via cuenta nube propia. Lo cual es genial para jugar en movil-tablet- PC- steamdeck todo en la misma partida |
27-jun-2025 09:34
| Vaaaale. Gracias shur. Pues justo lo que NO quería. Yo solo juego en movil a cosas ligeritas que no me lleven mucho. No voy a jugarme P5 otra vez pero en movil. |