Usáis Chat GPT para completar juegos?

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Yo le cogí el gusto y menuda maravilla

En vez de guías en inglés o de élite guías que personalmente el chaval se explica regular y yo al menos me pierdo con sus guías

Pones X juego , hazme una guía para 100% , me pregunta que si la quiero en PDF y lo remato que me haga un checklist

Típico juego que hay una caja fuerte y no sabes dónde está el código

Cual es el código de la caja fuerte de X juego , la que está próxima en tal sitio de la segunda planta

Te detalla donde está el código o el código en si

Ahora estoy con el Persona 3 completando el compendio, me falta un Persona que es entre el lvl 15 y 18 y te dice cuál es y como se saca

Ahorras un huevo de horas dando vueltas perdido
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
Irundia
Que sentido tiene usar guias?
Zharkoma
Cita de Irundia
Ser torpe, no tener paciencia y sacar el contenido perdible

Ahora estoy con el Journey Savage tienes que escanear 288 animales/rocas/plantas me volvería loco andar buscando uno a uno los que me faltan

Me ahorro 2 horas dando vueltas
Kukarachu
Cita de Irundia
Yo tampoco lo entiendo, para eso mejor un gameplay en youtube y ya.
Portapapeles
Copio, luego pego
Para el típico contenido perdible o los 300 coleccionables de turno a la hora de platinar el juego te lo puedo entender, pero ¿para qué quieres destriparte cómo progresar en un juego cuando la gracia es averiguarlo tú?
Y mira que no tengo nada en contra de ChatGPT pero tampoco entiendo la necesidad de hacerte una guía con eso cuando puedes buscar sin mucho problema por Google. En Steam mismo hay guías decentes en la mayoría de juegos y con pasarle el traductor si no entiendes inglés lo tienes hecho, además de que para el tema coleccionables suelen haber imágenes de los mapas marcándote dónde se encuentra X cosa, lo cual no te pide nivel de inglés.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Creo que no lo he usado en la vida. Ni me lo había planteado vaya.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kukarachu
+1 Así sabes exactamente la localización de cada coleccionable.

Pero bueno, si a él le sirve...
El Cubi
Yo lo he usado para ciertas partes de Super Metroid que me quedé atascadisimo. Pero me soltaba unas trolas que era peor el remedio que la enfermedad
chancletasfc
Por supuesto que no, una cosa es que te quedes atascadisimo en un sitio y mires algo concreto, pero......

Una checklist?
by-xtreme
Miembro premium
No, el juego pierde toda la gracia
Cinetron
Cita de Zharkoma

En vez de guías en inglés o de élite guías que personalmente el chaval se explica regular y yo al menos me pierdo con sus guías

Pones X juego , hazme una guía para 100% , me pregunta que si la quiero en PDF y lo remato que me haga un checklist

Cual es el código de la caja fuerte de X juego , la que está próxima en tal sitio de la segunda planta

Ahora estoy con el Persona 3 completando el compendio, me falta un Persona que es entre el lvl 15 y 18 y te dice cuál es y como se saca

A mi me dice todo el rato que vaya a mirar a la wiki, debe estar cansado o algo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
No lo había pensado. No soy tan friki.
Zharkoma
Cita de chancletasfc
Por supuesto que no, una cosa es que te quedes atascadisimo en un sitio y mires algo concreto, pero......

Una checklist?
Completa tu el RDR2 al 100% sin un checklist

Animales, pieles, todos los items, los 150 eventos , los desafíos , las secundarias y las peticiones del campamento
Ernen
Pues alguna ayuda le pido pero cuando sabes mucho de un juego como lo domines bastante te das cuenta que se mete unas inventadas del copón. Pero hay veces que te ayuda.

Por ejemplo tu le dices, dibujame un mapa donde aparezca donde esta la habilidad paso de ceniza en blasphemous 2 y se vuelve loco con el mapa
HandRolling
No te voy a mentir, lo he usado alguna vez para saber codigos de cajas fuertes y tambien lo he usado para saber algo de la historia.
brms64
Puf yo me quedé atascado en una hackrom y me explicó que esa versión tenía un softlock por error de programación, me supo explicar cómo arreglarlo y le pregunté si había más, cómo evitarlos y ding ding. Jajajja en principio si no miente hace bien las cosillas
Oneloops
Le veo el mismo sentido que usar una guía para ver una peli o para leer un libro...
ayrtonsenna123
si me astaco, alguna vez. pero me suele gustar más ir a lo loco sin saber lo que me voy a encontrar
Guniko
Alto miembro
si
jbzcasero
Cita de Kukarachu
Yo soy de los raros que lo prefiero justo al revés. Si hay guía escrita que se quiten todos los vídeos.

