🎾 TopSpin 2K25 o Tiebreak?
Encuesta del tema
TopSpin 2k25
Tiebreak
Ninguno, sigue esperando el Virtua Tennis 5 (opción chorra)
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-jun-2025 19:08
|
Buenas shurs, abro hilo porque estoy entre TopSpin 2K25 y Tiebreak, y no tengo claro cuál pillarme. Busco un juego de tenis con buen modo carrera y jugabilidad que enganche. Juego en PS5 principalmente. ¿Alguien ha probado ambos y puede dar su opinión real? ¿Cuál engancha más a la larga? Hambicionen shurs |
21-jun-2025 20:02
|
En top spin apenas tienes jugadores licenciados. Tie break tiene peor look en animaciones y tal pero solo por las licencias es el ganador de largo para jugar offline. Apenas jugué ambos con pruebas gratis eso sí |
21-jun-2025 22:39
|
Parece una respuesta troll pero me quedaba con este de lejos. Ya no se hacen juegos buenos desde virtua tennis |
22-jun-2025 02:01
| Si dices que es para PS5, si tienes el PS extra el TopSpin lo añadieron al catalogo de juegos hace unos meses. |
Editado: 22-jun-2025 02:03 -
22-jun-2025 08:39
|
Tiebreak, además puedes coger jugadores hechos por la comunidad P.d. Los virtua tenis son una putísima mierda |
22-jun-2025 10:57
| Llevo sin tocar un juego de tenis desde el virtua tennis 3 y por lo que veo sigue sin salir nada decente |
22-jun-2025 11:22
|
Es ortopédico de ver al principio, pero una vez lo juegas sientes las sensaciones muy reales de que los golpeos y tal. Tiene su pequeña comunidad, tanto en modding como haciendo un tour online como en la realidad, es decir, hoy terminarían Queens. Resumido shur. |
22-jun-2025 11:53
|
En PC Full Ace Tennis Simulator.
Es ortopédico de ver al principio, pero una vez lo juegas sientes las sensaciones muy reales de que los golpeos y tal. Tiene su pequeña comunidad, tanto en modding como haciendo un tour online como en la realidad, es decir, hoy terminarían Queens. Resumido shur. |
22-jun-2025 12:14
| Entonces sí, aunque igual te digo que ese juego no requiere un PC de gama media, ni mucho menos. No tiene un apartado gráfico exponencial. |
23-jun-2025 00:22
|
En ps5 TB por todo el contenido que tiene y su gameplay es más amplio y tiene unos sliders para configurarlo . Yo en su día me lo compré de salida allá por agosto y lo disfruté bastante hasta que sacaron unas actualizaciones que no me gustaron . Luego me compré el Tennis elbow 4 cuando salió para ps4/5 y creo que ni lo volví a tocar más . De esos dos , el TB sin duda , huye de la tragaperras con un poco de juego de 2k Se de lo que hablo porque lo compré el día 1 el año pasado y también me di muchísimo, pero al final es sota ,caballo ,rey y termina aburriendo . |
23-jun-2025 09:26
|
No he jugado a Top Spin pero viendo los videos me parece muy lento, no me puedo meter en el juego viendo a abuelos golpear la pelota a 20kmh. El Tiebreak intenta hacer algo más parecido a lo que se ve en TV aunque tiene mucho menos dinero detrás |
11-jul-2025 12:40
|
En ps5 TB por todo el contenido que tiene y su gameplay es más amplio y tiene unos sliders para configurarlo .
Yo en su día me lo compré de salida allá por agosto y lo disfruté bastante hasta que sacaron unas actualizaciones que no me gustaron . Luego me compré el Tennis elbow 4 cuando salió para ps4/5 y creo que ni lo volví a tocar más . De esos dos , el TB sin duda , huye de la tragaperras con un poco de juego de 2k Se de lo que hablo porque lo compré el día 1 el año pasado y también me di muchísimo, pero al final es sota ,caballo ,rey y termina aburriendo . |
11-jul-2025 13:30
| Hola, shur tengo ambos. Para mi tie break solo por la comunidad ya vale la pena. El top spin no tiene ni una licencia. A la hora de jugar mirate algún slider |
23-jul-2025 23:19
| Estaba pensando en abrir un hilo análogo. Hace años el top spin me gustaba bastante, pero vistos los pocos jugadores que hay me echaba para atrás. Parece que tiraré por el tie break |
23-jul-2025 23:24
| Me interesa el hilo. Justo hoy me ví videos de tiebreak ya que estoy pensando en pillarlo por lo que dicen de las licencias y tal. La cosa es que al TopSpine ya le he echado mas de 100 horas y creo que en jugabilidad gana muchísimo. No se yo si se me hará un poco infumable el tiebreak pero quiero probarlo. |
09-dic-2025 02:41
| Si quereis jugabilidad pulida y divertida TopSpin, si quereis caras y licencias con una jugabilidad mucho más básica Tiebreak |
03-abr-2026 15:18
| Si, a finales año, yo iba a pillarlo pero es que ni siquiera se podrá jugar offline cuando chapen servidores, así que 15 euros que me he ahorrado |
03-abr-2026 16:09
|
Mis más de 100 horas online al Top Spin me hacen elegirlo. Y sigue encontrando partida en segundos. |
03-abr-2026 18:18
| Los dos son una puta mierda al lado del Top Spin 4, que a día de hoy me sigue pareciendo el mejor. Aunque se ha quedado algo anticuado en varias cosas y los otros dos introducen ciertos detalles nuevos, sigue siendo un juego mucho más sólido en conjunto. |
Editado: 03-abr-2026 18:23 -
03-abr-2026 18:44
|
Hace poco probaré virtua tennis por qué los gurús me habían dicho que era el mejor, y me parece una mierda, su jugabilidad consiste en dar palazos fuertes, todo muy vertical, los lados no existen. Para mí el mejor es Tiebreak, , al menos tiene cierta estrategia, jugabilidad divertida, contenido, gráficos... Top spin 2k25 no lo he probado, ni pienso, vaya basura de contenido, además en cuanto cierren servidores solo servirá como posavasos Tennis elbow supongo que lo acabaré comprando, pero vamos, no entra por los ojos, y veo que peca de lo mismo que los virtua tennis, palazos verticales. |