Fujifilm x100Vi
23-jun-2025 19:35
|
Buenas chic@s, Soy amante de la fotografía pero no de llevar un aparato grande siempre de viaje. Me he informado sobre esta Fuji y me encanta. No veo ningún sitio disponible para la compra, sabéis donde la puedo conseguir? Gracias!!’ |
24-jun-2025 10:59
|
En la eShop de Fujifilm España parece que está disponible para envío en 5 días:https://eshop.fujifilm-x.com/es/fuji...ampaign=X100VI Es una cámara que ha estado increíblemente demandada desde que salió y ha tenido una larga lista de espera que ha hecho que se vendiera incluso más cara en la reventa. |
25-jun-2025 10:52
| Pues me pareció curioso encontrar la plateada en stock, dado que la negra ha sido por lo general más fácil (o menos difícil) de conseguir por los problemas de descascarillado de la pintura que sufre al rozarse.De todas formas veo que ya vuelve a estar agotada en ambos colores. |
25-jun-2025 14:40
| Mírate la XM5 o la XE5 que ambas con el 27mm pancake o el 23mm pancake nuevo son igual o más pequeñas que las X100VI |
26-jun-2025 12:11
|
suerte, lleva agotada desde el día en que se presentó van trayendo con cuenta gotas a las tiendas y está constantemente agotada yo la tengo desde que salió para llevarla a todas partes y estoy muy contento es mi alternativa todoterreno cuando no puedo cargar con la Canon |
16-dic-2025 13:56
|
Hola shur, al final la pillaste? Soy un recién llegado al universo Fujifilm tras casi dos décadas usando Olympus y me lo estoy pasando como un enano con las recetas. Me extraña que no haya una plataforma dedicada a este modelo con todo el bombo que le han dado en la comunidad de aficionados a la fotografía, más que nada por el tema de las recetas que podríamos compartir entre los shurs. De momento estoy enamorado del Classic Chrome con algunos ajustes y el Acros modificado para retrato es increíble, el potencial de esta cámara es casi infinito. |
16-dic-2025 17:00
|
Hola shur, al final la pillaste? Soy un recién llegado al universo Fujifilm tras casi dos décadas usando Olympus y me lo estoy pasando como un enano con las recetas.
Me extraña que no haya una plataforma dedicada a este modelo con todo el bombo que le han dado en la comunidad de aficionados a la fotografía, más que nada por el tema de las recetas que podríamos compartir entre los shurs. De momento estoy enamorado del Classic Chrome con algunos ajustes y el Acros modificado para retrato es increíble, el potencial de esta cámara es casi infinito. |
26-dic-2025 20:35
|
Shures, me pasa lo mismo. Tengo Sony pero a veces se hace muy grande de llevar y buscaba algo pequeño. Oigo hablar muy bien de los jpg y sus recetas. Tan bien salen? Realmente te ahorra andar editando la mayoría de raws? Me lo estoy planteando seriamente aunque no es barata... |
27-dic-2025 12:51
| Si, vale mucho la pena. Hay mil grupos de FB, cuentas de Instagram y otros lugares donde ver los resultados. Si te la puedes permitir no lo dudes. |
27-dic-2025 13:55
|
La verdad que cada vez estoy más convencido, para ciertas ocasiones aprovecho una canon m100 con un 22mm f2, pero evidentemente se queda corta en absolutamente todo menos en tamaño total. Es cierto entonces que prácticamente te olvidas de editar raw con la Fuji? He visto bastantes fotos y demás pero claro tampoco sabes hasta que punto hay postpo o hasta que punto están retocados los perfiles de imagen. Que tal es el autofoco, que tiene fama de ser reguleros en fuji |
28-dic-2025 16:31
| Buenas shurs, algún sitio donde comprarla con stock inmediato? Amazon me da de fecha para marzo |
29-dic-2025 13:05
| En FotoRuano (sitio recomendable) sale con fecha de entrega primeros de enero en negra y febrero en plata. Igual te vale |
30-dic-2025 22:44
| Yo la compré en Amazon y me daba entrega en un par de meses creo y al final llegó como en dos semanas... pero supongo que dependerá. |
