Otro DESPROPÓSITO más de Vandal (visto hoy)

ShurQuillo
Estos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) hoy tienen en su página web dos análisis:

Death stranding 2: 92 de nota

El refrito del Bravely default: 95 de nota

Y no es por comparar el 92 DS2 con el 95 del Bravely (eso simplemente hace gracia). Lo bueno viene cuando sabes que al Expedition 33 le cascaron un 78

Esta es la prensa de mierda que tenemos, y TODAS son así.

Por mi parte os recomiendo Gematsu. Está en ingles pero es de lo poco neutral, con criterio y decente que queda en el mundillo.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Has jugado ya al ds2?
ShurQuillo
Cita de Ricky Bobby
Has jugado ya al ds2?
He jugado al Bravely y al Expedition y te puedo decir con total seguridad que esas notas están al revés puestas.

Y ni aún así.

DS2 es otro género pero simplemente te tienes que reír al ver el Bravely por encima.
Zalawari
No sere yo quien defienda a los analistas de mierda de hoy en dia, pero quizas es una nota que concuerda con el juego una vez la gente vaya pasandoselo y opinando ¿No? No he jugado al 33 pero se que es tremendo juegazo
Tinbar
Cita de shurquillo
y al expedition 33 le cascaron un 87
78
ShurQuillo
Cita de Tinbar
78
Perdón, corregido. Lo puse al revés.
mipolla
Solobulus.
Yo dejé de entrar en esa web porque son basura, es lo que hay en el periodismo en general de hoy en día, pero fíjate que con lo que dicen del Expedition 33 precisamente no estoy tan desconforme. Me tocó más los huevos lo del Zelda TotK, por ejemplo.

Edito para añadír que las notas en general están infladisimas. Un 78 es un notable, pero en este mundo es una nota mediocre. Y los sobresalientes se regalan, directamente.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo dejé Vandal y el Bravely, tremendas bazofias
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Lo mejor es que no habrán jugado a ninguno
Duterio
Vanmal
solo extremo
No entiendo. Donde está el drama? Pregunto desde el desconocimiento.

Un 92 es insuficiente?

PD, yo estoy de acuerdo con el 78 de E33

Me parece un juego de 8, muy bueno. Pero no excelente. Pero bueno, ese no es el tema.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ShurQuillo
Estos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) hoy tienen en su página web dos análisis:

Y no es por comparar el 92 DS2 con el 95 del Bravely (eso simplemente hace gracia). Lo bueno viene cuando sabes que al Expedition 33 le cascaron un 78

Por mi parte os recomiendo Gematsu. Está en ingles pero es de lo poco neutral, con criterio y decente que queda en el mundillo.

Disiento. El expedition lo estoy jugando ahora y gozando cosa mala, me parece una obra maestra, pero el Braverly me parece otro juegazo. Eso si no puedes compararlos en los mismos términos porque son totalmente diferentes.

Además ese juego se hizo expresamente para la 3ds donde jugar con ese apartado artístico hermosísimo en 3d es una experiencia tan única como lo es el expedition 33.

No comparto contigo el que haya que desmerecer a uno para ensalzar al otro. Ambos son dos grandes juegazos, lo que pasa que este remaster no le hace justicia a la experiencia de jugarlo en la 3ds

Dicho esto, no te tomes en serio a la prensa de videojuegos que hace tiempo dejaron de ser referentes de nada.

Pd hoy me he pegado 4 horas al expedition, me ha costado dejarlo de lo enamorado que me tiene, no me pasaba esto desde el the witcher 3
Negreta
el Saiyan oscuro
Y mucha nota le han dado al walking simulator 2 lo que es una vergüenza es la nota al expedition 33 que se merece muchísimo más
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de CaballeroNegro
Lo mejor es que no habrán jugado a ninguno
Ojo que no es ninguna tontería esto.

No puedo mencionar específicamente los medios, pero por ahí me vi una recolección de análisis de medios mayoritarios en cuyos análisis decían cosas que eran claramente "alucinaciones", hablando o comentando cosas que en el juego ni existían, o no tenían nada que ver.

Puede que escrito de oídas o siguiendo un guión desactualizado (porque esa es otra, se nota que a veces varios medios siguen un mismo guión que entiendo les manda la editora del juego, poniendo frases casi idénticas para recalcar tal o cuál aspecto)

Y ahora con la IA cualquier "medio" puede pedirle que le haga un artículo. Total, está buscando la info disponible por internet, incluidos artículos de prensa en otros idiomas o directamente lo que dice la web del juego en plan propaganda (vamos, lee todo y hace una mezcla) y con eso mismo te escribe todo un artículo. Y por supuesto le puedes decir si tiene que dejar el juego bien, super excelente, regular o mal.

La única pega, de nuevo, es que la IA tb a veces alucina y se inventa cosas flagrantes, pero claro eso solo se descubre si alguien lo juega... Y recuerda claramente lo leído.

Resumen: que habiendo tanta crítica de usuario, leer la "prensa especializada" y darle valor es ser extremadamente cándido.

