Novato Y Perdido. Consejo Por Favor

jpolution
Invitado
-----
a/a
Invitado
No entiendo mucho del tema. Pero creo que no es una buena oferta. Lo mejor es sentarte una tarde al teléfono y preguntar en diferentes concesionarios y así comparas.
Suerte.
peck
ForoCoches: Miembro
¿2 años y ya repintada? Qué curioso... Debe ser un renting, ¿no?
chuliño0046
Cita de peck
¿2 años y ya repintada? Qué curioso... Debe ser un renting, ¿no?
Eso no tiene nada que ver...a final de año en vez de quedarte con la bonificación...pintas el coche si está a todo riesgo. Mi padrino lo hacía cada año...asi siempre tenía el coche perfecto por fuera.
Noruyoe
Debes de mirar si esta matriculada como vehiculo mixto o como turismo, es importante saberlo para saber cada cuanto es la itv o por el tema de la velocidad maxima en carreteras.
Por lo demas yo tengo ese mismo modelo hace 4 años y medio y no me ha dado ningun problema, mira el equipamiento que lleva a ver si le puedes sacar algo.
jpolution
Invitado
-----
nahec
ufff... yo cada vez me cuesta mas fiarme de los que no sean nuevos.....
pero debens er manias
pakiko61
Invitado
-----
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de jpolution
Me Lo Van A Pasa De Mixto A Turismo.
La Duda La Tengo En El Precio.
Ha Sido Todo Muy Rapido Y Apenas He Tenido Tiempo Para Comparar. En Principio Los Del Concesionario Que Melo Venden Son Amigos Pero Nunca Se Sabe Si Te Estan Ajustando El Precio O Si Todavia Hay Margen De Rebaa
Pues no me gustaría tener amigos como los tuyos.

ese coche de ese año no es bueno y ese motor es el mismo que en la scenic da mil problemas, y el la space también a parte de quedarse corto de potencia.

eso si que son amistades peligrosas!
← A Monovolúmenes