La pantalla de Switch 2 es peor que la de Switch
23-jun-2025 23:11
Según DF el ghosting de esta pantalla y tiempo de respuesta es HORRIBLE. Deberían haber optado por una pantalla clásica de 90hz y OLED. |
23-jun-2025 23:23
| Muy bien malanior, no se te olvide abrir luego otro hilo de la switch 2, campeón, figura, mastodonte |
23-jun-2025 23:53
| Deberias ir pensando en quitártela de foto de perfil, solo te da disgustos shur. |
23-jun-2025 23:56
|
La noticia que le importó a nadie que tiene y juega a la switch 2. PD: el op no juega. La tiene para decir que la tiene, pero con lo que disfruta es metiendo mierda todos los días a todas horas en el foro. |
24-jun-2025 00:01
| yo la tengo dia 1 y encantado si me hubiera costado 800 ya picaria esa pantalla mas. Pero a 470 cumple de sobra para juegos a 60fps y la pantalla es grande y colorida, funciona muy rapida la memoria y todo cara rapido. |
24-jun-2025 00:42
|
la pantalla es una mierda y punto, los negros son grises y en el mejor de los casos azul oscuro, es decir, PUTA MIERDA el que diga que no simplemente miente, no hay más |
24-jun-2025 01:01
| uff creo que me voy a dar de baja por depresion, no puedo continuar con mi vida tras saber esta información. |
24-jun-2025 01:13
|
Entended a Nintendo, con la consola a 500€ no daba para más. Un familiar se ha comprado un Poco X7 Pro, con más batería, pantallaAMOLED y más potencia que la Switch 2 en modo portátil por 220€, seguid siendo estafados. Con tan mal tiempo de respuesta hace que los 120 Hz no sirvan de nada, es como ver una sopa de píxeles pero muy fluída |
24-jun-2025 01:21
|
No te esfuerces más ..... como pan caliente se van a vender durante años y juegazos a tutiplen, solo de Nintendo, del resto ya ni hablamos Que disfrutéis con Ghost of Wokey y la copia-demo de Aliexpress del Mario Odyssey .... más a delante con la calva no binaria de Naughty Dog |
24-jun-2025 02:15
| Oled 120hz, con mínimo 4 hora de autonomía, fina como un papel, de 200gr y con la potencia de una PS5 pero a 400€. Cierto? |
24-jun-2025 02:20
| Ya hay varios en el hilo que la están disfrutando y ellos tan felices. Gracias Nintendo |
24-jun-2025 02:23
|
Estaba claro que habia que esperarse a la OLED aunque aqui muchos estaban chupando las pollas de los directivos ancianos de Nintendo desde el minuto 1 No se podía saber y tal. Como siempre ahorrando costes, si total, los fanboys van a comprar cualquier cosa si pone Nintendo |
Editado: 24-jun-2025 03:01 -
24-jun-2025 03:13
| 99% de gente no es capaz de apreciar esto. Para prueba los que fueron al evento de nintendo, ni uno digo nada del tiempo de respuesta, porque si no te pones a medirlo asumes que se ve asi y no lo vas a saber si no pones las 2 juntas. Que 1 de cada 100 personas ( entendidas ) lo note si me lo creo, porque igual que hay gente que se marea a 60fps , hay gente que se marea con blur, sea de lag o sea porque el juego lo añade como filtro. Yo juego con blur en muchos juegos como filtro y ayuda a disimular framerates bajos, por ejemplo 30 fps. |
24-jun-2025 03:34
|
Recomiendo a quien tenga dudas sobre la pantalla que se pase por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10382275 y lea las dos primeras páginas para comprender la realidad del asunto y qué tipo de (no)usuario se está quejando de la calidad de la pantalla y por qué. Spoiler: Le han puesto a la NS2 el típico cutre protector de pantalla genérico que lava la imagen, crea reflejos, cambia las tonalidades y encima crea bandas de aberraciones cromáticas. Estos mismos, van por ahí sentando cátedra de tecnología oled y colorimetría sin tener ni idea de lo que hablan. Mientras el 99% de los usuarios estamos disfrutándola sin pegas, trolls y youtubers que viven de crear polémica y atraer tráfico se quejan porque Digital Foundry ha hecho un test ralentizando la imagen a 240fps y en esas condiciones se aprecia el movimiento borroso, te tienes que reír. Nadie había comentado nada hasta entonces, nadie se había percatado (normal, han tenido que llevarla a 240fps en un test de laboratorio para encontrar una pega ). Después de ese vídeo, todos los (no)usuarios difunden la noticia por las redes.
