Playstation está de enhorabuena, no para de crecer
20-jun-2025 15:26
| Esto es como Netflix y demás: presentan resultados records todas (sony Nintendo micro) y luego no paran de subir precios por todas partes xDDD |
20-jun-2025 15:32
| Si es que uno ve esos números y le dan ganas a uno de ponerse a desarrollar juegos como servicio |
20-jun-2025 15:34
| Grande PlayStation, la unica que ha conseguido derrotar a la mil millonaria y monopolista Microsoft |
20-jun-2025 15:37
| Imaginate como serian los benificios si se hubieran dedicado a lo que saben hacer en lugar de tanto juego como servicio |
20-jun-2025 15:38
|
Esos beneficios son sólo de consolas, o también de juegos desarrollados por sus estudios, venta de mierdas a niños rata (cosas de fifa, fornite, etc)? Hoy día se venden muchas cosas más que consolas. |
20-jun-2025 15:38
| Cuando se sacan buenos productos y no se van dando bandazos como Xbox pues es lo que tiene. Y mira que me gustan las politicas de Xbox pero no podria ser mas inestable y menos previsible con su futuro. |
20-jun-2025 15:39
|
Falso. Normal del bobocapo. Ahí no se tienen en cuenta ingresos de la ps4 en los últimos 5 años. Solo representa los primeros años hasta la salida de la siguiente o los 13 B incluyen los ingresos desde 2020 a 2024 de la ps4 también (por lo que no sería ingresos solo de ps5 sino de ps4+ps5 en esos años). + lo que dice finalfantasy arriba+ lo que dice NordschleifeV8 abajo |
Editado: 20-jun-2025 15:47 -
20-jun-2025 15:40
| Bueno tampoco tiene en cuenta la inflación, les ha dado esos beneficios el 30% del fortnite y el Cod, y los 72€ mínimo al año del Plus |
20-jun-2025 15:42
|
Y luego encima los juegos sus buques insignia no han dado el golpe sobre la mesa que tenían que dar. Es que no veo a Sony sacando un juego de Naughty dog o guerrilla "normalito", todos los saca a un nivel altísimo. Lo mismo Nintendo con sus buques insignia (Zelda 3D, Mario 3D etc...) Pero el último Halo por ejemplo... buen videojuego sin mas, pero pasa sin pena ni gloria. Pues así todo. |
20-jun-2025 15:51
| Que tu quieras exclusivos de playstation no quiere decir que yo no me compre la playstation para jugar al indiana, forza, baldurs 3, sea of thieves, etc. Ahi están los resultados, repasatelos otra vez. Para la gran mayoría como si no saca ninguno que seguirá vendiendo igual o más. |
Editado: 20-jun-2025 15:53 -
20-jun-2025 15:56
|
Lo de Microsoft me da un montón de pena. Mira que en un principio me convenció el Phil Spencer cuando hubo el cambio a la One, pero no sé que cojones he ha pasado para ir dando esos bandazos y tomando esas decisiones de mierda.
