Hackrom de pokemon

Tiet Joan
ForoCoches: Usuario
Hay algun hackrom que sea kanto, johto y hoenn juntos a día de hoy? Es mi sueño desde shiketito
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Yo ahora estoy jugando a uno en español, en el que controlas a James, del Team Rocket de la serie, está muy pero que muy bien. No sé si visitas las tres regiones pero sí que tiene los Pokémon de las 3.
davidroman2494
Weeaboo
El Team Rocket edition de dragonsden tiene esas tres regiones.

Otro que no es hackrom es Pokemon Revolution Online (Un MMO de Pokémon) que tiene al menos las 4 primeras regiones
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Cita de davidroman2494
El Team Rocket edition de dragonsden tiene esas tres regiones.

Otro que no es hackrom es Pokemon Revolution Online (Un MMO de Pokémon) que tiene al menos las 4 primeras regiones
Este shur sabe lo que dice. Ese del Team Rocket está recomendadísimo por su historia super currada y tiene esas 3 regiones. Aparte de algunas mejoras extra

https://whackahack.com/juegos/pokemo...n-team-rocket/
Red23
Cita de brms64
Aprovechando el hilo, cómo el hackrom castizo espanyol? Pkm Iberia???
no tiene nada que ver con pokemon team rocket xD
Tres Pasos
Cita de Ragnar Lozbrok
Este shur sabe lo que dice. Ese del Team Rocket está recomendadísimo por su historia super currada y tiene esas 3 regiones. Aparte de algunas mejoras extra

¿Ya está terminado?
Plotka
Cita de Ragnar Lozbrok

¿Sabéis si este tipo de hackrom se pueden jugar en R36S y similares?
Ragnar Lozbrok
Cita de Tres Pasos
¿Ya está terminado?
Prácticamente. Yo lo jugué hace unos 3 años o por ahí, y entré antes al foro a echar un ojo en que estado estaba. Ahora mismo parece que está en una versión super estable, con prácticmente todo corregido y las 3 regiones (Kanto, Johto y Hoenn) cerradas. El creador la verdad que se la ha sacado mucho, lleva años trabajando en esta ROM. Parece que es el momento ideal para jugarlo

Cita de Plotka

Si si, totalmente. De hecho yo cuando lo jugué hace 3 años fue en una anbernic:

Solo tienes que añadir la ROM a tu carpeta de juegos de la GBA y a jugar
Tres Pasos
Cita de Ragnar Lozbrok
Prácticamente. Yo lo jugué hace unos 3 años o por ahí, y entré antes al foro a echar un ojo en que estado estaba. Ahora mismo parece que está en una versión super estable, con prácticmente todo corregido y las 3 regiones (Kanto, Johto y Hoenn) cerradas. El creador la verdad que se la ha sacado mucho, lleva años trabajando en esta ROM. Parece que es el momento ideal para jugarlo

Gracias shurmano.
Tres Pasos
Cita de Ragnar Lozbrok

Hola shurmano, vuelvo a citarte.

Descargué el juego pero al abrirlo con el emulador de GBA, la pantalla se queda en blanco. ¿Necesito algún emulador o bios concreta?

Gracias!
Ragnar Lozbrok
Cita de Tres Pasos

Descargué el juego pero al abrirlo con el emulador de GBA, la pantalla se queda en blanco. ¿Necesito algún emulador o bios concreta?

Gracias!
Si, eso huele a bios o a core del emulador.

Revisa que en la bios de GBA tienes el gba_bios.bin. Si no lo tienes descárgalo y añádelo.

Luego en la configuración del emulador, revisa el core con el que se está ejecutando. Ponle el mGBA, que es el que uso siempre y diría que fue también con el que jugué esta ROM

A ver si con eso arreglas
Tres Pasos
Cita de Ragnar Lozbrok

Revisa que en la bios de GBA tienes el gba_bios.bin. Si no lo tienes descárgalo y añádelo.

