Switch 2. Que me pillo Super Mario Odyssey o persona 5 Royal

Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Lo dicho, estoy un poco cansado de Mario kart y me quiero pillar un juego hasta que salga el DK. Se que no tiene nada que ver uno con el otro pero estoy indeciso entre los 2, que me recomendais?.

Me encantan tanto los plataformas como los JRPG, seria el primer Persona que juego.

Por otro lado el Mario tiene upgrade en switch 2 y el Persona es exactamente lo mismo que en switch

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Pues pides elegir entre dos obras maestras. Imposible. Lo que te pida más el cuerpo, plataformas y exploración o JRPG.

Vas a acertar seguro con ambas.
KILONDRO
Juegazos los 2.

Pero mi voto para Mario Odissey.
malanior
PC gamer.
Si puedes pillate Persona 5 en otra plataforma, lo agradecerás.. para switch 2, odyssey
Nick Walker
Cita de KILONDRO
Juegazos los 2.

Pero mi voto para Mario Odissey.
Yo creo que va a caer el Mario, principalmente por el upgrade, los 2 me apetecen pero el Persona creo que va justito de fps y resolución no?
mikhail
Tú mismo te respondes, es que no tienen absolutamente nada que ver. Con el Mario ya sabes a lo que vas, un plataformas divertidísimo.
El Persona quizá no es para todo el mundo, aunque si te gustan los JRPG's por turnos y las novelas visuales, a mí me pareció de lo mejor del género.
Tu sabrás lo que te apetece jugar.
Nick Walker
Cita de malanior
Si puedes pillate Persona 5 en otra plataforma, lo agradecerás.. para switch 2, odyssey
decidido shur, gracias
Oreki
Para jugar en Switch 2 el Mario. Tienes otra plataforma para jugar al Persona? No es una mala versión, pero le sienta bien la resolución extra que tiene en otras plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de Nick Walker
Yo creo que va a caer el Mario, principalmente por el upgrade, los 2 me apetecen pero el Persona creo que va justito de fps y resolución no?

Se ve horrible, y 30 fps.
BITW_Forever
Como te han comentado, el Mario Odyssey un plataforma de Mario 3D, ya sabes a lo que vas si te gustan los plataformas. El P5R es un JRPG bastante largo, te puede durar por lo menos entre 70-100 horas. A mí me gustaron los dos, pero porque me gustan los plataformas y los JRPG, dos de mis géneros favoritos.

El Mario es más corto, aunque bastante rejugable eso sí, por el tema de las lunas y niveles secretos. De precio suele rondar los 40-50€ mas o menos. El Persona sí que lo he llegado a ver por 25-30€.

Lo bueno que el Mario es más corto si quieres ir directo al grano, porque el Bananza sale en nada ya, en un mes más o menos.
escuadronzgz
Mario Odyssey es una obra maestra. Muy entretenido y lo puedes jugar a rachas sin problemas. El problema que le veo es que si es para amenizar la espera del DK, creo que son juegos demasiado similares. Te podría recomendar el Links Awakening o el Super Mario Wonder, que es también una puta maravilla. Casi me gustó mas que el Odyssey
Nick Walker
Cita de mikhail
Tú mismo te respondes, es que no tienen absolutamente nada que ver. Con el Mario ya sabes a lo que vas, un plataformas divertidísimo.
El Persona quizá no es para todo el mundo, aunque si te gustan los JRPG's por turnos y las novelas visuales, a mí me pareció de lo mejor del género.
Tu sabrás lo que te apetece jugar.
Siempre he sido amante de los JRPG, era de los que se tiraba horas con los FF para maxear todo, con guias de gamefaqs para los 100% y todo eso, pero ya no tengo tiempo ni ganas y se me haría raro jugar un JRPG de otra manera. Pillare el Mario y arreando, gracias shur
Tablas
Cita de Nick Walker
decidido shur, gracias
Para nada.

Persona 5 salió en PS3 y PS4 a 30 FPS y así lo disfrutamos mucho. Incluso juraría que en PS4 ni llegaba a los 1080p.

En switch 2 ya hay videos de peña que lo está jugando y se nota la mejora de resolución. Pero los FPS no son necesarios en esta entrega.

