Juegos de Karts ¿Cuál es vuestro favorito?
22-jun-2025 16:28
|
Pues eso, ir poniendo cual es vuestro juego de Kart o "Autos locos" favorito (creo que se entiende) Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash team racing y los de Sonic. Sin duda alguna me quedo con el Sonic & Sega All Star Racing transformed no he jugado a ningún juego del estilo que me parezca superior a este me encantan los circuitos basados en los juegos de sega, los personajes jugables y las transformaciones terrestre, acuático y aéreo del vehículo además de la jugabilidad.
|
Editado: 22-jun-2025 22:03 -
22-jun-2025 16:52
|
Pues eso, ir poniendo cual es vuestro juego de Kart o "Autos locos" favorito (creo que se entiende)
Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash tram racing y los de Sonic. Sin duda alguna me quedo con el Sonic & Sega All Star Racing transformed no he jugado a ningún juego del estilo que me parezca superior a este me encantan los circuitos basados en los juegos de sega, los personajes jugables y las transformaciones terrestre, acuático y aéreo del vehículo además de la jugabilidad. ![]() Te fundo con danica Patrick |
22-jun-2025 16:53
| Iba a pone el mismo que ha puesto el op. De hecho el problema que tiene esa saga es que ningún juego posterior ni anterior ha llegado al nivel de ese juego. Tienen muchísima menos variedad de escenarios. |
22-jun-2025 16:56
| Ya ves, eso es lo que me jode a mi, como han dicho por ahí arriba a ver que tal sale el nuevo, que por lo menos se recupera las transformaciones del vehículo y sale algún personaje invitado que otro. |
22-jun-2025 17:00
| Crash Team Racing y.... Mario Kart 8 y supercircuit. El Sonic All star transformed tampoco está mal |
22-jun-2025 17:36
| MK double dash. Pero vamos, he jugado al CTR nuevo y es que ni a la suela de los zapatos de cualquier mario kart. Muy cutre. |
22-jun-2025 17:40
| El remake de Crash Team Racing siempre lo he visto que está un pasito por delante de Mario Kart, a ver si lo sacan para PC que lo peor que tiene es que si lo quieres jugar de forma legal te lo tienes que comer a 30 fps. |
22-jun-2025 17:44
| Ahora mismo ninguno. En su momento al que más le di tanto solo como con colegas fue al Crash Team Racing de PSX. Maravilla absoluta. |
22-jun-2025 18:08
| A falta de profundizar en Mario Kart World, el Mario Kart 8 Deluxe. El planteamiento para un jugador de Diddy Kong Racing también me gustó. El Sega and Sonic All Star Racing Transformed me gustó pero un peldaño por debajo. A los Crash le dediqué poco tiempo. |
22-jun-2025 18:19
|
Este me encantaba de crío. Aunque los indiscutibles pepinos en karts son y serán los Mario Kart. El de la 64 me encantaba. Menudos piques con porrete en la mano nos pegamos en la universidad |
22-jun-2025 18:31
|
Pues eso, ir poniendo cual es vuestro juego de Kart o "Autos locos" favorito (creo que se entiende)
Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash tram racing y los de Sonic. Sin duda alguna me quedo con el Sonic & Sega All Star Racing transformed no he jugado a ningún juego del estilo que me parezca superior a este me encantan los circuitos basados en los juegos de sega, los personajes jugables y las transformaciones terrestre, acuático y aéreo del vehículo además de la jugabilidad. ![]() En cambio el Sonic team racing se siente un paso atrás por perder los barcos y los aviones : / |
22-jun-2025 18:39
|
Iba a poner el mismo que el OP, aunque le metí más horas al primero Guardo un especial cariño a este juego al punto de que lo exprimí al máximo en Nintendo DS y Wii de crío Es parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Si la Wii tuviera contador de horas seguro que marcaría 3000h sin exagerar. P.D: siempre me pillaba a Billy Hatcher
|