¿No os ha pasado estar super concentrado jugando y que...

Xusonic
Live and learn
Os vengan pensamientos absurdos y sin sentido a la cabeza? Os pongo un ejemplo. Estáis ante un jefe que os tiene frito ya de tantas veces que os ha matado... Y en un intento contra él, estáis a punto de matarlo, os ponéis super nerviosos y os empiezan a venir frases absurdas o pensamientos tontos a la cabeza, ¿os ha pasado?

A mí alguna vez sí, y lo piensas luego en frío y es como... ¿Por qué cojones ocurrirá está cosa? 😅

Qué enigma es el cerebro humano shures.
Kains SirKoT
Become As Gods
me acaba de ocurrir mientras leia tu hilo
Xusonic
Live and learn
Cita de Kains SirKoT
me acaba de ocurrir mientras leia tu hilo
Eso es porque lo habrás leído muy concentrado.
RaySeven
Pon algún ejemplo del tipo de frases y pensamientos que te vienen a la mente.
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Pon algún ejemplo del tipo de frases y pensamientos que te vienen a la mente.
Pues no te sabría decir bien, pero... No sé, que te vengan frases de alguna serie o peli, o que te venga a la mente de repente alguna palabra random y ya te quedas un rato con esa palabra dándole vueltas en la cabeza.
Shemaleppk
ForoCoches: Miembro
A eso se le llama TDA
Xusonic
Live and learn
Cita de Shemaleppk
A eso se le llama TDA
¿Tú crees? 🤔
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xusonic
¿Tú crees? 🤔
Yo iría más por comienzos de esquizofrenia
Xusonic
Live and learn
Cita de roubbes
Yo iría más por comienzos de esquizofrenia
Claro, claro. 😒
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Es tu cerebro diciendo que lo dejes un rato y vuelvas después.

No sé cuantas veces habré vuelto a un jefe después de muchos intentos al día siguiente y pasármelo a la primera.
Xusonic
Live and learn
Cita de Dajoma
Es tu cerebro diciendo que lo dejes un rato y vuelvas después.

No sé cuantas veces habré vuelto a un jefe después de muchos intentos al día siguiente y pasármelo a la primera.
Sí, también suele pasarme eso, es un sinsentido jaja.
Morgect
Tempus fugit
dimelo en el counter, defendiendo un site que no viene nadie, acabo pensando en la lista de la compra, ex novias etc luego viene el enemigo todo foshado y me pilla en babia...

Dajoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic
Sí, también suele pasarme eso, es un sinsentido jaja.
Pensamos que cuanto más practicamos algo de seguido, mejores resultados tendrás y no es así. Suele llegar un punto en que nos saturamos y el cerebro necesita cambio.
Pasa como al estudiar: es recomendable hacer alguna actividad que nada tenga que ver (como hacer deporte) y dormir para que se asienten las conexiones. Es más, cuando no te salga algo, dúchate, da un paseo, vete a cagar. Es mejor que seguir estampándote con lo que no te sale.
Xusonic
Live and learn
Cita de Morgect
dimelo en el counter, defendiendo un site que no viene nadie, acabo pensando en la lista de la compra, ex novias etc luego viene el enemigo todo foshado y me pilla en babia...

jajaja buenísimo el gif.
Xusonic
Live and learn
Cita de Dajoma
Pensamos que cuanto más practicamos algo de seguido, mejores resultados tendrás y no es así. Suele llegar un punto en que nos saturamos y el cerebro necesita cambio.
Pasa como al estudiar: es recomendable hacer alguna actividad que nada tenga que ver (como hacer deporte) y dormir para que se asienten las conexiones. Es más, cuando no te salga algo, dúchate, da un paseo, vete a cagar. Es mejor que seguir estampándote con lo que no te sale.
Ya shur, pero yo soy super cabezón y hay cosas que las quiero al momento, de hecho cuando estoy con algún jefe que me está matando (por seguir con el ejemplo)

Suelo seguir porque siento que tengo sus patrones de movimiento ya más frescos y que tengo la victoria ya ¨calentita¨ aunque como tú bien has dicho, muchas veces esto no es así.

Y eso, me ha llegado a pasar tirarme horas en un sitio encallado, y luego al día siguiente pasármelo a la primera... Y te quedas tal que así.
← A Videojuegos