Alguno ha emulado Zelda con Cemu en Steam Deck? +ayuda
24-jun-2025 15:52
|
Buenas shures estoy tratando de emular el Zelda Breath of the Wild en la Steam Deck y no consigo hacer que el juego arranque. Tengo el archivo (en formato .wud y tambien he probado con .wux) en la carpeta de roms donde tiene que estar y le puse tambien el archivo de keys a Cemu pero no hay manera, se me queda en la pantalla de inicio de juego y luego el emulador se cierra. ¿Alguna solucion? He probado tambien con un archivo .wua que no necesita keys pero este directamente no me aparece en Cemu.. |
24-jun-2025 15:59
|
Buenas shures estoy tratando de emular el Zelda Breath of the Wild en la Steam Deck y no consigo hacer que el juego arranque.
Tengo el archivo (en formato .wud y tambien he probado con .wux) en la carpeta de roms donde tiene que estar y le puse tambien el archivo de keys a Cemu pero no hay manera, se me queda en la pantalla de inicio de juego y luego el emulador se cierra. ¿Alguna solucion? He probado tambien con un archivo .wua que no necesita keys pero este directamente no me aparece en Cemu.. |
25-jun-2025 10:45
|
Pues hombre shur, tienes un hilo entero sobre ello https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=zelda |