Por qué el LoL no banea las smurf?
22-jun-2025 03:01
| No hay partida donde no toque algún lvl 25 que se hace un 30 3, desbalanceado las partidas. Eso no es baneable? Al final te creas una cuenta nueva para jugar en un elo (real o elo interno) que no es el tuyo, ayudando a amigos a subir las cuentas para luego dejar a ese colega paquete en un elo que tampoco es el que le toca. Mi sensación es que 1/3 de las cuentas del lol son smurf y por eso no se banea. |
22-jun-2025 08:26
|
Supongo que porque les sale a cuenta a ellos tenerla (económicamente). Podrían también banear del juego a los tóxicos que joden partidas, pero tampoco lo hacen porque se quedan sin el 85% de sus jugadores xDD |
22-jun-2025 08:48
| En el rocket league es igual, gentuza ayudando a amigos con niveles bajos y jodiendo las partidas y la progresión natural |
22-jun-2025 08:54
| Yo he reportado smurfs y luego me ha salido notificación de que ha sido castigado. Pero dudo que baneen |
22-jun-2025 09:35
|
Quejarte de las smurfs cuando es lo menos "malo" del juego, es un juego ultra toxico las smurfs es el menor problema, con suerte puedes aprender algo aunque sea jugando vs alguien de mucho mas nivel. Yo cuando jugaba bastante s2,s3,s4 estaba en challenger y para jugar con los colegas pues tenia otras cuentas para la coña, y no niego que a alguno lo subiera a oro de duo para que pillara las recompensas pero no lo veo tan grave en comparación con la toxicidad que hay en el juego y como destrozan partidas por lloros y tonterias. |
22-jun-2025 09:44
|
Quejarte de las smurfs cuando es lo menos "malo" del juego, es un juego ultra toxico las smurfs es el menor problema, con suerte puedes aprender algo aunque sea jugando vs alguien de mucho mas nivel.
Yo cuando jugaba bastante s2,s3,s4 estaba en challenger y para jugar con los colegas pues tenia otras cuentas para la coña, y no niego que a alguno lo subiera a oro de duo para que pillara las recompensas pero no lo veo tan grave en comparación con la toxicidad que hay en el juego y como destrozan partidas por lloros y tonterias. Como ha cambiado el tema del juego online desde que jugar videojuegos se ha puesto de moda pfff |
22-jun-2025 09:51
|
Pero vamos que a mi me han tocado smurfs en otros juegos y me los he comido sin problemas, como digo este tipo de juegos tiene problemas mucho peores, como la toxicidad. Jugar vs alguien mejor te puede servir para aprender, jugar con un niño que se queda afk, que esta toda la partida llorando lo único que va a hacer es que desinstales el juego. Y si, el problema es quien va a hacer el mongolo, no el que te juega su partida sin flamear y te gana porque es mejor que tu, ya sea smurf o no. Y de cada 1 smurf que te toque te tocan 10 mongolos, ese es el problema. |
22-jun-2025 10:24
|
Para nada reventaba partidas porque jugaba de coña, no iba a jugar super concentrado ni mucho menos, pero obvio como la diferencia de nivel era muy grande pues ganábamos si.
Pero vamos que a mi me han tocado smurfs en otros juegos y me los he comido sin problemas, como digo este tipo de juegos tiene problemas mucho peores, como la toxicidad. Jugar vs alguien mejor te puede servir para aprender, jugar con un niño que se queda afk, que esta toda la partida llorando lo único que va a hacer es que desinstales el juego. Y si, el problema es quien va a hacer el mongolo, no el que te juega su partida sin flamear y te gana porque es mejor que tu, ya sea smurf o no. Y de cada 1 smurf que te toque te tocan 10 mongolos, ese es el problema. Y todo esto es una mierda, porque hay momentos vitales en los que no puedes perder mucho el tiempo y para tener que rezar para tener una partida igualada y por lo tanto divertida no voy a jugarme otras 9 partidas de mierda. Que digo yo que si quieres partidas más igualadas jugarías con tu propia cuenta, pero claro, así no podéis descojonaros del otro equipo con tanta facilidad ya que lo mismo os salen unos tíos que os peinan. |
22-jun-2025 10:32
|
Basicamente si quitas las smurf de ese juego te cargas el 95% de los "jugadores". Para Riot una cuenta smurf es (1) jugador. |
22-jun-2025 10:37
|
Según tú, si un niñato mongolo se queda afk complicándote la partida está mal, pero si el que complica la partida es un tío que tiene muchísima más experiencia que tú eso ya no es tanto problema.