Me fío mucho más de los hilos en FC con sus fanboys y haters exagerando lo bueno y lo malo (y alguno mas comedido por ahí en medio sonando más razonable) que de cq basura "periodística".
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A vandal ni caso, tienen a una panda de fanboys de nintendo como redactores que da miedo, solo hay que ver el analisis que hizo del zelda creo que era que al final del todo en positivo y negativo puso:

Puntos positivos: todo
Puntos Negativos: NADA

y le clavó un 10

Eso fue de dar mucha vergüenza ajena
VLC
expedition 33 es un gran juego pero es un poco mas que un indie, si lo haces pasar por el aro del examen AAA, claro que sale un 78.

expedition tiene una gran banda sonora, buen combate y historia, pero como te pongas a mirar animaciones, mapeado, posibilidades de interactuar con el mapa, esque suspende.

para mi exp33 es un 90 porque son 33 personas y lo valoro , obviando los problemas de tecnica grafica.

Pero el fallo de vandal es analizar exp33 como un AAA, sin serlo. Es como si a donkey kong bananza lo comparamos con un death stranding 2, si miras texturas, geometria, animaciones, y uno tiene un 90, al bananza que le damos un 45? No pues se llevara un 85-90 porque se le valora con otra barra de medir porque es otra cosa.

Cita de ShurQuillo

Zharkoma
No sé qué es peor los análisis o la gente que comenta en Vandal

Cualquier noticia los 4/5 siempre metiendo mierda, Vandal en general es un horror, lo peor es que las otras son peores como Meri y 3D juegos llena de clicksbaits
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Me encantó Bravely Default, su sistema de combate y de trabajos me parecen de lo mejorcito del género, pero tiene un problema tan evidente en el desarrollo de su historia que para mi no puede pasar, ni de coña, del 80-85. Un 95 es un disparate.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Todas los medios españoles dan verguencita ultimamente

Hasta 3djuegos dejé de leerles por esas mierdas de titulares clickbaits en su revista.

Lo dicho, el único que se medio salva de momento es Anaitgames.
koljaiczek
Habiendo conocido el mundillo de las revistas de videojuegos, puedo decir que la mayoría de los "redactores" son voluntarios con poca o nula profesionalización, a los que conceden muy poquito tiempo para escribir sus mierdas, y que muchas veces deben analizar juegos que por género o estilo ni siquiera les gusta personalmente. Y pasa lo que pasa.
ShurQuillo
Cita de Kyedis
Me encantó Bravely Default, su sistema de combate y de trabajos me parecen de lo mejorcito del género, pero tiene un problema tan evidente en el desarrollo de su historia que para mi no puede pasar, ni de coña, del 80-85. Un 95 es un disparate.
Es que es eso. El juego a mi me encantó lo que es la parte de su estilo artístico, su banda sonora (REVO se la sacó fuertemente) pero ¿La historia? y no hablo solo del argumento, hablo del famoso último tercio del juego que quien lo haya jugado es imposible que no diga "menuda CAGADA".

No quiero hacer spoilers, pero que se vaya preparando todo el que lo juegue para aburrirse lo que no hay en los escritos en el último tercio del juego. Y repito: no solo porque la historia esté mal contada, sea mala ni nada así (que también) si no por lo tremendamente aburrido y repetitivo que es.
finisterrae
Joer es que el nivel de vandal ya no es que sea bajo es que es patético.
Desde Jorge Cano y su: vendi la ps5 para comprar la Series X porque la primera no tenia juegos.
Fran Matas que le quitas de los pokemon y no sabe distinguir un fifa de un Call of Duty
Bellas, el nuevo fichaje, que es un Nintendero recalcitrante.Es mas, basta con oír el podcast donde hablan de la demo de 10€ de Switch2 todos tocandose. Si eso lo hace Sony con el astrobot que viene de regalo con la ps5, estaban pidiendo que ardiera las oficinas de sony.

Una pena pero es mejor que maten a vandal en vez de verla morir lentamente y con sufrimiento.
NordschleifeV8
Dejad de darles visitas y se solucionará solo
Josikem
Hoy día tienes algún que otro youtuber / streamers con opiniones más objetivas y fundadas que muchos medios.

Tirar de opiniones de revistas es una lotería.
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en la vida he visitado esa página, ni ninguna otra de reviews de videojuegos. Las notas me la sudan soberanamente.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo nunca entenderé el tema de la importancia que se les da a las notas y análisis. Al final es un tema subjetivo y la valoración personal del individuo que hace el análisis.

Y ya flipo encima con que en base a eso las empresas concedan bonus, los inversores suelten pasta, las desarrolladoras den luz verde o no a proyectos... es de putos locos. Además de que es algo que se puede alterar con una brisa provocada por unos biglietti.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En esa página tiene más delito que publican la misma noticia cada dos por tres, pero lo de los análisis lo veo una chorrada ya que es subjetivo.
lauteno
Buambulancia porque no le han dado a la kojimada de turno el 105% que merece?

Y el Expedition 33, pues bueno, será la polla con cebolla, pero no deja de ser un RPG por turnos. El enésimo. QUIZÁ tampoco sea el TOTUM REVOLUTUM que todos queréis que sea...
Dir. Pasnake
Cita de ShurQuillo
He jugado al Bravely y al Expedition y te puedo decir con total seguridad que esas notas están al revés puestas.

Y ni aún así.

DS2 es otro género pero simplemente te tienes que reír al ver el Bravely por encima.
bueno se sabe que a los juegos de gamepass les suelen bajar la nota normalmente, no siempre, puede ser la razon de expedition 33

de todas formas esa web es prima hermana de meristation, ambas dan pena desde hace tiempo
bisiesti
Si te ofende tanto las notas que ponga un medio de videojuegos, me temo que necesitas ir a que te revisen la cabeza.
← A Videojuegos