Ese juego que graficamente al ponerlo te impactó de sobremanera.
24-jun-2025 18:28
|
A ver puedo decir muchos que llevo jugando desde Snes, pero recientemente el que hizo que se me cayeran los huevos al suelo al ver un muñeco del mismo fue este: Ostias, cuando vi esta muñeca que es la predefinida me impresionó y más siendo un RPG, nunca pensé que jugaría un juego tan rolero con esta calidad gráfica, a día de hoy me sigue pareciendo increíble. |
24-jun-2025 18:42
Siempre que abrís estos post me acuerdo de este, que me hizo cambiar la gráfica por cierto, si bien no es el mejor título de saga, graficamente no había visto nada igual hasta entonces.
|
24-jun-2025 18:44
| El primer Farcry, técnicamente estaba a una década de los demás juegos. Luego otro salto y es el más grande de la historia son los juegos que pasaron de 2D a las 3D porque esos son los que más impactaron pero bueno, los jóvenes no han vivido esto. |
24-jun-2025 18:56
|
Gears of war con la 360 me dejó flipadísimo. En su momento FFVII de psx con los pre-render o FF IX con las invocaciones y las cutscenes. |
24-jun-2025 19:02
|
Hilo repe, pero vamos alla: -DK country -Mario 64 -Zelda Ocarina -Resident 4 (original) -Gears 1 -Bioshock 1 -Assesins 1 -Witcher 3 -Los primeros juegos de Neo Geo (Fatal fury, Samurai Shotdown, Metal Slug,...) -Shenmue 2 |
24-jun-2025 19:08
Assassins Creed 1, fue mi primer juego de Ps3 y alucine, pensaba que estaba viendo una pelicula
|
24-jun-2025 19:12
| ryse son of rome, lo jugue en 2023 y pensaba que habia salido en ese momento, sorpresa me lleve cuando vi que salio 10 años antes, no entiendo como no hacen mas juegos asi |
24-jun-2025 19:14
|
The getaway Pgr3 Gears 1 Rdr2 RE8 en VR Hay cositas que me quito el sombrero, pero los que no me creían que pudieran lucir así, eran los anteriores. Espero que el próximo sea GTA VI |
24-jun-2025 19:17
|
Esa tonalidad de colores neón, el rosa/turquesa, y los efectos de sonido a tope de sintetizador (y ni que decir tiene la banda sonora) |
24-jun-2025 19:21
|
El metal gear solid 1, el metal gear solid 2, y el resistance de PS3 De esos 3, el mgs2 sin duda |
24-jun-2025 19:30
|
goldeneye mario 64 sonic adventures crazy taxi soul calibur shenmue dead or alive xbox clasica metal gear solid 2 gears of war call of duty 4 battlefield 1 uncharted 4 gears 5 dlc god of war 2017 y ragnarok the last of us 1 y 2 horizon zero dawn/forbbiden ghost of tsushima a plague tale requiem forza horizon 5 Ratchet & Clank: Rift Apart hellblade 2 |
Editado: 24-jun-2025 19:39 -
24-jun-2025 19:49
| Assassin's creed 1, en casa de un amigo que se había pillado la ps3. Me explotó la cabeza |
24-jun-2025 19:55
|
goldeneye
mario 64 sonic adventures crazy taxi soul calibur shenmue dead or alive xbox clasica metal gear solid 2 gears of war call of duty 4 battlefield 1 uncharted 4 gears 5 dlc god of war 2017 y ragnarok the last of us 1 y 2 horizon zero dawn/forbbiden ghost of tsushima a plague tale requiem forza horizon 5 Ratchet & Clank: Rift Apart hellblade 2 No metes crysis ryse , cyberpunk , avatar, alan wake 2 silent hill 2 |
24-jun-2025 20:09
|
Assassin's creed 1 y Eternal Sonata cuando vi los vídeos de Gameplay no me creía que fuese verdad, pensaba que eran cinemáticas o motor del juego. Me volvió totalmente loco, dudo que ya vuelva a pasar ese salto gigantesco. |
24-jun-2025 20:20
|