Y luego encima los juegos sus buques insignia no han dado el golpe sobre la mesa que tenían que dar. Es que no veo a Sony sacando un juego de Naughty dog o guerrilla "normalito", todos los saca a un nivel altísimo. Lo mismo Nintendo con sus buques insignia (Zelda 3D, Mario 3D etc...) Pero el último Halo por ejemplo... buen videojuego sin mas, pero pasa sin pena ni gloria. Pues así todo. |
20-jun-2025 16:37
|
Cuando sabes quien abre el hilo solo con el titulo sin entrar xd Malanior vuelve a sonreir |
20-jun-2025 16:46
|
Y tengo ambas. |
20-jun-2025 16:50
|
Es normal tener cada uno sus preferencias sin exagerar tampoco. Yo también tengo ambas y pc y tengo mis preferencias como todo el mundo. |
20-jun-2025 18:21
|
A mí me parece que el diseño y calidades de la consola es mejor Xbox. Desde el packaging que le da mil vueltas hasta los materiales y lo silenciosa que es. Jugando a Ragnarok la ps5 slim se escucha claramente. Con Series X no oyes absolutamente nada con ningún juego. Es una tumba. Además de todos los “extras” que trae el ecosistema. Play anywhere. Te compras un juego en consola y te regalan la versión de PC. Retrocompatibilidad con una enorme cantidad de juegos desde la Xbox original hasta la One pasando por 360. Pero no una retrocompatibilidad sin más, Auto HDR y FPS Boost que hace que juegos como el primer RDR se viera espectacular sin necesidad ni de parche. Parche que, por cierto, sacaron posteriormente en PS. No vamos a descubrir a estas alturas el Quick Resume. Ni tampoco los Rewards, que desde que me compré la consola me la han pagado al 100%. O la libertad de comprar en stores externas a la de Xbox, ofertas en tiendas como Eneba o Gamivo… En lo único que, como producto, gana Playstation es en el mando. Cuando lo aprovechan bien es una pasada, aunque me ha decepcionado un poco que la mayoría de las veces se queda en mera anécdota. El Astro Play room es una pasada lo que hace con el mando (supongo que Astrobot también, aunque lo tengo pendiente), en Returnal también aprovechan bien los gatillos hapticos, pero en la mayoría de los juegos apenas se aprovecha el potencial. Así que sí, yo creo que como producto es muy superior, otra cosa es que a uno le guste más unos juegos que otros, que es totalmente subjetivo. |
20-jun-2025 18:36
|
Hablando del producto en sí, sin entrar a valorar cosas subjetivas como los juegos y demás, yo creo que sí hay una diferencia bastante grande.
A mí me parece que el diseño y calidades de la consola es mejor Xbox. Desde el packaging que le da mil vueltas hasta los materiales y lo silenciosa que es. Jugando a Ragnarok la ps5 slim se escucha claramente. Con Series X no oyes absolutamente nada con ningún juego. Es una tumba. Además de todos los “extras” que trae el ecosistema. Play anywhere. Te compras un juego en consola y te regalan la versión de PC. Retrocompatibilidad con una enorme cantidad de juegos desde la Xbox original hasta la One pasando por 360. Pero no una retrocompatibilidad sin más, Auto HDR y FPS Boost que hace que juegos como el primer RDR se viera espectacular sin necesidad ni de parche. Parche que, por cierto, sacaron posteriormente en PS. No vamos a descubrir a estas alturas el Quick Resume. Ni tampoco los Rewards, que desde que me compré la consola me la han pagado al 100%. O la libertad de comprar en stores externas a la de Xbox, ofertas en tiendas como Eneba o Gamivo… En lo único que, como producto, gana Playstation es en el mando. Cuando lo aprovechan bien es una pasada, aunque me ha decepcionado un poco que la mayoría de las veces se queda en mera anécdota. El Astro Play room es una pasada lo que hace con el mando (supongo que Astrobot también, aunque lo tengo pendiente), en Returnal también aprovechan bien los gatillos hapticos, pero en la mayoría de los juegos apenas se aprovecha el potencial. Así que sí, yo creo que como producto es muy superior, otra cosa es que a uno le guste más unos juegos que otros, que es totalmente subjetivo. Donde prefiero xbox es por juegos concretos. Y prefiero ps5 por otros juegos y mando. Jugando con volumen de tv bajisimo alguna noche nunca me ha molestado la ps5, ni la he notado, y el 95% restante del tiempo juego con cascos. El quick resume, play anywhere y los rewards nunca los he usado. Hay quien su plataforma preferida es pc por poder hacer más cosas. Pero si no las vas a hacer o tienes cada plataforma para hacer cada cosa, para jugar prefiero ps5. Las preferencias siempre son personales aunque una tenga unas opciones y la otra no. |
