Voy a decirlo : Dark Souls 2 me gusta más que Dark Souls 3

Lupercal
Y tal
Pues eso. Juego infravalorado y siempre con el mismo argumento del ascensor de Pico Terrenal para decir que es un mal juego claro que sí. Es un juegazo, su mundo me parece más atractivo, el combate aunque tosco tiene su miga y las builds son espectaculares, la historia es más memorable por los personajes que hay, la música es top. hay boses muy memorables y en general me gustó más que DS3. SALUDOS.

LordAriman
¿?
A mi no me parece mal juego, y lo único realmente "malo" es el sistema de matchmaking online con total de almas conseguidas (es horroroso).

Pero mejor que el DS3... no es.

Hay demasiados momentos en el DS3 que eclipsan al 2 y incluso al 1. Digan lo que digan.

Luchar contra cierto boss, en el puto final del mundo, dos miserables luchando por el alma oscura, y no saben ni porque lo hacen. Mientras suena esa banda sonora. Insuperable.
Lupercal
Y tal
Cita de LordAriman
A mi no me parece mal juego, y lo único realmente "malo" es el sistema de matchmaking online con total de almas conseguidas (es horroroso).

Hay demasiados momentos en el DS3 que eclipsan al 2 y incluso al 1. Digan lo que digan.

Luchar contra cierto boss, en el puto final del mundo, dos miserables luchando por el alma oscura, y no saben ni porque lo hacen. Mientras suena esa banda sonora. Insupreable.
Para mi sí lo es. No por mucho, pero sí.
LordAriman
¿?
Cita de Lupercal
Para mi sí lo es. No por mucho, pero sí.
Solo hay un boss, que realmente está a la altura de los top de la saga, y es Sir Alonne. Ese combate es la cima de DS2. El resto... Ivory King, Fume Knight... también pero un escalón por debajo.

Quitando estos, el resto son bosses que no entran en el top 15 de la saga. Bosses sin epicidad alguna, mecanicas simplonas, bso normalucha, y nada destacable.
Manroscas
ForoCoches: Miembro
a mí también me gusta más y creo que tiene mucha más personalidad
Badbuni
Sinluz
DS3 es mejor en el combate y tiene mejores bosses, en todo lo demás DS2 es mejor.

Si DS2 tubiera el combate y las histbox del DS1 te daria la razón, pero en un Souls el control y las hibox es lo mas importante
Lupercal
Y tal
Cita de Badbuni
DS3 es mejor en el combate y tiene mejores bosses, en todo lo demás DS2 es mejor.

Si DS2 tubiera el combate y las histbox del DS1 te daria la razón, pero en un Souls el control y las hibox es lo mas importante
Ya, las hitboxes son muy locas, eso es verdad xD
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Muchos pensamos igual. Al final el 3 no deja de ser un intento de 1 pero modernizado y sí, jugablemente es el mejor pero intenta ir tan a lo seguro que acaba siendo insípido, sin alma ni personalidad. No transmite nada, es plano todo el juego y a mí se me hace hasta aburrido.

Los dlcs mejora la cosa pero vamos de la trilogía original me parece el peor con diferencia y es el que menos me apetece rejugar. El 2 tiene tanta variedad y es tan único en sus mapas y cantidad de builds disponibles que engancha.

Sin ser perfecto es un juegazo.

Cita de LordAriman

Luchar contra cierto boss, en el puto final del mundo, dos miserables luchando por el alma oscura, y no saben ni porque lo hacen. Mientras suena esa banda sonora. Insuperable.
Discrepo totalmente. DS2 no tiene los mejores bosses pero el 3 tampoco va sobrado. Y los mapeados del 2 le dan cien vueltas a los del 3 que son un meh constante. El 1 y el 2 se lo pasan por la piedra fácil.
Mariconchis
Lo malo de Ds3 es que va hasta arriba de fanservice. Ese asco que te da imaginarte a un gordo souls saltando en su silla porque "Mira es Anor Londo!" lo empaña todo. De todas formas, en jefes solo se le acerca sekiro, los comparas con los Ds2 y te entra la risa. Lothric, sulyvahn, rey sin nombre, bailarina, vigilantes... Es que vaya, un abuso.
Zande
ForoCoches: Usuario
Ambos están genial y son bastante diferentes entre si, por lo que no sabría decantarme por uno.

El que envejeció un poco mal fue el primer Dark Souls.
John Osgüel
lulz
El 1 es el mejor de todos los juegos de From Software. El 2 me pareció un truño de dimensiones épicas, aunque el pvp estaba entretenido. El 3 es puro fanservice del 1, pero mejoraron tanto el control del personaje que era muy satisfactorio jugarlo, los dlc's muy entretenidos.
Ektas
DS3 mejores bosses.
DS3 mejor combate.
DS3 mejores mapas.
DS3 mejor lore.