|
Editado: 24-jun-2025 03:47 -
24-jun-2025 06:30
|
Recomiendo a quien tenga dudas sobre la pantalla que se pase por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10382275 y lea las dos primeras páginas para comprender la realidad del asunto y qué tipo de (no)usuario se está quejando de la calidad de la pantalla y por qué.
Spoiler: Le han puesto a la NS2 el típico cutre protector de pantalla genérico que lava la imagen, crea reflejos, cambia las tonalidades y encima crea bandas de aberraciones cromáticas. Estos mismos, van por ahí sentando cátedra de tecnología oled y colorimetría sin tener ni idea de lo que hablan. Mientras el 99% de los usuarios estamos disfrutándola sin pegas, trolls y youtubers que viven de crear polémica y atraer tráfico se quejan porque Digital Foundry ha hecho un test ralentizando la imagen a 240fps y en esas condiciones se aprecia el movimiento borroso, te tienes que reír. Nadie había comentado nada hasta entonces, nadie se había percatado (normal, han tenido que llevarla a 240fps en un test de laboratorio para encontrar una pega ). Después de ese vídeo, todos los (no)usuarios difunden la noticia por las redes.En ese hilo tú mismo te retratarse hablando primero de la imprecisión de los rojos y verdes de los paneles OLED como algo endémico de la tecnología y no un tema de la calibración del fabricante (porque claro, sabemos lo importantísimo que es tener precisión de color en estos juegos tan fotorrealistas como los de Nintendo), luego te dije todas las ventajas asociadas de usar un panel OLED en una consola como la Switch y terminaste saliéndote por las ramas con el tema de los grises con la imagen comparativa esa (como si no existiera forma de calibrar el detalle de las sombras en cualquier panel QD-OLED o W-OLED moderno). Ahora resulta que algo que de verdad están notando los usuarios y repercute de manera directa en la calidad de movimiento de los juegos, como es el ghosting (resultado de la pésima velocidad de respuesta del panel) es algo "trivial y que nadie percibe", pero los rojos y verdes no calibrados para mostrar el realismo del Super Mario Wonder o el Mario Kart World sí son motivo para criticar a la Switch OLED, ¿no? ![]() Que sí hombre, para ti la perra gorda, el panel LCD de la Switch 2 es la panacea y totalmente justificado para un trasto de 500 euros (cuando por ese precio tienes un PC consolidado completo con pantalla OLED a 90 Hz y HDR de verdad). |
24-jun-2025 06:59
|
¿No te cansas de hacer el ridículo y demostrar que no sabes siquiera como funciona la tecnología de los diferentes paneles?