Y todo esto es una mierda, porque hay momentos vitales en los que no puedes perder mucho el tiempo y para tener que rezar para tener una partida igualada y por lo tanto divertida no voy a jugarme otras 9 partidas de mierda. Que digo yo que si quieres partidas más igualadas jugarías con tu propia cuenta, pero claro, así no podéis descojonaros del otro equipo con tanta facilidad ya que lo mismo os salen unos tíos que os peinan. Y vamos que si alguien esta smurfeando va a "joder" unas pocas partidas, porque con el mmr enseguida va a estar jugando con gente de su nivel, alguien que se queda afk/ o es toxico de costumbre va a joder muchisimas mas partidas y si lo banean se va a crear otra cuenta y va a seguir jodiendo, asi que no, no es para nada equiparable. Y ya el ultimo parrafo un sinsentido, yo jugaba en la smurf con los colegas por las risas, y habia partidas que perdiamos, al igual que si me apetecia jugar en top siendo yo main adc con un campeon que no habia tocado en la vida pues me iba a otra cuenta y practicaba, y de igual forma podia perder y si esto lo comparas con un tio que intea a proposito por joder o se queda afk por X razones pues me parece de retrasado, sinceramente. Yo ahora a lo unico que juego online es al counter y prefiero mil millones de veces que me toque un smurf en el equipo rival, a un tio en mi equipo que se queda afk, que le da calls al enemigo por trolear, o que mata a compañeros, con lo primero puedo aprender o incluso ganar y pasarlo bien, con lo otro lo único que consigue es que me pire de la partida o lo mate y me meta ban a mi. |
22-jun-2025 10:45
|
Porque les sale rentable mantenerlas. Al final mantienen vivo el juego. Y si, es una guarrada, y cuando un juego competitivo es f2p ya sabes lo que hay. Había un buen negocio en su momento de elo boosters y demás |
22-jun-2025 10:46
|
No hay partida donde no toque algún lvl 25 que se hace un 30 3, desbalanceado las partidas. Eso no es baneable? Al final te creas una cuenta nueva para jugar en un elo (real o elo interno) que no es el tuyo, ayudando a amigos a subir las cuentas para luego dejar a ese colega paquete en un elo que tampoco es el que le toca. Mi sensación es que 1/3 de las cuentas del lol son smurf y por eso no se banea.
Banear las smurf no tiene sentido, la solución pasa por un mejor emparejamiento. |
22-jun-2025 10:49
| Al op, se que no lo vas a hacer, pero si dejarás el lol, lo que te curarías en salud… |
22-jun-2025 10:49
| El problema no es las smurf en esos juegos, si no los que se van afk o te hacen run it down, ni siquiera el que es malo suele ser un problema. |
22-jun-2025 10:51
|
Las smurfs son un problema, que se suma a los AFK, que se suma a los toxicos que revientan una partida por berrinches y etc etc ¿Qué te parecería estar jugando rankeds en platino y tu equipo es todo platinos pero el otro es 4 platinos y un challenger? Es una puta mierda, verdad? Pues eso es el smurf: engañar al emparejamiento haciendo creer que eres un jugador nuevo que está escalando desde plata hacia arriba cuando en realidad eres challenger. Y por una partida "no pasa nada y así aprendes jijiji" pero es que es esa partida, más luego otra con un Afk, más luego otra con uno que trolea porque no le han dejado pickear su línea, más otra donde otro trolea porque el Adc ha dado la primera sangre al otro equipo y se empieza 0-2 y etc etc vas sumando y al final o lo dejas o acabas en la indigencia mental. Yo por supuesto decidí dejarlo y solo jugar con amigos en equipos de 5. Cuando mis amigos lo dejaron, yo también. Ni loco juego más en mi vida con gente random en un PvP online. |
Editado: 22-jun-2025 10:57 -
22-jun-2025 10:58
|
Y por que van a banear si no están haciendo nada ilegal? Es injusto pues sí, pero si el juego es una mierda se deja de jugar y a otra cosa. |
22-jun-2025 11:07
|
Por partes, con un afk no aprendes nada, simplemente te jode tus 15/20 min y siguiente partida, vs un smurf siempre tienes la opción de aprender y mejorar, o incluso ganar la partida.