En mi caso porque me resulta más sencillo irme a la parte del texto que te explica lo que necesitas, y porque tienes en tu campo visual todo el texto antes y después de ese punto. Con los vídeos hay que ir saltando hasta encontrar lo que buscas, ver, pausar, retroceder, ver, pausar... Me resulta mucho más cómo el texto que el vídeo.

Por eso, y porque me gusta más, así de sencillo. Cuando hay un tema que me interesa y que me pongo a investigar sobre él doy de lado los vídeos porque prefiero leer un buen artículo antes que estar escuchando a alguien. Cuestión de gustos, supongo.

Lo malo es que ya no se hacen guías escritas, sólo una en inglés que copian en todos lados y que en español pasa por una cutre traducción automática sin revisar. Por lo que la opción de la IA no me suena mal, quizás la aplique cuando la necesite.
Takuma
Cita de Irundia
Que sentido tiene preguntarle a la gente como deja o deja de jugar?
adrii93
Master
Cita de Irundia
Supongo que se refiere en cuanto a trofeos perdibles o así.
Por ejemplo el Eiyuden Chronicles o en Hogwarts Legacy una de los coleccionables.
Kukarachu
Cita de jbzcasero
Yo soy de los raros que lo prefiero justo al revés. Si hay guía escrita que se quiten todos los vídeos.

En mi caso porque me resulta más sencillo irme a la parte del texto que te explica lo que necesitas, y porque tienes en tu campo visual todo el texto antes y después de ese punto. Con los vídeos hay que ir saltando hasta encontrar lo que buscas, ver, pausar, retroceder, ver, pausar... Me resulta mucho más cómo el texto que el vídeo.

Por eso, y porque me gusta más, así de sencillo. Cuando hay un tema que me interesa y que me pongo a investigar sobre él doy de lado los vídeos porque prefiero leer un buen artículo antes que estar escuchando a alguien. Cuestión de gustos, supongo.

Lo malo es que ya no se hacen guías escritas, sólo una en inglés que copian en todos lados y que en español pasa por una cutre traducción automática sin revisar. Por lo que la opción de la IA no me suena mal, quizás la aplique cuando la necesite.
No no , yo a lo que me refiero es que si necesitas estar mirando una guia para un juego, yo prefiero verlo en gameplay y ya. ( Vamos,en la vida me ha pasado, no entiendo que juego es tan dificil como para eso)
PrincesaDorita
No. Cuando me puse a sacarme el platino del Dark Souls se inventaba la mitad de las cosas...
Irundia
Cita de adrii93
Supongo que se refiere en cuanto a trofeos perdibles o así.
Por ejemplo el Eiyuden Chronicles o en Hogwarts Legacy una de los coleccionables.
Al final es hacer trampas. Si ves a alguien que ha conseguido tener un juego al 100% no dice nada. Te miras una guia y lo sacas.
En steam acabas antes, metes la aplicacion que te sacas todos los logros y ale, sin perder el tiempo y el mismo resultado.
adrii93
Master
Cita de Zharkoma

¿Qué query le haces para el de persona?
A mi el de Hogwarts Legacy no me lo ha hecho.
adrii93
Master
Cita de Irundia
Al final es hacer trampas. Si ves a alguien que ha conseguido tener un juego al 100% no dice nada. Te miras una guia y lo sacas.
En steam acabas antes, metes la aplicacion que te sacas todos los logros y ale, sin perder el tiempo y el mismo resultado.
No es por tener que me diga que he hecho el 100%
Sino saber que has exprimido el juego al maximo y sabes que no te falta nada por ver.
En el pasado muchas veces sentía que me faltaban cosas por ver.
Tetsu
Let's Fire!!!
le pedí ayer donde conseguir un traje específico de Mario Kart World y me la lió el inventgpt
ziRx
Probe por las risas en el POE, lo puse con el movil y la camara enfocando la pantalla le dije "Que ves?" y detecto todo al momento asi que lo puse en situacion y le dije si cambiaria algo de mi build, sorprendentemente sin escribir solamente hablando te iba hasta guiando, una locura por las risas
← A Videojuegos