Recomendación cascos gaming calidad-precio por debajo de los 100€
21-jun-2025 18:17
|
Buenas. Ando buscando unos cascos gaming que cumplan con lo siguiente: - Sean Ligeros, cómodos e (importante) aptos para una cabeza de tamaño medio-grande (58cm diámetro). - Tengan bluetooth + dongle para baja latencia y se pueda alternar fácilmente entre ellos. - Micrófono extraíble ya que igual ni lo uso. - Cuesten menos de 100 pavos. Estaba decidido a comprarme los Logitech G435 ya que los ponen como los reyes de la calidad-precio (sólo 53€), pero el hecho de que este enfocado a cabezas pequeñas me echa para atrás. He tenido que ir mirando otros modelos y ahora mismo el que más se adapta a lo que busco parecen los Razer Barracuda X, aunque admito que soy un ignorante sobre el tema y he hecho la búsqueda muy por encima. Pues eso, ¿alguna recomendación? |
21-jun-2025 19:34
| Yo tengo los Razer Barracuda x y estan bastante bien, batería dura bastante son cómodos, la calidad del sonido esta bien pero tampoco destaca. |
21-jun-2025 19:43
|
Buenas. Ando buscando unos cascos gaming que cumplan con lo siguiente:
- Sean Ligeros, cómodos e (importante) aptos para una cabeza de tamaño medio-grande (58cm diámetro). - Tengan bluetooth + dongle para baja latencia y se pueda alternar fácilmente entre ellos. - Micrófono extraíble ya que igual ni lo uso. - Cuesten menos de 100 pavos. Estaba decidido a comprarme los Logitech G435 ya que los ponen como los reyes de la calidad-precio (sólo 53€), pero el hecho de que este enfocado a cabezas pequeñas me echa para atrás. He tenido que ir mirando otros modelos y ahora mismo el que más se adapta a lo que busco parecen los Razer Barracuda X, aunque admito que soy un ignorante sobre el tema y he hecho la búsqueda muy por encima. Pues eso, ¿alguna recomendación? |
21-jun-2025 20:27
|
Curiosamente he encontrado este vídeo de un chaval que dice tener la cabeza grande y que le van bien (min 2:44). |
21-jun-2025 20:30
| si no pusieras lo de bt te recomendaria los logitech, pro x wireless que ahora estan en amazon por menos de 100 € yo tengo esos, y los comparo con los de mis hijos que tienen unos 435 cada uno, y son de juguete. Los colegas dicen que les oyen muy bien, pero de tacto y peso, parecen eso, de juguete. |
21-jun-2025 20:40
| Yo por experiencia propia los barracuda X no te los recomiendo si vas a estar muchas horas con ellos. Van muy apretados y si dices que tienes cabezón pues igual no es la mejor idea. Los tuve que devolver después de probarlos un tiempo porque me dolía la cabeza al tiempo. Fue usar unos G435 y gloria bendita. Prueba con Amazon que yo creo que no te vas a arrepentir. Lo unico de particular que te puedo decir de ellos es que no están muy aislados del exterior, así que si estas en un entorno ruidoso igual no te convencen. |
22-jun-2025 00:07
|
si no pusieras lo de bt te recomendaria los logitech, pro x wireless que ahora estan en amazon por menos de 100 € yo tengo esos, y los comparo con los de mis hijos que tienen unos 435 cada uno, y son de juguete. Los colegas dicen que les oyen muy bien, pero de tacto y peso, parecen eso, de juguete.
Yo por experiencia propia los barracuda X no te los recomiendo si vas a estar muchas horas con ellos. Van muy apretados y si dices que tienes cabezón pues igual no es la mejor idea. Los tuve que devolver después de probarlos un tiempo porque me dolía la cabeza al tiempo. Fue usar unos G435 y gloria bendita. Prueba con Amazon que yo creo que no te vas a arrepentir. Lo unico de particular que te puedo decir de ellos es que no están muy aislados del exterior, así que si estas en un entorno ruidoso igual no te convencen.
Pues me llama la atención lo que dices, pues se supone que los Barracuda se deberían adaptar mejor a cualquier cabeza que esos Logi. Es curioso como en la práctica a veces obtenemos experiencias diferentes a lo que debería ser sobre el papel. |
22-jun-2025 00:10
|
Si, ya parecen de otro nivel esos cascos y no están mal de precio. Una pena que no lleven BT, ya que también quiero usarlos para cuando veo películas o series en la tele.
Hombre, igual tanto como cabezón no. Lo que pasa es que tira más a grande que a pequeña (y la cabeza también). Pues me llama la atención lo que dices, pues se supone que los Barracuda se deberían adaptar mejor a cualquier cabeza que esos Logi. Es curioso como en la práctica a veces obtenemos experiencias diferentes a lo que debería ser sobre el papel. |
22-jun-2025 00:13
|
Yo me compré los hyperX cloud III inalámbricos. Llevo unos 6 meses con ellos y me encantan. La batería suele durar unas 30 horas y el sonido pues de la misma calidad que otros que he tenido del estilo. Ryzer barracuda X o steel series artic 7 pro. Bastante decente. El precio es de unos 90-100 euros ahora mismo |
22-jun-2025 00:16
|
Si, ya parecen de otro nivel esos cascos y no están mal de precio. Una pena que no lleven BT, ya que también quiero usarlos para cuando veo películas o series en la tele.
Hombre, igual tanto como cabezón no. Lo que pasa es que tira más a grande que a pequeña (y la cabeza también). Pues me llama la atención lo que dices, pues se supone que los Barracuda se deberían adaptar mejor a cualquier cabeza que esos Logi. Es curioso como en la práctica a veces obtenemos experiencias diferentes a lo que debería ser sobre el papel. Bueno. Suerte con la búsqueda! |
22-jun-2025 12:12
|
Pues tomo nota de tu experiencia con los Barracuda. Gracias por tu ayuda. |