Pues... Project Gotham Racing 3 me flipó. Es verdad que no tenía la xbox anterior y empecé con las consolas gracias a la 360. Es verdad que tampoco tenía un pc gamer. Venía de la PS2 a la next-gen... Y guau... Si GT4 era la leche, ver las calles de PGR3 y los modelados tan brutales que tenían los coches fue algo que me alucinó bastante. Por primera vez tenía la sensación de que estaba ahí, de que las calles (incluso las secundarias) estaban recreadas y las podías ver desde el circuito. Una auténtica pasada. El primer Gears of War me dejó alucinado con esos graficazos, las texturas y como la luz de la linternita interactuaba con todo (si, es una tontería pero me encantaba). Un recuerdo especial tengo de Crysis evidentemente, pero como no me funcionaba bien en el PC no puedo decir que me sorprendiera. Simplemente lo ejecutaba a 3 fps y se bloqueaba windows y esos fotogramas que veía los gozaba y pensaba como sería correr eso bien... Seguro que me dejo alguno |
24-jun-2025 20:25
|
Título muy defenestrado, a mi me pareció la ostia, y me lo sigue pareciendo (teniendo en cuenta la época). El estilo es muy diferente a los dooms previos (2.5D) y a los modernos (2016 en adelante) pero igual me pareció un juego con una ambientación de la ostia, una historia sobresaliente (dentro de lo que es la historia de Doom), gráficos rompedores para la época... Luego salió la BFG Edition que añadia linterna a la escopeta y algún arma mas, creo, porque en la versión original la oscuridad era un factor mas del juego y te obligaba a alternar entre la linterna o el arma. El concepto tenía su gracia, pero al final resultaba engorroso. De hecho recuerdo que de los primeros mods que salieron, uno era el "duck tape" (cinta americana, digamos) que consistia precisamente en que tenías lientrana en la escopeta (el titulo del mod era un chascarrillo sobre lo sencillo que habría sido al "Doom Guy"o "Marine" haberlo apañado). Y en el BFG Edition simplemente lo hicieron oficialmente. Pero vamos lo recomiendo muy mucho a día de hoy a cualquier fan o no fan de la saga. Me recuerda un poco a Half Life 1 en cuanto a lo de meter narrativa en un juego (de hecho, bastante mas, con los correos, audios y videos de las PDAs y consolas que vas encontrando y te van dando "lore") |
24-jun-2025 20:33
|
a esto venia, y estaba en la "pole".
Título muy defenestrado, a mi me pareció la ostia, y me lo sigue pareciendo (teniendo en cuenta la época). El estilo es muy diferente a los dooms previos (2.5d) y a los modernos (2016 en adelante) pero igual me pareció un juego con una ambientación de la ostia, una historia sobresaliente (dentro de lo que es la historia de doom), gráficos rompedores para la época... Luego salió la bfg edition que añadia linterna a la escopeta y algún arma mas, creo, porque en la versión original la oscuridad era un factor mas del juego y te obligaba a alternar entre la linterna o el arma. El concepto tenía su gracia, pero al final resultaba engorroso. De hecho recuerdo que de los primeros mods que salieron, uno era el "duck tape" (cinta americana, digamos) que consistia precisamente en que tenías lientrana en la escopeta (el titulo del mod era un chascarrillo sobre lo sencillo que habría sido al "doom guy"o "marine" haberlo apañado). Y en el bfg edition simplemente lo hicieron oficialmente. Pero vamos lo recomiendo muy mucho a día de hoy a cualquier fan o no fan de la saga. Me recuerda un poco a half life 1 en cuanto a lo de meter narrativa en un juego (de hecho, bastante mas, con los correos, audios y videos de las pdas y consolas que vas encontrando y te van dando "lore") |