Y vamos que si alguien esta smurfeando va a "joder" unas pocas partidas, porque con el mmr enseguida va a estar jugando con gente de su nivel, alguien que se queda afk/ o es toxico de costumbre va a joder muchisimas mas partidas y si lo banean se va a crear otra cuenta y va a seguir jodiendo, asi que no, no es para nada equiparable. Y ya el ultimo parrafo un sinsentido, yo jugaba en la smurf con los colegas por las risas, y habia partidas que perdiamos, al igual que si me apetecia jugar en top siendo yo main adc con un campeon que no habia tocado en la vida pues me iba a otra cuenta y practicaba, y de igual forma podia perder y si esto lo comparas con un tio que intea a proposito por joder o se queda afk por X razones pues me parece de retrasado, sinceramente. Yo ahora a lo unico que juego online es al counter y prefiero mil millones de veces que me toque un smurf en el equipo rival, a un tio en mi equipo que se queda afk, que le da calls al enemigo por trolear, o que mata a compañeros, con lo primero puedo aprender o incluso ganar y pasarlo bien, con lo otro lo único que consigue es que me pire de la partida o lo mate y me meta ban a mi. Pero vamos que igual que tú, otros muchísimos haciendo lo mismo, por eso esos juegos no valen nada. PD: que ojo, cada uno que haga lo que vea, yo ya estoy mayor para jugar 2 partidas de cuando en cuando y que me estropeen la experiencia, pero al final empezar en cualquier juego PvP se hace asqueroso. |
Editado: 22-jun-2025 11:14 -
22-jun-2025 11:15
|
Pero vamos que me hace gracia tanta critica por smurfs, cuando todo dios tiene varias cuentas en este tipo de juegos, pero claro como es un oro se piensa que no "rompe" tanto el juego cuando en su otra cuenta juega vs bronces. El propio OP habla de que esta jugando con lvls 25, seguramente este el también en una smurf ![]() PD: Y quien quiera jugar de chill tan simple con que juegue normales y a correr, aunque ahi tampoco es raro encontrarse un top en el que uno sea bronce y otro challenger, y sin smurf ni nada
|
22-jun-2025 11:25
|
Hoy en día cualquier online competitivo es una basura Hay que jugar sin tomárselo enserio o te vas a amargar o directamente pasar de esos juegos de mierda, la auténtica salud |
22-jun-2025 11:38
|
Lo rompes nada y menos porque el sistema no esta tan mal hecho como lo pintais y un smurf que esta tryhardeando antes de terminar las 10 partidas de colocacion ya esta jugando con gente de su nivel.
Pero vamos que me hace gracia tanta critica por smurfs, cuando todo dios tiene varias cuentas en este tipo de juegos, pero claro como es un oro se piensa que no "rompe" tanto el juego cuando en su otra cuenta juega vs bronces. El propio OP habla de que esta jugando con lvls 25, seguramente este el también en una smurf ![]() PD: Y quien quiera jugar de chill tan simple con que juegue normales y a correr, aunque ahi tampoco es raro encontrarse un top en el que uno sea bronce y otro challenger, y sin smurf ni nada ![]() No todos queremos llegar a rango máximo pero si soy rango platino y quiero jugar de higos a brevas o de manera más relajada estoy en mi derecho de que no me molesten y si lo hacen pues de decir que ese juego y su comunidad son basura y no volver a tocarlo, pero todo pasa porque se permite. |
22-jun-2025 11:41
|
A mí por el elo no me da por culo pero tengo amigos que se han intentado meter en el lol y es imposible porque muchas cuentas nivel 20 smurf se han hinchado a insultarles porque les jode el mmr o a reírse de ellos por ser nuevos. Luego el lol no crece en jugadores y no saben el por qué. |
22-jun-2025 11:51
|
Pues me das la razón, comunidades que son una basura arruinando la experiencia a los demas.