18-mar-2026 00:48
|
Mírate la X-E5, que es prácticamente la misma cámara y además le puedes cambiar los objetivos. Si quieres algo ultra-compacto yo tiraría por una Ricoh GRIII (o GRIV). Edito para decir que si la X100VI es de nicho, la Ricoh GR es de SÚPER nicho. Son cámaras muy especificas. Básicamente la Fuji X100VI es para quien quiere una Fuji X100VI y la X-E5 es para quien quiere una cámara de fotos. Si sigues enamorado de las Fuji, la Fuji X-T50 tiene, literalmente (pero literalmente) el mismo sensor y procesador que la X-E5 y que la X100VI. Es tambien bastante compacta, pero formato DSLR. Si encuentras sólo el cuerpo a buen precio, inferior o rondando los 1200€, le puedes meter un objetivo SIGMA 18-50 f/2.8 (500€) y sinceramente ya tienes una cámara mucho más polivalente que una X100VI. Si quieres que sea compacta pues una Fuji pancake de 23 o 27mm, (tambien cuestán 500€) y ya lo tienes. |
Editado: 18-mar-2026 00:58 -
14-may-2026 22:10
|
Sigo en duda. Suelo sacar fotos con mi iphone 16 pro en raw y despues proceso y tengo muy buenos resultados. Notaré cambio grande? A veces pienso en que la mejor cámara es la que llevas siempre encima y yo la fuji la usaría solo en viajes. Iluminadme |
15-may-2026 10:20
| Tengo ese mismo teléfono y me parece que hace fotografías de pena, alguna se puede salvar pero vamos...para salir del paso. Cambio sí que vas a notar, otra cosa es que por no ir cargado al final te dejes la cámara en casa. |
15-may-2026 19:42
| Bueno no es solo que vayas a notar el cambio, tambien es la experiencia de usar una camara (te tiene que gustar claro). Yo para llevar siempre encima uso la ricoh griii que me la pongo en un bolsillo y listo. Tengo el samsung galaxy s25 ultra y si noto diferencia con la ricoh (a favor de la ricoh). |
19-may-2026 21:45
| el stock viene con cuentagotas y vuela enseguida, lo suyo es que hables con una tienda de confianza para que en cuanto haya te guarden una, a no ser que tengan una lista de espera interminable |
20-may-2026 13:29
| Alguien que la tenga me puede decir si existe una diferencia sustancial frente al resultado que puedo tener con un Iphone 17 pro disparando en raw y editando bien? |
20-may-2026 15:33
| Lo "bueno" que tienen los Fuji es que en jpg ya salen muy decentes y no hay que retocar casi nada |
21-may-2026 18:53
| Shur... si yo con mi Fuji X70 de hace 10 años ya noto una diferencia abismal con un S25 imagínate con una X100VI con un sensor muchísimo mejor. No tengo un iPhone 17 Pro pero vamos, no me hace falta tenerlo para saber que la X100VI hace fotos infinitamente mejores. |
21-may-2026 20:45
| Intentar comparar un movil con un sensor minúsculo con un sensor APSC es como comparar una bici con una moto..el movil es para lo que es, influencers. Si realmente quieres hacer fotos que ofrezcan un mínimo de calidad, una cámara es lo que necesitas. Un colega mío se acaba de pillar la XT50. El mismo sensor que la X100 menos hype y más barata. Y puedes cambiar el objetivo. |
22-may-2026 15:44
| La X-E5 ofrece el mismo hardware quitando el visor, software y mismas opciones de simulaciones de película? Se obtienen las mismas fotos? O merece la pena ir a por la X100VI? Respecto al que sea de lente intercambiable me da un poco igual ya que tengo otra y estoy acostumbrado a esa distancia fija |
23-may-2026 21:12
|
Intentar comparar un movil con un sensor minúsculo con un sensor APSC es como comparar una bici con una moto..el movil es para lo que es, influencers. Si realmente quieres hacer fotos que ofrezcan un mínimo de calidad, una cámara es lo que necesitas. Un colega mío se acaba de pillar la XT50. El mismo sensor que la X100 menos hype y más barata. Y puedes cambiar el objetivo.
El tener la opcion de cambiar el objetivo es un pro |