[GOG] DLC Phantom Liberty (Cyberpunk 2077) 10€ +GUIA

Bender Atomico
PD: y el 26 de junio llega la actualizacion 2.3 con supuesto nuevo contenido, se desconoce si es un dlc como phantom o solo son bugs y algunas nuevas misiones. Lo único claro es que no es una update menor

Buenas shurs, para el que no lo sepa puede conseguir el dlc ahora mismo por 10€ en su cuenta principal sin complicaciones (hace falta uso de vpn) yo uso expressvpn pero se pueden usar gratuitas como hola, tuxler o Tunnelbear

También se puede conseguir el juego completo mucho mas barato u otros juegos, el the witcher 3 a 4€ por ejemplo

1 - activamos la vpn en Moldavia y entramos en gog.com desde navegación privada
2 - buscamos el dlc o juego completo, le damos a comprar (pedirá iniciar sesión con tu cuenta) y quitamos la vpn (para no pasar el usuario/contraseña de paypal por medio de la vpn)
3 - pagamos por medio de paypal y ya estaría todo, es así de sencillo.
4 - nos vamos al launcher de gog y empezara a descargar los 24gb del DLC

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Asi pille yo el cp cuando salio por 25 €, via Rusia. No conocia la ruta moldava, gracias op!
JosepPamies
Iluminado
¿Puedes mirarme cuánto cuesta juego + DLC?
Bender Atomico
Cita de JosepPamies
¿Puedes mirarme cuánto cuesta juego + DLC?
con las rebajas actuales de verano:

Juego base: 10€ (aprox)

DLC: 10€ (aprox, a mi me salio exactamente a 10,19€)

Juego Ultimate (juego + dlc): 20€ aprox

JosepPamies
Iluminado
Cita de Bender Atomico
con las rebajas actuales de verano:

Juego base: 10€ (aprox)

DLC: 10€ (aprox, a mi me salio exactamente a 10,19€)

Juego Ultimate (juego + dlc): 20€ aprox

Por ese precio creo que va a caer. Me lo pasé en Stadia y ya va siendo hora de rejugarlo en condiciones en PC.
Bender Atomico
Cita de JosepPamies
Por ese precio creo que va a caer. Me lo pasé en Stadia y ya va siendo hora de rejugarlo en condiciones en PC.
yo lo compre de salida y aun no lo jugue, pero entre el dlc, el ultimo update que meten la semana que viene y el cambio que hice de la 3080 ti a la 5090 creo que ya es hora de jugarlo de verdad y varios mods que tengo ya vistos para meterle

PD: dejo el precio de algunas joyas (tengo el traductor puesto por eso lo de "dias pasados "
JosepPamies
Iluminado
Cita de Bender Atomico
yo lo compre de salida y aun no lo jugue, pero entre el dlc, el ultimo update que meten la semana que viene y el cambio que hice de la 3080 ti a la 5090 creo que ya es hora de jugarlo de verdad y varios mods que tengo ya vistos para meterle

PD: dejo el precio de algunas joyas (tengo el traductor puesto por eso lo de "dias pasados "
Buff... Con la 5090 debe ser un espectáculo. Yo me lo pillé en Stadia porque a la GTX 1080 se le atragantaba, ahora con el FSR seguramente lo mueva decentenente, pero de salida se le hacía cuesta arriba. Yo con moverlo en 1080p con una RX 7700 XT me conformo, la experiencia va a ser mejor que en Stadia al 100%

Creo que el juego no es apto para todos los públicos, pero yo lo disfruté un montón, así que échale un tiento porque si te mola, te molará mucho.

¿Está el KCDII?
Bender Atomico
Cita de JosepPamies
Buff... Con la 5090 debe ser un espectáculo. Yo me lo pillé en Stadia porque a la GTX 1080 se le atragantaba, ahora con el FSR seguramente lo mueva decentenente, pero de salida se le hacía cuesta arriba. Yo con moverlo en 1080p con una RX 7700 XT me conformo, la experiencia va a ser mejor que en Stadia al 100%

Creo que el juego no es apto para todos los públicos, pero yo lo disfruté un montón, así que échale un tiento porque si te mola, te molará mucho.

¿Está el KCDII?
Me tiraba a 60 “estables” a 2k pero tenia que bajar algunas cosas y dlss. También decidí esperar por el estado del juego, tenia pendiente empezarlo ya pero me espero al update 2.3 del 26 y ahora con la 50 hasta que arda

El KCDII esta pero no puedo ver el precio hasta que vuelva del currl
Bender Atomico
Cita de JosepPamies

¿Está el KCDII?
Acabo ya de mirar, la gold 49€ aprox y la normal 37€ aprox

PD:

precio de aqui:

estandar: 51€ (ahorras 14€ aprox)
gold: 68€ (ahorras aprox 19€)
← A Videojuegos