Que tal veis este cockpit para empezar?

daniel97bcn
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Estoy pensando en empezar en el mundo del simracing, he visto este cockpit que viene con asiento y todos los soportes para instalar volante, pedales, cambio, con diferentes posiciones.

He encontrado un cupon y en aliexpress me sale por 195€, la verdad que es un precio imbatible.

Creeis que para empezar y saber si me gusta o no puede estar bien?

https://www.google.com/url?sa=t&sour...M7_LcQUzqBXmWX
Yiye
Forero Premium
Ese mismo tengo yo. No he probado otros, pero todo lo que anda en su rango de precios (e incluso bastante por encima) parece mucho más endeble o tiene una barra entre las piernas.

De momento no he notado que flexe lo más mínimo, y el asiento me parece muy cómodo al sentarme y aceptable cuando llevo un rato; tal vez deba dedicar una tarde de estas a buscar otra posición más agradable.
daniel97bcn
Cita de Yiye
Ese mismo tengo yo. No he probado otros, pero todo lo que anda en su rango de precios (e incluso bastante por encima) parece mucho más endeble o tiene una barra entre las piernas.

De momento no he notado que flexe lo más mínimo, y el asiento me parece muy cómodo al sentarme y aceptable cuando llevo un rato; tal vez deba dedicar una tarde de estas a buscar otra posición más agradable.
Que volante le tienes puesto? Tenía pensado coger uno direct drive, crees que podrá con ello?
Hasta ahora lo poco que he jugado es con un g27 en una mesa, mejor que eso seguro que es.
Yiye
Forero Premium
Cita de daniel97bcn
Que volante le tienes puesto? Tenía pensado coger uno direct drive, crees que podrá con ello?
Hasta ahora lo poco que he jugado es con un g27 en una mesa, mejor que eso seguro que es.
Un Thrustmaster T598. Creo que también podría con otros DD con más torque.
daniel97bcn
Cita de Yiye
Un Thrustmaster T598. Creo que también podría con otros DD con más torque.
Veo que el tuyo tiene 5nm de fuerza, mi idea era ponerle un fanatec csl de 8nm.
Yiye
Forero Premium
Cita de daniel97bcn
Veo que el tuyo tiene 5nm de fuerza, mi idea era ponerle un fanatec csl de 8nm.
No parece que te estés montando un setup "para empezar".

Ya te digo: por las sensaciones con el mío imagino que con 8nm también podrá, pero es algo que no te puedo asegurar.
daniel97bcn
Cita de Yiye
No parece que te estés montando un setup "para empezar".

Ya te digo: por las sensaciones con el mío imagino que con 8nm también podrá, pero es algo que no te puedo asegurar.
Vengo de usar un par de años un g27 anclado en una mesa y la verdad que me he cansado de estar montando y desmontando. También que no es lo mas cómodo.

Quería un cockpit pero claro, he visto marcas que te piden 500 solo por el chasis, a parte backet y todo. Por eso este por 195€ que me sale me parece un chollazo.
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Cita de daniel97bcn
Buenas a todos,

Estoy pensando en empezar en el mundo del simracing, he visto este cockpit que viene con asiento y todos los soportes para instalar volante, pedales, cambio, con diferentes posiciones.

He encontrado un cupon y en aliexpress me sale por 195€, la verdad que es un precio imbatible.

Creeis que para empezar y saber si me gusta o no puede estar bien?

https://www.google.com/url?sa=t&sour...M7_LcQUzqBXmWX
Yo personalmente me miraba algo en aluminio, los hay por unos 370€ y hacen su función muy muy bien, es lo que más te va a permitir modificar y upgradear sin una cantidad grande de dinero y eso es para toda la vida, además que para los ajustes es mucho mejor tengo conocidos que van limitados en postura por ese tipo de cockpits
← A Videojuegos