En ese hilo tú mismo te retratarse hablando primero de la imprecisión de los rojos y verdes de los paneles OLED como algo endémico de la tecnología y no un tema de la calibración del fabricante (porque claro, sabemos lo importantísimo que es tener precisión de color en estos juegos tan fotorrealistas como los de Nintendo), luego te dije todas las ventajas asociadas de usar un panel OLED en una consola como la Switch y terminaste saliéndote por las ramas con el tema de los grises con la imagen comparativa esa (como si no existiera forma de calibrar el detalle de las sombras en cualquier panel QD-OLED o W-OLED moderno). Ahora resulta que algo que de verdad están notando los usuarios y repercute de manera directa en la calidad de movimiento de los juegos, como es el ghosting (resultado de la pésima velocidad de respuesta del panel) es algo "trivial y que nadie percibe", pero los rojos y verdes no calibrados para mostrar el realismo del Super Mario Wonder o el Mario Kart World sí son motivo para criticar a la Switch OLED, ¿no? ![]() Que sí hombre, para ti la perra gorda, el panel LCD de la Switch 2 es la panacea y totalmente justificado para un trasto de 500 euros (cuando por ese precio tienes un PC consolidado completo con pantalla OLED a 90 Hz y HDR de verdad). Capítulo 2 de Barrio Sésamo: Verdes y Rojos que no deberían aparecer en una buena pantalla. (Nótese que no he señalado todas las zonas que la OLED destroza porque sino lleno el dibujo de círculos) ![]() Te juro que no puedo ponerlo más sencillo. Esto no lo veis, pero el ghosting a 240fps con vuestros ojos biónicos lo captaís sin problema. Curioso como poco. Y no, yo no he dicho que la pantalla de NS2 sea la panacea. Solo he dicho que es mejor que la de NS1 Oled. Por mucho que no pueda simular los negros puros característicos de la OLED, el resto de mejoras compensa con creces esa perdida. |
Editado: 24-jun-2025 07:08 -
24-jun-2025 07:06
| Luego te lees la noticia y ves que es una chapuzada más. “Es peor” (lo único peor es ese ghosting (que de momento yo no he apreciado) y ya. El resto de parámetros y características es mejor. |
24-jun-2025 07:10
|
Tengo la switch 1 (no la oled), acabo de pillar la 2 y nada que ver. La pantalla mejora en todo a la de la switch 1, mucho mas grande, mejor calidad, la imagen mucho mejor.... No he probado la Oled así que no puedo comparar con esa, pero yo estoy encantado oye |
24-jun-2025 07:51
Si la sacan de primeras no te pueden vender el modelo oled a los 2 años para que los fans repitan
|
24-jun-2025 08:41
|
Leyendo la primera línea del mensaje y viendo que sigues sin entender nada, te lo pongo más clarito. Antes de volver a contestarme, por favor, estudia como es la matriz de pixeles de la tecnología oled, que presumes de conocimiento que no tienes.
Capítulo 2 de Barrio Sésamo: Verdes y Rojos que no deberían aparecer en una buena pantalla. (Nótese que no he señalado todas las zonas que la OLED destroza porque sino lleno el dibujo de círculos) ![]() Te juro que no puedo ponerlo más sencillo. Esto no lo veis, pero el ghosting a 240fps con vuestros ojos biónicos lo captaís sin problema. Curioso como poco. Y no, yo no he dicho que la pantalla de NS2 sea la panacea. Solo he dicho que es mejor que la de NS1 Oled. Por mucho que no pueda simular los negros puros característicos de la OLED, el resto de mejoras compensa con creces esa perdida. ![]() Lo que muestras en esa imagen no invalida en absoluto tu crítica absurda hacia la tecnología OLED que hiciste en aquel post, comparando un panel de resolución 720p que muestra color fringing con otro 1080p. Además, ¿tienes información que indique que la intención creativa original fuera mostrar los colores como los muestra la Switch 2? ¿Sabes siquiera cuál es el porcentaje de precisión de color de los espacios de color que utilizan ambos paneles? Te invito a que los compartas de ser así, para entendernos mejor. Nada de esta discusión absurda tendría razón de ser si desde el comienzo hubieses tenido la objetividad de reconocer que la pantalla de la Switch 2 sería objetivamente superior si utilizara un panel OLED (conservando las mismas características actuales: 1080p, 120 Hz, VRR y HDR), pero en vez de eso has decidido torcer el tema poniendo a la propia tecnología en la encrucijada y defendiendo la cutre de Nintendo de optar por un panel LCD, usando ejemplos completamente chabacanos y nada representativos en igualdad de condiciones (ni por resolución, brillo, calibración de color y resto de características). Vamos, lo que hace un fanboy de manual. |
24-jun-2025 09:03
|
Tipico titular con truco para sacar clicks. Tenía hasta un nombre técnico en inglés. Consiste en, a la hora de comparar dos productos, darle la mayor importancia y relevancia al punto que te interesa. Pantalla de 6 vs 8 irrelevante 120hz vs 60 irrelevante VRR vs nada irrelevante Más ghosting ESTOOO SIIIII. AQUÍ NOS VAMOS A PARAR. ESTA PANTALLA ES PEOR. Así en general. PEOR. Y no digo si el ghosting es más o menos mierda. Lo que digo es que es una técnica típica para sacar clicks y remover el avispero |
Polafro no mas
). Después de ese vídeo, todos los (no)usuarios difunden la noticia por las redes.