Luego en la configuración del emulador, revisa el core con el que se está ejecutando. Ponle el mGBA, que es el que uso siempre y diría que fue también con el que jugué esta ROM

Probaré, gracias shurmano!
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Plotka
Cita de Ragnar Lozbrok

Cita de Tres Pasos

Gracias!
Cita de Ragnar Lozbrok

Perdon por el relfote, ¿la R36S es retroiluminada? Por curiosidad he visto el precio en Aliexpress y es una maravilla esto para hackroms sobre todo, ¿no? Me estoy informando y parece facil de hacer todo, aunque algo me manejo con la tecnologia, y al final internet es un solucionador de problemas. Teniendo en cuenta lo que realmente cuesta poner IPS a consolas clasicas como GBC, GBA, etc... y ya no te digo nada si las compras por alguien que las ha montado.

HolaSrThompson
Cita de Whippin
Perdon por el relfote, ¿la R36S es retroiluminada? Por curiosidad he visto el precio en Aliexpress y es una maravilla esto para hackroms sobre todo, ¿no? Me estoy informando y parece facil de hacer todo, aunque algo me manejo con la tecnologia, y al final internet es un solucionador de problemas. Teniendo en cuenta lo que realmente cuesta poner IPS a consolas clasicas como GBC, GBA, etc... y ya no te digo nada si las compras por alguien que las ha montado.

Sí, lo es. Creo que casi todas estas consolas tienen pantallas IPS. Yo monté hace unos años un mod para mi vieja GBA y le puse pantalla IPS. No fue demasiado complicado, pero sí es cierto que hoy en día con tantas opciones de consolas así te renta más pillar una y a disfrutar.
RiOs575
Para eso jugad al PokeMMO. Tienes cinco regiones y un mercado para comprar-vender, PVP... a día de hoy para entretenerse me parece de lo más completo
Mornsong
Cita de Ragnar Lozbrok

Pregunto desde la más absoluto ignorancia, así que mis disculpas por adelantado si lo que digo es una chorrada, pero se puede jugar en PC? es que me ha parecido fantasía lo que he leído.

¿Sino, donde puedo comprar la consola portátil para jugarlo?
Ragnar Lozbrok
Cita de Whippin

Que va. Está tirado todo shur, es super fácil, de verdad. Y estas son opciones mucho mejores a las consolas antiguas con mods, porque aquí con el emulador tienes opciones para acelerar el juego, salvar estados, etc. que eso en juegos antiguos se agradecen mucho. Y si, todas las consolas de ahora son retroiluminadas 100%.

Cita de Mornsong
Pregunto desde la más absoluto ignorancia, así que mis disculpas por adelantado si lo que digo es una chorrada, pero se puede jugar en PC? es que me ha parecido fantasía lo que he leído.

¿Sino, donde puedo comprar la consola portátil para jugarlo?

Claro que puedes. Simplemente descarga un emulador de game boy advance y descárgate la ROM del juego de team rocket. Desde el emulador ejecutas el archivo .gba y a jugar!
Whippin
Cita de HolaSrThompson
Sí, lo es. Creo que casi todas estas consolas tienen pantallas IPS. Yo monté hace unos años un mod para mi vieja GBA y le puse pantalla IPS. No fue demasiado complicado, pero sí es cierto que hoy en día con tantas opciones de consolas así te renta más pillar una y a disfrutar.

Tengo por ahi GBC que me encantaria hacerlo, pero no soy nada manitas y temo porque el resultado no fuese el esperado. Me niego a pagar lo que algunos pretenden al montarlas. Asi que de momento igual tiro de estas opciones facilonas, si.

Cita de Ragnar Lozbrok
Que va. Está tirado todo shur, es super fácil, de verdad. Y estas son opciones mucho mejores a las consolas antiguas con mods, porque aquí con el emulador tienes opciones para acelerar el juego, salvar estados, etc. que eso en juegos antiguos se agradecen mucho. Y si, todas las consolas de ahora son retroiluminadas 100%.
Gracias shur.

