Prestamos personales, que banco?

joseinpe
ForoCoches: Usuario
Buenos dias. Algun banco fisico que de prestamos sin muchas trabas?.

Ing y openbank ( mis bancos actuales), fui a pedir un prestamo de 20K y me pusieron mucho impedimento, tengo el doble en deposito. Uno de ellos, ing, me lo denegaron por que no dan prestamos a autonomos.

Soy autonomo con nomina pequeña y tengo una incapacidad total, entregando certificados, su contestación es, por autonomo.

Openbank, porque no conceden prestamos personales para la compra de un inmueble ( plaza de garaje).

Alguien que sepa de algun banco fisico y me abro una cuenta, llevandome el 80 o 100% de mis ingresos?
archiperre
ForoCoches: Miembro
Pregunta, si tienes el doble en depóstito porque no lo pillas de ahí. Con los bajos que están los intereses de los depósitos y lo alto que están los de los créditos presupongo que economicamente es lo mas rentable, no?
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
A mí ING me da hasta 60.000 euros al instante, así que qué importa qué bancos nos dé crédito a los demás.

Pateate todas las entidades bancarias y compara. No todas dan las mismas condiciones a todos.
ITFreelancer
Cita de joseinpe
Buenos dias. Algun banco fisico que de prestamos sin muchas trabas?.

Ing y openbank ( mis bancos actuales), fui a pedir un prestamo de 20K y me pusieron mucho impedimento, tengo el doble en deposito. Uno de ellos, ing, me lo denegaron por que no dan prestamos a autonomos.

Soy autonomo con nomina pequeña y tengo una incapacidad total, entregando certificados, su contestación es, por autonomo.

Openbank, porque no conceden prestamos personales para la compra de un inmueble ( plaza de garaje).

Alguien que sepa de algun banco fisico y me abro una cuenta, llevandome el 80 o 100% de mis ingresos?
Si tienes el doble en un deposito mejor cogelo de ahi

Si no quieres descapitalizarte y pedir el prestamo no creo que te convenga. El tipo de interes de los prestamos personales es mas alto que en una hipoteca y si vienen mal dadas puedes pasar un apuro

No conozco tu situacion pero con los otros 20 mil que te quedan en el banco te quedaras mas tranquilo que pagando un prestamo personal durante 5 o 10 anyos
EnjuntotnujnE
HolaloH
A mi mano le dieron 18k en caja rural siendo autónoma sin demasiados problemas y eso que rampoco factura mucho que digamos. Al 3 y pico%
Eldelcable89
Por debajo de un 4% un préstamo personal? Sin justificar?
HectorMann
*ba dum tsss*
Si tienes el doble en un depósito (el tema es si ese dinero lo vas a necesitar) podrías mirar el tema en MyInvestor metiendo el dinero en un fondo monetario y pignorando al 50%. Tienes la opción de préstamo pero también de línea de crédito (5 años). No sé para que necesitas el dinero pero tener una línea de crédito puede ser interesante si eres autónomo / empresa. Obviamente léete bien las condiciones si te interesa para ver como funciona.
← A InverForo