Editado: 20-jun-2025 18:38 -
20-jun-2025 18:39
| Espérate tú que enseguida suben las ps2 otros cinco millones y adelantan a ps5 en ganancias |
20-jun-2025 18:41
|
Pero si tienes ambas solo con tocarlas sabes cual es la dura. Haciendo un simil estúpido la PS5 parece un cacharro cecotec y la Xbox uno industrial. Se nota gorda gorda desde que la sacas de la caja. Y ruido siendo la PS5 relativamente silenciosa hace una escandalera terrible comparada con la series. Y quick resume es magia negra, a estas alturas todavia no me entra en la cabeza. Que lo mismo en 3 años las xbox empiezan a explotar y las PS5 resultan ser indestructibles, pero como aparato no hay color entre una y otra. Y en chuches tampoco, mismamente yo sigo usando todos los perifericos de one salvo el TDT y el kinect. Como que sigo jugando con un mando de Xbox One vaya (que me parecen mejores que los de series, todo sea dicho). Después en juegos y demás... yokesetio, a mi me molan mas los de microsoft porque son más marcianos pero si tengo una PS5 es por algo. |
20-jun-2025 18:44
|
Es un poco exagerado porque Infinito es muchísimo y de momento PS5 es fácilmente la mejor máquina de sony para matar marcianitos.
Pero si tienes ambas solo con tocarlas sabes cual es la dura. Haciendo un simil estúpido la PS5 parece un cacharro cecotec y la Xbox uno industrial. Se nota gorda gorda desde que la sacas de la caja. Y ruido siendo la PS5 relativamente silenciosa hace una escandalera terrible comparada con la series. Y quick resume es magia negra, a estas alturas todavia no me entra en la cabeza. Que lo mismo en 3 años las xbox empiezan a explotar y las PS5 resultan ser indestructibles, pero como aparato no hay color entre una y otra. Y en chuches tampoco, mismamente yo sigo usando todos los perifericos de one salvo el TDT y el kinect. Como que sigo jugando con un mando de Xbox One vaya (que me parecen mejores que los de series, todo sea dicho). Después en juegos y demás... yokesetio, a mi me molan mas los de microsoft porque son más marcianos pero si tengo una PS5 es por algo. "Contrimás dura más mejor" le daré unos golpes y la tiraré por escaleras a ver cual es la dura. |
20-jun-2025 18:47
|
Es un poco exagerado porque Infinito es muchísimo y de momento PS5 es fácilmente la mejor máquina de sony para matar marcianitos.
Pero si tienes ambas solo con tocarlas sabes cual es la dura. Haciendo un simil estúpido la PS5 parece un cacharro cecotec y la Xbox uno industrial. Se nota gorda gorda desde que la sacas de la caja. Y ruido siendo la PS5 relativamente silenciosa hace una escandalera terrible comparada con la series. Y quick resume es magia negra, a estas alturas todavia no me entra en la cabeza. Que lo mismo en 3 años las xbox empiezan a explotar y las PS5 resultan ser indestructibles, pero como aparato no hay color entre una y otra. Y en chuches tampoco, mismamente yo sigo usando todos los perifericos de one salvo el TDT y el kinect. Como que sigo jugando con un mando de Xbox One vaya (que me parecen mejores que los de series, todo sea dicho). Después en juegos y demás... yokesetio, a mi me molan mas los de microsoft porque son más marcianos pero si tengo una PS5 es por algo. |
20-jun-2025 18:47
|
Te puede gustar una u otra, pero las Series en general son mejores máquinas (que la PS5 slim al menos, que es la que tengo y hasta cruje cuando la agarras). Sí, los de series son la mierda al punto que juego con un mando de one. Y el dualsense me gusta muchísimo aunque mantenga los sticks abajo. Son dos pepinos de máquinas esta generación por suerte. |
20-jun-2025 18:48
| No les está saliendo mal la jugada de subir de precio hardware desfasado y de cobrar los juegos a 80 lereles |