Como han cambiado los tiempos, no se cuanto tiempo llevan en el mercado pero ya vi en la web oficial de las R36s que hay un monton de modelos dentro de cada serie de consolas. ¿Que explicacion tiene que cuesten la mitad en Aliexpress? Imagino que la comprare alli, algun vendedor con buenos numeros aunque me salga 5-10€ mas cara respecto a otros anuncios. La tranquilidad, la tranquilidad es lo que se busca.
Luis
Aprovecho este hilo, con permiso, para consultar si hay alguna hackrom donde puedas capturar los primeros 151 pokemon. He visto una de red151 pero no tengo claro que sea ok. Además tengo la duda de dónde se encuentran cada uno porque buscarlos a ciegas me parece una locura.

Muchas gracias por adelantado

Saludos
loko_rose
Cita de Whippin

Si vas a jugar a gba únicamente olvidate de la r36s y ve a por la powkiddy v10.
malanior
PC gamer.
Cita de Whippin

Te recomiendo la r36XX que trae wifi.
AlexNomas
Forocoches: Premium
OP, te robo un poco el hilo para preguntar yo también.
Hay algún hackrom estilo Crystal Legacy pero de pokemon blanco/negro? Que sea el mismo juego base pero ajustando cosas y mejorando la dificultad.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Luis
Aprovecho este hilo, con permiso, para consultar si hay alguna hackrom donde puedas capturar los primeros 151 pokemon. He visto una de red151 pero no tengo claro que sea ok. Además tengo la duda de dónde se encuentran cada uno porque buscarlos a ciegas me parece una locura.

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Pokemon Yellow Legacy, puedes completar la pokedex.
Es el mismo juego que pokemon amarillo cambiando 4 cosas.
Luis
Cita de AlexNomas
Pokemon Yellow Legacy, puedes completar la pokedex.
Es el mismo juego que pokemon amarillo cambiando 4 cosas.
Muchas gracias shur!
Whippin
Cita de loko_rose
Si vas a jugar a gba únicamente olvidate de la r36s y ve a por la powkiddy v10.
¿Las hackroms estan todas basadas en .gba? Tampoco descarto investigar como va el tema de las flash card (tengo una sin usar) para extraer/inyectar saves y demas cosas a cartuchos originales.

Cita de malanior
Te recomiendo la r36XX que trae wifi.
No creo que necesite tanto, no me veo dandole uso al WiFi a menos que me descubras algo que me haga cambiar de opinion, asi que de momento me conformare con algo mas barato relacion calidad/precio para salir del paso.
malanior
PC gamer.
Cita de Whippin
¿Las hackroms estan todas basadas en .gba? Tampoco descarto investigar como va el tema de las flash card (tengo una sin usar) para extraer/inyectar saves y demas cosas a cartuchos originales.

No creo que necesite tanto, no me veo dandole uso al WiFi a menos que me descubras algo que me haga cambiar de opinion, asi que de momento me conformare con algo mas barato relacion calidad/precio para salir del paso.

El Wifi es importante por si te picas con retroachievements solo por eso.
Hilo Cíclico
Ciclado
Creo que la de lteam rocket edition hace las tres y ademas desde el punto de vita del team rocket

edit vale ya lo han dicho varios
Whippin
Cita de malanior
El Wifi es importante por si te picas con retroachievements solo por eso.
Coño, entonces te has ganado mi curiosidad. No se como funciona ese sistema de logros, pero tengo por ahi la web guardada.
malanior
PC gamer.
Cita de Whippin
Coño, entonces te has ganado mi curiosidad. No se como funciona ese sistema de logros, pero tengo por ahi la web guardada.

Es que eso es vital en una portátil por si te picas, el genio tiene muchas guías de eso.
loko_rose
Cita de Whippin

No hombre hackroms cada uno es de la versión que modifica. Los hay de gbc, gba y nds.
← A Videojuegos