¿No os ha pasado estar super concentrado jugando y que...
25-jun-2025 14:17
|
Os vengan pensamientos absurdos y sin sentido a la cabeza? Os pongo un ejemplo. Estáis ante un jefe que os tiene frito ya de tantas veces que os ha matado... Y en un intento contra él, estáis a punto de matarlo, os ponéis super nerviosos y os empiezan a venir frases absurdas o pensamientos tontos a la cabeza, ¿os ha pasado? A mí alguna vez sí, y lo piensas luego en frío y es como... ¿Por qué cojones ocurrirá está cosa? 😅 Qué enigma es el cerebro humano shures. |
25-jun-2025 17:04
| Pues no te sabría decir bien, pero... No sé, que te vengan frases de alguna serie o peli, o que te venga a la mente de repente alguna palabra random y ya te quedas un rato con esa palabra dándole vueltas en la cabeza. |
25-jun-2025 17:38
|
Es tu cerebro diciendo que lo dejes un rato y vuelvas después. No sé cuantas veces habré vuelto a un jefe después de muchos intentos al día siguiente y pasármelo a la primera. |
25-jun-2025 17:49
|
dimelo en el counter, defendiendo un site que no viene nadie, acabo pensando en la lista de la compra, ex novias etc luego viene el enemigo todo foshado y me pilla en babia... |
25-jun-2025 17:50
|
Pensamos que cuanto más practicamos algo de seguido, mejores resultados tendrás y no es así. Suele llegar un punto en que nos saturamos y el cerebro necesita cambio. Pasa como al estudiar: es recomendable hacer alguna actividad que nada tenga que ver (como hacer deporte) y dormir para que se asienten las conexiones. Es más, cuando no te salga algo, dúchate, da un paseo, vete a cagar. Es mejor que seguir estampándote con lo que no te sale. |
25-jun-2025 18:00
|
Pensamos que cuanto más practicamos algo de seguido, mejores resultados tendrás y no es así. Suele llegar un punto en que nos saturamos y el cerebro necesita cambio.
Pasa como al estudiar: es recomendable hacer alguna actividad que nada tenga que ver (como hacer deporte) y dormir para que se asienten las conexiones. Es más, cuando no te salga algo, dúchate, da un paseo, vete a cagar. Es mejor que seguir estampándote con lo que no te sale. Suelo seguir porque siento que tengo sus patrones de movimiento ya más frescos y que tengo la victoria ya ¨calentita¨ aunque como tú bien has dicho, muchas veces esto no es así. Y eso, me ha llegado a pasar tirarme horas en un sitio encallado, y luego al día siguiente pasármelo a la primera... Y te quedas tal que así.
|