Pensando en un mando para Switch 2
24-jun-2025 10:46
|
Buenas, soy un poseedor de la Switch 2, y me compré el mando pro 2 porque decían los youtubers que habían solucionado el d-pad, y era todo calidad premium, el inconveniente fue que costaba 90€ el mando, pasé por aro porque no puedo jugar con los joycon. Para mi sorpresa el mando es un desastre fuera de jugar al juego con joystick, si juegas con d-pad es el peor mando que he visto en mi vida, pulsas arriba constantemente y se te va a la izquierda, intentas un salto con carrera a la derecha y te pulsa arriba etc. He visto que 8bitdo tiene estos mandos, alguno me puede decir si es bueno este mando para Switch 2? es la cruceta al menos como la de la Steam Deck viable para juegos de plataforma en 2D? Alguien lo tiene para Switch 2? Qué tal la experiencia? muchas gracias.
|
24-jun-2025 12:41
| No tío pilla el 8 bit do pero el pro wirelles, que es al menos simétrico. Luego detrás tienes para elegir el modo de jugar y a tomar viento, y luego para Steam y demás. |
24-jun-2025 12:47
|
me cago en mi putísima calavera, me meto al hilo a comentar pensando que iba a ser algo serio y a aportar mi granito de arena y me encuentro al infraser de Malanior. Ojalá y sony sacase mañana una ps6 para que dejases de dar por culo con la swicht 2, cojones |
24-jun-2025 13:08
|
Ayer mismo me llegó a mi el Gulikit KK3 Max de aliexpress que con las ofertas y cupones me ha salido por 37 euritos, con su funda, palancas y botones de repuesto. A falta de probarlo, por ese precio no se si habrá algo mejor pero su precio normal es de más del doble |
24-jun-2025 15:16
|
Pilla 8bit que es buena marca y confía en que Nintendo no joda su compatibilidad en el futuro. Sobre el mando pro 2 esperaba que funcionase bien la cruceta porque en el anterior mando fue la mayor mierda del mundo porque no valía una mierda y me quedaba sin poder jugar a muchos juegos. Tiene delito que por 90€ siga funcionando mal. |