DK lo desarrolla el mismo estudio del Mario odissey yo elegiría persona para evitar empacho de plataformas. Pero es verdad que persona 5 se te puede ir a 120h.

Todo lo demás, es innecesario en este juego.
Nick Walker
Cita de escuadronzgz
Mario Odyssey es una obra maestra. Muy entretenido y lo puedes jugar a rachas sin problemas. El problema que le veo es que si es para amenizar la espera del DK, creo que son juegos demasiado similares. Te podría recomendar el Links Awakening o el Super Mario Wonder, que es también una puta maravilla. Casi me gustó mas que el Odyssey
Pues lo del Wonder no es tontería, en verdad me llama mas 2D para un plataformas, es tan bueno como el Odyssey? ( iba a por este por todo lo bueno que habia leido)
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Yo estaba entre pillarme el NSBU y el Wonder, estoy indeciso aún.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si tu intención es esperar hasta que salga el nuevo DK mejor elige el Mario porque ya te digo que no te va a dar tiempo de pasarte el Persona en tan poco tiempo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mario
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En la switch los exclusivos
escuadronzgz
Cita de Nick Walker
Pues lo del Wonder no es tontería, en verdad me llama mas 2D para un plataformas, es tan bueno como el Odyssey? ( iba a por este por todo lo bueno que habia leido)
El Wonder es otra obra maestra. Divertidísimo y entretenido a rabiar. A mi me dio para 36 horas completarlo al 100%
Te lo recomiendo antes de Odyssey por lo que he puesto. El equipo de desarrollo del DK es el mismo que desarrolló el Odyssey, y por lo que hemos visto, hay muchas mecánicas parecidas. Mas adelante sí recomiendo que lo juegues, pero a mi me gusta alternar estilos de juegos por que sino me saturan.
EvilCartman
El Mario, aunque ambos son obras maestras dentro de su género.
Uxiel
⠀UΨel
El mario viene mejorado a 4k o 2k y el persona 5 va a 540p y lo vas a ver super borroso.
Nick Walker
Cita de escuadronzgz
El Wonder es otra obra maestra. Divertidísimo y entretenido a rabiar. A mi me dio para 36 horas completarlo al 100%
Te lo recomiendo antes de Odyssey por lo que he puesto. El equipo de desarrollo del DK es el mismo que desarrolló el Odyssey, y por lo que hemos visto, hay muchas mecánicas parecidas. Mas adelante sí recomiendo que lo juegues, pero a mi me gusta alternar estilos de juegos por que sino me saturan.
Ya tengo decidido que Mario antes que persona, pero ahora con cada respuesta voy dudando si el Wonder o el Odyssey. Yo creo que será el Wonder por eso de que el Odyssey y el DK van a ser muy parecidos. Tengo hasta esta noche que vuelva del curro para decidirme.

El Wonder aunque no tenga ningún upgrade para Switch 2 se ve y funciona de lujo no?
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Persona 5 royale es el mejor juego de rpg por turnos que he jugado.

Super mario odyssey el mejor mario en 3d.

Pillate los dos.
OtroUser
Mario odyssey
s0d44u
Odissey de cabeza.
Resha
El P5R me lo pillaría para PC o PS5, así que el Mario.
Xusonic
Live and learn
Mario odyssey.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Yo me acabo de pillar el niee autómata por 12 pavetes, veremos
VLC
Persona 5 en PC o steam deck y. Oddsey nintendo
Thedoomcryer
Cita de Nick Walker
Lo dicho, estoy un poco cansado de Mario kart y me quiero pillar un juego hasta que salga el DK. Se que no tiene nada que ver uno con el otro pero estoy indeciso entre los 2, que me recomendais?.

Me encantan tanto los plataformas como los JRPG, seria el primer Persona que juego.

Por otro lado el Mario tiene upgrade en switch 2 y el Persona es exactamente lo mismo que en switch

Yo me pillado de salida el Odisey con la switch 2, como sea solo la mitad de bueno que el World 3d ya vale la pena.

Pd: a ver, si me llega ya la consola 🤣
← A Videojuegos