¿Echais de menos los juegos relativamente cortos?
23-jun-2025 15:17
|
Bien llevo unos años que salvo excepciones como el red dead 2 y quizás the witcher 3 los juegos que duran más de 20 horas se me terminan haciendo bastante pesados. Ahí tengo juegos inacabados como el ghost of tsushima que al final me da pereza cuando duran más de 20 horas. Al final algunos cómo el god of war de 2018 si me lo termine pasando pero porque tienen enganche. Estos días he estado jugando algunos juegos antiguos algunos ya me los había pasado antes por supuesto y otros por primera vez: - Gears of War 4: 9 horas. Se me hizo ameno y muy bien. - God of War 3 Unas 10 horas. - God of war 1: Más o menos igual 10 horas. - Metal Gear solid 3: unas 9 horas. Es decir me da la sensación que los juegos de hace unos 15 a 25 años, se diseñaban para 8-10 horas. Y me parecían más legendarios o más que estos juegos que duran de 30 a 60 horas. |
23-jun-2025 15:18
| Hay muchos juegos que duran alrededor de las 30-50 , y son juegazos , el problema son los demás , que tienen 10 interesantes pero alargan 40 más de manera totalmente artificial |
23-jun-2025 15:28
|
Yo creo que es ser adulto. Tenemos poco tiempo para jugar, entonces si un juego dura 50/60 horas y puedes jugar una hora al día, te tiras 2 meses con el mismo juego,a mí personalmente me echa mucho para atrás. Yo casi solo juego a juegos cortos de sobre 10/15 horas o roguelikes, que juego un run o 2 y hasta otro día. |
23-jun-2025 15:30
|
Cada vez le doy más a juegos arcade, cortos de partidas rápidas que se asemejan mas a la vieja escuela... Yo lo que busco en un videojuego es eso, JUGAR y matar el tiempo, la historia y demás para mi es indiferente (Posiblemente un juego largo con una historia ultradesarrollada lo acabe abandonando) Como habéis dicho cada vez tengo menos tiempo para esto. |
23-jun-2025 17:34
|
Yo creo que es ser adulto.
Tenemos poco tiempo para jugar, entonces si un juego dura 50/60 horas y puedes jugar una hora al día, te tiras 2 meses con el mismo juego,a mí personalmente me echa mucho para atrás. Yo casi solo juego a juegos cortos de sobre 10/15 horas o roguelikes, que juego un run o 2 y hasta otro día. Estoy mirando juegos que jugaba en aquella época y por ejemplo para un jugador medio , juegos que quizás incluso me parecieron largos entonces cómo el half life se diseñaban para 12 horas. En general los metal gear , god of war originales o gears son juegos diseñados para 9-10 horas. En mi caso yo soy jugador que debido a mi trabajo a turnos tengo muchos días libres o noches que tengo insomnio, y a lo mejor cojo esa noche y juego 4-5 horas a un juego, pero quizás estoy sin volverlo a tocar una semana. El metal gear 3 por ejemplo me lo he vuelto a pasar en dos días con sesiones de 5 horas (al final me quede enganchado de nuevo cómo el primer día) claro en un juego de 30-50 horas, si hago esto cuando me doy cuenta quizás solo he hecho en un mes diez horas... al final cuando lo quiero retomar me da pereza. |
23-jun-2025 19:32
|
Tengo poco tiempo y prefiero juegos largos. Si el juego me gusta y lo disfruto, ¿para que querría que durara poco? Joder 9 horas, me lo pulo en una tarde de domingo, un poco triste. |
23-jun-2025 19:47
|
Me pasa lo mismo desde hace años, shur, con algunas excepciones contadas. Por eso me gustan los roguelikes o juegos de partidas no muy largas. Para mi los peores son los que tienen muchas cinemáticas...coño que quiero jugar, no ver una peli xd |
23-jun-2025 19:53
|
No, hay variedad para todos los gustos y no por un juego ser corto es mejor. He disfrutado juegos cortos y de 100h por igual. Me recuerda a un amigo que me comentaba molesto que jugando al ghost of tsushima se le pasaba el tiempo volando entreteniéndose en dar vueltas y hacer secundarias o cosas por el mapa, y que no avanzaba. Y yo simplemente le dije que por que se molestaba, si la misión de un juego es esa, que se entretenga y se le pase tiempo volando no? Me miró con cara de y me dijo que llevaba razón. Pero que sentía que no aprovechaba el tiempo.Nos tienen lavado la cabeza con que todo tiene que ser productivo y si un juego es largo te va a hacer perder el tiempo y se nos olvida que un juego es para jugar y entretenerse, no todos tienen que ser cortos y concentrados ni cambiarnos la vida |
23-jun-2025 20:03
|
Hay infinidad de indies que duran menos de 5 horas y te dejan un sabor de boca genial. Te remito al hilo sobre puntuaciones de videojuegos en este mismo subforo, con los dos últimos que he finiquitado: https://forocoches.com/foro/showthre...#post496454660 |
y me dijo que llevaba razón. Pero que sentía que no aprovechaba el tiempo.