Shadowman: Darke Legacy

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues nada, poco se habla en el foro del Shadowman original que salió en Psx, N64 y Dreamcast (aunque bueno es normal la verdad, no es juego para todo el mundo y no se hasta que punto es tan conocido)

Para mi es un título muy importante ya que de pequeño las pasaba canutas del mal rollo que me daba (sobretodo la parte del asilo) hasta el punto de sentirme observado mientras lo jugaba en mi Dreamcast

Seguramente a este tema entre 4 gatos, pero...

Hace poco me entere de que en 2023 se anunció una nueva entrega inspirado en el "nuevo" rediseño del Shadowman de los comics y me parecía que debía compartirlo para la gente que le interesa.

En principio va a salir en 2026 pero por lo visto ya se ha retrasado un par de veces vaya, me ha sorprendido ver que se está trabajando en esto lo daba por "muerto" xD

https://store.steampowered.com/app/1...Darque_Legacy/

lauteno
ForoCoches: Miembro
El Shadowman original es un metroidvania 3D, 20 años antes de que se pusieran de moda.

Juegazo. De la segunda parte, no tenía ni idea.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de lauteno
El Shadowman original es un metroidvania 3D, 20 años antes de que se pusieran de moda.

Juegazo. De la segunda parte, no tenía ni idea.
Aquí parece ser que solo lo conocemos tu y yo xD
DavidLopan
ForoCoches: Miembro
Shadowman 3 ya era hora

Por cierto mojón gordo el 2
Gork55
ForoCoches: Usuario
Otro que lo conoce y lo ama y que se paso el remasterd en Ps5, en el primer trimestre de este año. Si os gustó el original, es obligado jugarlo, pues además de haberlo pulido gráficamente, haber adaptado el control a la actualidad. Han añadido contenido adicional que en su día no dío tiempo, relacionado con los escenarios de 3 de los asesinos en serie, que en el original te enfrentabas a todos en la carcel.

Sobre el asunto de la noticia no sabia nada de que hubieran anunciado una tercera entrega y si, pongo tercera porque hubo una segunda entrega en PS2 que pasó sin pena ni gloria al perder mucho de los elementos hardcores del original que precisamente lo hacian único.

https://www.youtube.com/watch?v=Ow1vfiijaLM

Tambien hay un proyecto fan de hacer un remake del original en UE5.

Siempre es un placer descubrir más fans de esta obra maestra infravalorada.
← A Videojuegos