Hackrom de pokemon
25-jun-2025 20:53
| Hay algun hackrom que sea kanto, johto y hoenn juntos a día de hoy? Es mi sueño desde shiketito |
25-jun-2025 22:11
| Yo ahora estoy jugando a uno en español, en el que controlas a James, del Team Rocket de la serie, está muy pero que muy bien. No sé si visitas las tres regiones pero sí que tiene los Pokémon de las 3. |
25-jun-2025 22:17
|
El Team Rocket edition de dragonsden tiene esas tres regiones. Otro que no es hackrom es Pokemon Revolution Online (Un MMO de Pokémon) que tiene al menos las 4 primeras regiones |
26-jun-2025 09:22
|
https://whackahack.com/juegos/pokemo...n-team-rocket/ |
26-jun-2025 11:34
|
Este shur sabe lo que dice. Ese del Team Rocket está recomendadísimo por su historia super currada y tiene esas 3 regiones. Aparte de algunas mejoras extra
26-jun-2025 12:16
|
Este shur sabe lo que dice. Ese del Team Rocket está recomendadísimo por su historia super currada y tiene esas 3 regiones. Aparte de algunas mejoras extra
26-jun-2025 13:25
|
Prácticamente. Yo lo jugué hace unos 3 años o por ahí, y entré antes al foro a echar un ojo en que estado estaba. Ahora mismo parece que está en una versión super estable, con prácticmente todo corregido y las 3 regiones (Kanto, Johto y Hoenn) cerradas. El creador la verdad que se la ha sacado mucho, lleva años trabajando en esta ROM. Parece que es el momento ideal para jugarlo Si si, totalmente. De hecho yo cuando lo jugué hace 3 años fue en una anbernic: ![]() Solo tienes que añadir la ROM a tu carpeta de juegos de la GBA y a jugar |
26-jun-2025 13:27
|
Prácticamente. Yo lo jugué hace unos 3 años o por ahí, y entré antes al foro a echar un ojo en que estado estaba. Ahora mismo parece que está en una versión super estable, con prácticmente todo corregido y las 3 regiones (Kanto, Johto y Hoenn) cerradas. El creador la verdad que se la ha sacado mucho, lleva años trabajando en esta ROM. Parece que es el momento ideal para jugarlo
Si si, totalmente. De hecho yo cuando lo jugué hace 3 años fue en una anbernic: ![]() Solo tienes que añadir la ROM a tu carpeta de juegos de la GBA y a jugar |
13-jul-2025 12:56
|
Prácticamente. Yo lo jugué hace unos 3 años o por ahí, y entré antes al foro a echar un ojo en que estado estaba. Ahora mismo parece que está en una versión super estable, con prácticmente todo corregido y las 3 regiones (Kanto, Johto y Hoenn) cerradas. El creador la verdad que se la ha sacado mucho, lleva años trabajando en esta ROM. Parece que es el momento ideal para jugarlo
Si si, totalmente. De hecho yo cuando lo jugué hace 3 años fue en una anbernic: ![]() Solo tienes que añadir la ROM a tu carpeta de juegos de la GBA y a jugar Descargué el juego pero al abrirlo con el emulador de GBA, la pantalla se queda en blanco. ¿Necesito algún emulador o bios concreta? Gracias! |
13-jul-2025 21:35
|
Revisa que en la bios de GBA tienes el gba_bios.bin. Si no lo tienes descárgalo y añádelo. Luego en la configuración del emulador, revisa el core con el que se está ejecutando. Ponle el mGBA, que es el que uso siempre y diría que fue también con el que jugué esta ROM A ver si con eso arreglas |
13-jul-2025 22:03
|
Si, eso huele a bios o a core del emulador.
Revisa que en la bios de GBA tienes el gba_bios.bin. Si no lo tienes descárgalo y añádelo. Luego en la configuración del emulador, revisa el core con el que se está ejecutando. Ponle el mGBA, que es el que uso siempre y diría que fue también con el que jugué esta ROM A ver si con eso arreglas |
22-jul-2025 12:13
|
Si si, totalmente. De hecho yo cuando lo jugué hace 3 años fue en una anbernic: ![]() Solo tienes que añadir la ROM a tu carpeta de juegos de la GBA y a jugar Si, eso huele a bios o a core del emulador.
Revisa que en la bios de GBA tienes el gba_bios.bin. Si no lo tienes descárgalo y añádelo. Luego en la configuración del emulador, revisa el core con el que se está ejecutando. Ponle el mGBA, que es el que uso siempre y diría que fue también con el que jugué esta ROM A ver si con eso arreglas
|
Editado: 22-jul-2025 12:21 -
22-jul-2025 14:26
|
Perdon por el relfote, ¿la R36S es retroiluminada? Por curiosidad he visto el precio en Aliexpress y es una maravilla esto para hackroms sobre todo, ¿no? Me estoy informando y parece facil de hacer todo, aunque algo me manejo con la tecnologia, y al final internet es un solucionador de problemas. Teniendo en cuenta lo que realmente cuesta poner IPS a consolas clasicas como GBC, GBA, etc... y ya no te digo nada si las compras por alguien que las ha montado.
