Juegos de Karts ¿Cuál es vuestro favorito?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues eso, ir poniendo cual es vuestro juego de Kart o "Autos locos" favorito (creo que se entiende)

Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash team racing y los de Sonic.

Sin duda alguna me quedo con el Sonic & Sega All Star Racing transformed no he jugado a ningún juego del estilo que me parezca superior a este me encantan los circuitos basados en los juegos de sega, los personajes jugables y las transformaciones terrestre, acuático y aéreo del vehículo además de la jugabilidad.

RaySeven
Ir poniendo el vuestro y hay 3 contados.

Cerrad al salir.
CloudStrife
Final Fantasy VII
+1 al Sonic all stars por eso espero tanto ahora del Sonic crossworld
Daguimar
Pepito Viyuela
malanior
PC gamer.
Mario kart 8 deluxe
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Asgrard
Pues eso, ir poniendo cual es vuestro juego de Kart o "Autos locos" favorito (creo que se entiende)

Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash tram racing y los de Sonic.

Sin duda alguna me quedo con el Sonic & Sega All Star Racing transformed no he jugado a ningún juego del estilo que me parezca superior a este me encantan los circuitos basados en los juegos de sega, los personajes jugables y las transformaciones terrestre, acuático y aéreo del vehículo además de la jugabilidad.

Te fundo con danica Patrick
Asgrard
Cita de RaySeven
Ir poniendo el vuestro y hay 3 contados.

Cerrad al salir.
3 Sagas Contadas querrás decir
Criptico
ForoCoches: Miembro
Iba a pone el mismo que ha puesto el op. De hecho el problema que tiene esa saga es que ningún juego posterior ni anterior ha llegado al nivel de ese juego. Tienen muchísima menos variedad de escenarios.
Xusonic
Live and learn
Crash team racing es el jesucristo de los juegos de karts.
sat
🍳

Este no estaba mal, podias llevar avionetas y cosas

Pero me quedo con el ctr
Asgrard
Cita de Criptico
Iba a pone el mismo que ha puesto el op. De hecho el problema que tiene esa saga es que ningún juego posterior ni anterior ha llegado al nivel de ese juego. Tienen muchísima menos variedad de escenarios.
Ya ves, eso es lo que me jode a mi, como han dicho por ahí arriba a ver que tal sale el nuevo, que por lo menos se recupera las transformaciones del vehículo y sale algún personaje invitado que otro.
sat
🍳

En este me pase mas tiempo haciendo coches que jugando
Lupercal
Y tal
Crash Team Racing y.... Mario Kart 8 y supercircuit. El Sonic All star transformed tampoco está mal
RaySeven
Cita de Asgrard
3 Sagas Contadas querrás decir
Exacto, a eso me refería.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de sat

Pero me quedo con el ctr
Este y el MK64 para mí los mejores
cuartoymitad
That's what she said
Ermengol
MK double dash. Pero vamos, he jugado al CTR nuevo y es que ni a la suela de los zapatos de cualquier mario kart. Muy cutre.
Dir. Pasnake
en toda la pole, que lastima que no tenga 60fps
Jaco
El remake de Crash Team Racing siempre lo he visto que está un pasito por delante de Mario Kart, a ver si lo sacan para PC que lo peor que tiene es que si lo quieres jugar de forma legal te lo tienes que comer a 30 fps.
Tarantinorrl
ForoCoches: Usuario
Ahora mismo ninguno. En su momento al que más le di tanto solo como con colegas fue al Crash Team Racing de PSX. Maravilla absoluta.
NordschleifeV8
Asgrard
Cita de Jaco
El remake de Crash Team Racing siempre lo he visto que está un pasito por delante de Mario Kart, a ver si lo sacan para PC que lo peor que tiene es que si lo quieres jugar de forma legal te lo tienes que comer a 30 fps.
Ojalá lo sacaran en PC pero si no lo han sacado después de 6 años...
Serginho
A falta de profundizar en Mario Kart World, el Mario Kart 8 Deluxe. El planteamiento para un jugador de Diddy Kong Racing también me gustó. El Sega and Sonic All Star Racing Transformed me gustó pero un peldaño por debajo. A los Crash le dediqué poco tiempo.
Ahkator
El predicador
Este me encantaba de crío.

Aunque los indiscutibles pepinos en karts son y serán los Mario Kart. El de la 64 me encantaba. Menudos piques con porrete en la mano nos pegamos en la universidad
Difiero
ForoCoches: Usuario
Cita de sat

Pero me quedo con el ctr
juegazo!
joseng
Cita de rayseven
ir poniendo el vuestro y hay 3 contados.

cerrad al salir.
+1
xNotax
Cita de Asgrard

Yo he probado unos cuantos, los mario kart, el crash tram racing y los de Sonic.

Es genial.

En cambio el Sonic team racing se siente un paso atrás por perder los barcos y los aviones : /
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Iba a poner el mismo que el OP, aunque le metí más horas al primero

Guardo un especial cariño a este juego al punto de que lo exprimí al máximo en Nintendo DS y Wii de crío

Es parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Si la Wii tuviera contador de horas seguro que marcaría 3000h sin exagerar.

P.D: siempre me pillaba a Billy Hatcher
Tinbar
Super Mario Kart + Mario Kart 8 Deluxe.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Xusonic
Crash team racing es el jesucristo de los juegos de karts.
Es mejor que el Mario kart?
← A Videojuegos