Opciones con 3 isofix de segunda mano?

rascaas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Actualmente tengo un SEAT Altea XL con dos críos pequeños (3 y 2 años). No tardaré en buscar el tercero (con suerte la tercera) y estoy buscando un coche con 3 isofix en plaza trasera y gran maletero. Deseable también opción de 7 plazas, por si hubiera que llevar a alguien algún día.

La idea sería mercado de segunda mano, que opciones recomendáis?

Sharan, Alhambra, Smax e incluso Touran (aunque sea algo más pequeño) son opciones que me gustan y seguro que con sus pros y contras todas buenas.

Que recomendáis siendo 2a mano? (Precio, fiabilidad, facilidad de encontrar algo bueno, etc…). Algún modelo de algún año en particular?

Gracias!!
Pancarcho
Corolla verso
Rtorlop
Alhambra , sharan(la misma), Touran, verso, BMW serie 2 gt, Gran scenic , 5008 y puede que qasqai +2.En ese orden
Mehari
ForoCoches: Usuario
Además de los que dices tú y los que te han dicho, que me parecen buena opción, en la familia tenemos una Espace de la generación anterior, la última monovolumen, y juraría que tiene 3 isofix, me parece una buena opción, igual que el SMax.
Pero si buscas aún más espacio, miraría Hyundai Staria o si no te llega el presupuesto, en la misma marca el H1 Travel
Birrikus
Cita de rascaas
Hola shurs,

Actualmente tengo un SEAT Altea XL con dos críos pequeños (3 y 2 años). No tardaré en buscar el tercero (con suerte la tercera) y estoy buscando un coche con 3 isofix en plaza trasera y gran maletero. Deseable también opción de 7 plazas, por si hubiera que llevar a alguien algún día.

Sharan, Alhambra, Smax e incluso Touran (aunque sea algo más pequeño) son opciones que me gustan y seguro que con sus pros y contras todas buenas.

Que recomendáis siendo 2a mano? (Precio, fiabilidad, facilidad de encontrar algo bueno, etc…). Algún modelo de algún año en particular?

Gracias!!
Pues depende de tu presupuesto shur pero si puedes, pilla sin pensarlo una clase V, el resto son medianías. Lo más importante es viajar con espacio y seguridad.
MrJohnMarston
Cita de Birrikus
Pues depende de tu presupuesto shur pero si puedes, pilla sin pensarlo una clase V, el resto son medianías. Lo más importante es viajar con espacio y seguridad.
Entre una V y una multivan cómo lo ves para el día a día?
Birrikus
Te hablo desde la experiencia, estuve en tu situación y mucho mucho tiempo mirando todo tipo de furgonetas y teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueven todas, Mercedes está muy pero que muy por encima del resto, cierto es que es un poco más cara que una Multivan pero es que ya te digo, en mi opinión está a años luz del resto en todos los aspectos. Al final me compré una V250 y no hay palabras para describir mi nivel de satisfacción, un vehículo que te ofrece espacio y seguridad y una calidad de rodadura excelente. El único problema es la pasta que cuestan.

Busca 2a mano y si encuentras una bien cuidada y mantenida tendrás coche para muchos años.

Actualmente la V es mi coche de diario y aunque sean 5,14 metros de larga, se mueve con soltura por todos lados.
MrJohnMarston
Cita de Birrikus
Te hablo desde la experiencia, estuve en tu situación y mucho mucho tiempo mirando todo tipo de furgonetas y teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueven todas, Mercedes está muy pero que muy por encima del resto, cierto es que es un poco más cara que una Multivan pero es que ya te digo, en mi opinión está a años luz del resto en todos los aspectos. Al final me compré una V250 y no hay palabras para describir mi nivel de satisfacción, un vehículo que te ofrece espacio y seguridad y una calidad de rodadura excelente. El único problema es la pasta que cuestan.

Busca 2a mano y si encuentras una bien cuidada y mantenida tendrás coche para muchos años.

