Mafia: The Old Country… ¿y el gameplay?
22-jun-2025 23:42
|
Faltan menos de 47 días para que saquen la nueva entrega de la saga MAFIA, y me sorprende que a estas alturas no haya salido prácticamente nada de gameplay. El juego luce bien por lo visto en los trailers, la ambientación parece conseguida como suele ser en esta saga, y los distintos vídeos que están sacando los desarrolladores están muy bien con el fin de entender cómo han logrado captar los detalles en el vestuario, en el mapa de Sicilia, etc. ¿Pero y el gameplay? A día de hoy, lo máximo que hemos podido ver del juego lo ha recopilado un conocido youtuber experto en la saga, y apenas llega a los 2 minutos, obtenido de los distintos trailers y fragmentos que han ido sacando. Pero no contamos con un vídeo de gameplay oficial que muestre las distintas mecánicas del juego durante algún segmento de alguna misión. A mi me huele muy raro, y más teniendo en cuenta el precio de salida tan bajo con el que va a salir (40€ en PC, si mal no recuerdo). ¿Qué opináis vosotros? |
23-jun-2025 05:37
| Opino que me pasa como a ti yo le tengo ganas pero voy a esperar a los analisis de salida, es mas espero que muestren algun gameplay antes de la fecha. |
23-jun-2025 16:29
|
Opino que el problema de este Mafia no va a ser el mal gameplay, de hecho, creo que mejorara al de los anteriores El problema de este Mafia es su enfoque mercantil; su escala. Parece un juego menor o un gran dlc, pero no lo que deberia ser un nuevo Mafia: un gran evento triple A por todo lo alto. Sin edicion coleccionista en fisico (que si tuvo el 3, por ejemplo), con la especial en digital que suma cuatro mierdas. Un producto a "precio reducido" que no deberia ser. Y para nada hablo de que deba ser un mundo abierto o similar a un gta o tonterias de esas, hablo de que lo estan tratando ( ellos mismos) como un producto de segunda. Ya veremos como sale... |
Editado: 23-jun-2025 16:32 -