No todos queremos llegar a rango máximo pero si soy rango platino y quiero jugar de higos a brevas o de manera más relajada estoy en mi derecho de que no me molesten y si lo hacen pues de decir que ese juego y su comunidad son basura y no volver a tocarlo, pero todo pasa porque se permite. Lo dicho, muchas quejas pero no conozco a nadie que juegue a este tipo de juegos que no tenga mínimo otra cuenta mas, cuando no sean 10 mas. Y entiendo el punto que comentas, de estar en X elo y querer jugar con gente del mismo nivel, pero como digo para mi es mil veces peor un toxico y de estos hay x100 mas que smurfs. |
22-jun-2025 11:55
|
A mí por el elo no me da por culo pero tengo amigos que se han intentado meter en el lol y es imposible porque muchas cuentas nivel 20 smurf se han hinchado a insultarles porque les jode el mmr o a reírse de ellos por ser nuevos.
Luego el lol no crece en jugadores y no saben el por qué. Simplemente era malo con avaricia pero vamos que mis cuentas eran literalmente del nivel mas bajo que habia en el juego, y yo ni usaba el chat, y recuerdo tener que crearme hasta 5 cuentas porque al poco me caia ban ![]() Y eso que jugaba casi siempre con colegas. Recuerdo que al principio pensaba que el oro que ganabas en la partida si lo ahorrabas luego podias comprar campeones con el y yo directamente no compraba objetos para ahorrar, tarde varias partidas en darme cuenta de que no funcionaba asi
|
Editado: 22-jun-2025 11:57 -
22-jun-2025 11:56
| Dejé el juego cuando metieron el anticheat ese. ¿Han desaparecido los bots al menos? |
22-jun-2025 12:25
|
Me encantaba jugar jungla en ranked y que en 4 de cada 5 partidas me tocase contra un Graves/Nidalee de nivel 32. Pero que se aprende muchísimo, sí Me están llamando de Corea ahora mismo.
|
22-jun-2025 12:37
| Para mi es una de las peores cosas que puede haber en los juegos online, no creo que sea divertido para el que es diamante y siempre humilla a los platas, a los platas le jode la partida jugar contra un diamante y al colega boosteado lo deja en una situación donde no podrá jugar nunca mas solo. Deberían detectarlo rápido, ya que por como funciona una ranked, deberían ser siempre parejas, si un tipo se hace 30-3 en todas las partidas, deberían subirlo 6 o 7 rangos de golpe y te los quitas de encima. |
22-jun-2025 12:43
|
Para mi es una de las peores cosas que puede haber en los juegos online, no creo que sea divertido para el que es diamante y siempre humilla a los platas, a los platas le jode la partida jugar contra un diamante y al colega boosteado lo deja en una situación donde no podrá jugar nunca mas solo. Deberían detectarlo rápido, ya que por como funciona una ranked, deberían ser siempre parejas, si un tipo se hace 30-3 en todas las partidas, deberían subirlo 6 o 7 rangos de golpe y te los quitas de encima.
Ganas +30/40 puntos y te suben ligas de golpe. Otra cosa diferente es que pilles la cuenta de un colega que esta en plata con + de 200 partidas, ahí al sistema le va a costar mas detectarte como tal, aunque cuando pilles una racha buena ya veras que rápido empiezas a jugar con gente de mucho mas nivel. |
22-jun-2025 12:52
|
No hay partida donde no toque algún lvl 25 que se hace un 30 3, desbalanceado las partidas. Eso no es baneable? Al final te creas una cuenta nueva para jugar en un elo (real o elo interno) que no es el tuyo, ayudando a amigos a subir las cuentas para luego dejar a ese colega paquete en un elo que tampoco es el que le toca. Mi sensación es que 1/3 de las cuentas del lol son smurf y por eso no se banea.
El smurf a la segunda o tercera que meta un stomp se mueve a "smurf queue" y no lo ves más, seguramente alguno te haya carreado también alguna partida que no merecías ganar. Que entiendo el punto y tienes razón, pero creo que la solución que aplican es la correcta sin cargarse el flujo de jugadores. A mí si me banean cuenta smurf por ganar una partida en plata, me plantearía seriamente dejar de jugar. Los tóxicos, afk y los trolls sí que son una lacra permanente con la que vas a lidiar en cualquier elo, y se castiga más bien poco. |