Que tal veis este cockpit para empezar?
22-jun-2025 10:22
|
Buenas a todos, Estoy pensando en empezar en el mundo del simracing, he visto este cockpit que viene con asiento y todos los soportes para instalar volante, pedales, cambio, con diferentes posiciones. He encontrado un cupon y en aliexpress me sale por 195€, la verdad que es un precio imbatible. Creeis que para empezar y saber si me gusta o no puede estar bien? ![]() https://www.google.com/url?sa=t&sour...M7_LcQUzqBXmWX |
22-jun-2025 10:49
|
Ese mismo tengo yo. No he probado otros, pero todo lo que anda en su rango de precios (e incluso bastante por encima) parece mucho más endeble o tiene una barra entre las piernas. De momento no he notado que flexe lo más mínimo, y el asiento me parece muy cómodo al sentarme y aceptable cuando llevo un rato; tal vez deba dedicar una tarde de estas a buscar otra posición más agradable. |
22-jun-2025 11:30
|
Ese mismo tengo yo. No he probado otros, pero todo lo que anda en su rango de precios (e incluso bastante por encima) parece mucho más endeble o tiene una barra entre las piernas.
De momento no he notado que flexe lo más mínimo, y el asiento me parece muy cómodo al sentarme y aceptable cuando llevo un rato; tal vez deba dedicar una tarde de estas a buscar otra posición más agradable. Hasta ahora lo poco que he jugado es con un g27 en una mesa, mejor que eso seguro que es. |
22-jun-2025 12:02
| Veo que el tuyo tiene 5nm de fuerza, mi idea era ponerle un fanatec csl de 8nm. |
22-jun-2025 12:40
No parece que te estés montando un setup "para empezar". ![]() Ya te digo: por las sensaciones con el mío imagino que con 8nm también podrá, pero es algo que no te puedo asegurar. |
22-jun-2025 12:42
|
Quería un cockpit pero claro, he visto marcas que te piden 500 solo por el chasis, a parte backet y todo. Por eso este por 195€ que me sale me parece un chollazo. |
23-jun-2025 08:39
|
Buenas a todos,
Estoy pensando en empezar en el mundo del simracing, he visto este cockpit que viene con asiento y todos los soportes para instalar volante, pedales, cambio, con diferentes posiciones. He encontrado un cupon y en aliexpress me sale por 195€, la verdad que es un precio imbatible. Creeis que para empezar y saber si me gusta o no puede estar bien? ![]() https://www.google.com/url?sa=t&sour...M7_LcQUzqBXmWX |