![]() |
22-jul-2025 14:29
| Para eso jugad al PokeMMO. Tienes cinco regiones y un mercado para comprar-vender, PVP... a día de hoy para entretenerse me parece de lo más completo |
22-jul-2025 14:32
|
https://whackahack.com/juegos/pokemo...n-team-rocket/ ¿Sino, donde puedo comprar la consola portátil para jugarlo? |
22-jul-2025 15:20
|
Perdon por el relfote, ¿la R36S es retroiluminada? Por curiosidad he visto el precio en Aliexpress y es una maravilla esto para hackroms sobre todo, ¿no? Me estoy informando y parece facil de hacer todo, aunque algo me manejo con la tecnologia, y al final internet es un solucionador de problemas. Teniendo en cuenta lo que realmente cuesta poner IPS a consolas clasicas como GBC, GBA, etc... y ya no te digo nada si las compras por alguien que las ha montado.
![]() Claro que puedes. Simplemente descarga un emulador de game boy advance y descárgate la ROM del juego de team rocket. Desde el emulador ejecutas el archivo .gba y a jugar! |
23-jul-2025 09:13
|
Sí, lo es. Creo que casi todas estas consolas tienen pantallas IPS. Yo monté hace unos años un mod para mi vieja GBA y le puse pantalla IPS. No fue demasiado complicado, pero sí es cierto que hoy en día con tantas opciones de consolas así te renta más pillar una y a disfrutar.
Tengo por ahi GBC que me encantaria hacerlo, pero no soy nada manitas y temo porque el resultado no fuese el esperado. Me niego a pagar lo que algunos pretenden al montarlas. Asi que de momento igual tiro de estas opciones facilonas, si. Que va. Está tirado todo shur, es super fácil, de verdad. Y estas son opciones mucho mejores a las consolas antiguas con mods, porque aquí con el emulador tienes opciones para acelerar el juego, salvar estados, etc. que eso en juegos antiguos se agradecen mucho. Y si, todas las consolas de ahora son retroiluminadas 100%.
Como han cambiado los tiempos, no se cuanto tiempo llevan en el mercado pero ya vi en la web oficial de las R36s que hay un monton de modelos dentro de cada serie de consolas. ¿Que explicacion tiene que cuesten la mitad en Aliexpress? Imagino que la comprare alli, algun vendedor con buenos numeros aunque me salga 5-10€ mas cara respecto a otros anuncios. La tranquilidad, la tranquilidad es lo que se busca. |
Editado: 23-jul-2025 09:16 -
23-jul-2025 09:35
|
Aprovecho este hilo, con permiso, para consultar si hay alguna hackrom donde puedas capturar los primeros 151 pokemon. He visto una de red151 pero no tengo claro que sea ok. Además tengo la duda de dónde se encuentran cada uno porque buscarlos a ciegas me parece una locura. Muchas gracias por adelantado Saludos |
23-jul-2025 09:52
|
![]() |
23-jul-2025 10:01
|
![]() |
23-jul-2025 10:25
|
OP, te robo un poco el hilo para preguntar yo también. Hay algún hackrom estilo Crystal Legacy pero de pokemon blanco/negro? Que sea el mismo juego base pero ajustando cosas y mejorando la dificultad. |
23-jul-2025 10:26
|
Aprovecho este hilo, con permiso, para consultar si hay alguna hackrom donde puedas capturar los primeros 151 pokemon. He visto una de red151 pero no tengo claro que sea ok. Además tengo la duda de dónde se encuentran cada uno porque buscarlos a ciegas me parece una locura.
Muchas gracias por adelantado Saludos Es el mismo juego que pokemon amarillo cambiando 4 cosas. |
23-jul-2025 11:43
|
¿Las hackroms estan todas basadas en .gba? Tampoco descarto investigar como va el tema de las flash card (tengo una sin usar) para extraer/inyectar saves y demas cosas a cartuchos originales. No creo que necesite tanto, no me veo dandole uso al WiFi a menos que me descubras algo que me haga cambiar de opinion, asi que de momento me conformare con algo mas barato relacion calidad/precio para salir del paso. |
23-jul-2025 11:47
|
¿Las hackroms estan todas basadas en .gba? Tampoco descarto investigar como va el tema de las flash card (tengo una sin usar) para extraer/inyectar saves y demas cosas a cartuchos originales.
No creo que necesite tanto, no me veo dandole uso al WiFi a menos que me descubras algo que me haga cambiar de opinion, asi que de momento me conformare con algo mas barato relacion calidad/precio para salir del paso. El Wifi es importante por si te picas con retroachievements solo por eso. |
23-jul-2025 11:48
|
Creo que la de lteam rocket edition hace las tres y ademas desde el punto de vita del team rocket edit vale ya lo han dicho varios |
23-jul-2025 11:50
Coño, entonces te has ganado mi curiosidad. No se como funciona ese sistema de logros, pero tengo por ahi la web guardada.
|
23-jul-2025 11:55
|
Es que eso es vital en una portátil por si te picas, el genio tiene muchas guías de eso. |
23-jul-2025 14:37
|
¿Las hackroms estan todas basadas en .gba? Tampoco descarto investigar como va el tema de las flash card (tengo una sin usar) para extraer/inyectar saves y demas cosas a cartuchos originales.
No creo que necesite tanto, no me veo dandole uso al WiFi a menos que me descubras algo que me haga cambiar de opinion, asi que de momento me conformare con algo mas barato relacion calidad/precio para salir del paso. |