Actualmente la V es mi coche de diario y aunque sean 5,14 metros de larga, se mueve con soltura por todos lados.
Gracias por la respuesta, la de 5,14 es la que más nos encajaría la verdad. Mi duda es, solo hay diésel, que tal ese 1950cc para arrancar, cole, parar, volver a arrancar, ir al otro cole, luego a comprar… o sea trayectos muy cortos en el día a día.
Birrikus
Cita de MrJohnMarston
Gracias por la respuesta, la de 5,14 es la que más nos encajaría la verdad. Mi duda es, solo hay diésel, que tal ese 1950cc para arrancar, cole, parar, volver a arrancar, ir al otro cole, luego a comprar… o sea trayectos muy cortos en el día a día.
A mi de momento me va bien haciendo eso mismo pero es cierto que eso revienta a los diesel por eso de vez en cuando le meto autovía y zapato.
ANGELACO
¿Y por qué necesitas 3 isofix?

Creo que a partir de un determinado peso el isofix ya no es necesario y tus hijos deben estar rondando ese peso.

No lo digo como crítica, pero igual buscar con ese condicionante te limita las opciones.
Rs_javi468
Cita de rascaas
Hola shurs,

Gracias!!
depende si necesitas etiqueta medioambiental o no pero tienes muchas opciones tanto alhambra/sharan/galaxy como las viano y vito de pasajeros, estas 2 ultimas están bastante cotizadas y a precio muy elevado.
Electribe
Cita de rascaas
Hola shurs,

Gracias!!
Hola Shur, estoy en la misma situación que tú.

Abrí un hilo ayer en General porque pienso que puede tener más visibilidad.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10413012

Te lo pongo por si te interesa, y a ver si conseguimos sacar algo en claro.

Un abrazo y suerte con esa niña!
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de Electribe
Hola Shur, estoy en la misma situación que tú.

Abrí un hilo ayer en General porque pienso que puede tener más visibilidad.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10413012

Te lo pongo por si te interesa, y a ver si conseguimos sacar algo en claro.

Un abrazo y suerte con esa niña!

Mañana voy a por una s-max híbrida del 2023.

De las últimas que se hicieron.
sanpe
Cita de ANGELACO
¿Y por qué necesitas 3 isofix?

Creo que a partir de un determinado peso el isofix ya no es necesario y tus hijos deben estar rondando ese peso.

No lo digo como crítica, pero igual buscar con ese condicionante te limita las opciones.
Te informo que los niños menores de 12años o que midan menos de 135cm deben usar sillas homologadas para su peso/estatura, sean con Isofix (a priori más seguras) o sin Isofix sujetas con el propio cinturón del coche
Sinesio
Cita de elraposojr
Mañana voy a por una s-max híbrida del 2023.

De las últimas que se hicieron.
No sería una de Ciudad Real? Como me arrepiento no haber bajado a por ella cuando la tuve a tiro...
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de Sinesio
No sería una de Ciudad Real? Como me arrepiento no haber bajado a por ella cuando la tuve a tiro...
En Irún
jd_zuri
Hace 1 año y medio compramos una Citroen Grand Picasso y por ahora contento con ella. Mis principales opciones siempre fueron la Sharan o Alhambra pero de aquella había poco decente en el mercado y a precios disparatados, incluso importación.

Tuve alguna Touran a tiro pero ya había visto la GP y me pareció bastante menos habitable, sobre todo el acceso al asiento central con las sillas en los laterales y no nos cabía el carrito gemelar montado en el maletero, cosa que en la GP si, sumado a la notable diferencia de precio...
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de Sinesio
Tienes una en Sevilla, en negra casi como la mía.
Sinesio
Cita de elraposojr
Tienes una en Sevilla, en negra casi como la mía.
Donde? Coches.net?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de Sinesio
Donde? Coches.net?
Si, la vi ayer.
← A Monovolúmenes