Ud. me dirá como se puede justificar que el 2 es mejor.
Tolio
Es muy buen juego

Había cosas chulas como lo de que dejaran de salir enemigos tras matarlos muchas veces. Se agradece en zonas de comer rabo.

Y Majula es el "pueblo" inicial que más me gusta

Además es al que más horas eché, el Boss ese que tenías que ir recuperando movidas para matarlo o era un dios se me hizo muchísima bola (no tengo especialmente fresca esta parte).
TheHartOne
Experto en Movidas
Es el unico que me rejuego de vez en cuando, es cuanto menos curioso.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Voy a decirlo : Demon's Souls me gusta más que cualquier Souls
Mister L
Scumbag Blues
A ver... Dark Souls II es un buen juego y bastante disfrutable (aunque algunas veces frustrante por algunas mecánicas). Lo puedes gozar bastante.

Pero es que mejor que el 1 o el 3...
Esta es mi opinión habiéndome pasado todos los soulslike de FS. En mi escala personal lo pondría más o menos al mismo nivel que el Demon's Souls.

Una cosa es innegable: Majula, como epicentro de juego, es tal vez el mejor de la saga.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Bastante bueno con el DLC, que también mete un lore muy interesante.
CID Abascal
Voy a decirlo yo tambien por 23482738972 vez: Los souls y cualquiera con su formula me parecen todos una puta mierda

No son dificiles, son simplemente un puto aburrimiento de hacer lo mismo una y otra vez
Tetsu
Let's Fire!!!
el 2 es mi favorito, luego el 3, el 1 lo empecé en su dia y era un sinsentido, lo dropeé, imagino que en la versión moderna del pack de ps4 lo mejoraban, pero pocas ganas...

algún día tendrá su segunda oportunidad
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
No más pero tampoco menos.

Del 1 al 3 no tengo un claro favorito. El 1 es el más fresco. Si bien no había jugado al Demon antes y mi primero fue el 2. El dos es el 1 con más variedad y más largo. El 3 es una evolución más clara en mecánicas
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Opinión impopular, alguno se te echará al cuello y otro te dirá que DS2 es el mejor. Yo no estoy de acuerdo contigo en todo; en que está infravalorado sí, porque siempre salen los mismos argumentos de siempre y parece la oveja negra, cuando no es mal juego para nada.
Yo puedo decir que en su día, hasta que he llegado a Elden Ring, fue al que más horas le eché aunque hablo de la versión Scholar of the First Sin, y me lo pasé muy bien.
Quizá le falta la inmersión y el diseño y cuidado de los demás, pero es divertido y no sé qué cojones hicieron con el online de ese juego pero es el mejor online que han hecho Fromsoftware.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni

This.

En un souls,el dinamismo y la precision lo es casi todo.

Y la musica es muchismo mejor en DS3,OP ponme el mejor tema de DS2,que posiblemente sea Majula y lo comparamos con los principes gemelos,los vigilantes del abismo,Gael,el santuario del enlace de fuego o el alma de cenizas....
Irvalk
A mi la linealidad del 3 me parece que hace que el juego pierda mucho, viniendo de los dos juegos de los que viene.
xNotax
A mi sólo hay dos cosas que me joden, lo del respawn limitado de enemigos, lo cual limita el farmeo.

Y lo de que te baje la vida poco a poco cada vez que mueres.

Salvo por eso, me parece un souls al nivel de cualquier otro.

Mi favorito sigue siendo el primer Dark Souls, en la prepare to die edition.

Es más, te voy a decir una cosa, cada vez veo más gente que piensa como tú, así que creo que pese al odio inicial, el tiempo está poniendo a este juego en su sitio.
Dominique
Mon bon père
+1

Majula, qué recuerdos, era llegar y quedar hipnotizado por la musiquilla.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi no me parece mal juego ni mal Souls tiene zonas que me gustaron muchísimo pero me sigue gustando bastante más el 3.

Y tengo que decirlo también, si el día de mañana sacan el Dark Souls 4 me encantaría que tuviera que ver con el mundo y trama del 2.
malanior
PC gamer.
Yo lo que voy a decir es que me gusta DS 3 mil veces más que Elden Ring
wasp520
¡Pero que coño!
Por razones obvias y objetivas el mejor es DS3 pero, al que siempre vuelvo, es al 2. Tiene algo que lo hace especial.
Portapapeles
Copio, luego pego
Si el juego base no fuera tan injusto con las emboscadas de 3 enemigos o más que te podías llegar a encontrar me gustaría más. Los DLCs están bastante bien, eso sí, pero creo que como producto completo el 3 me convence más tanto en variedad como en calidad.
← A Videojuegos