Señor de los anillos juegos +pc

Trollacount
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en descargarme los juegos del señor de los anillos: comunidad del anillo, dos torres, retorno del rey y los batallas por la tierra media. Alguna ayuda de donde me los puedo descargar? Si no, los pillaré por wallapop pero me da cosa que vengan rayados.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Para los batalla por la tierra media vi este hilo, los otros ni idea

https://forocoches.com/foro/showthre...a+tierra+media
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Trollacount
Estoy interesado en descargarme los juegos del señor de los anillos: comunidad del anillo, dos torres, retorno del rey y los batallas por la tierra media. Alguna ayuda de donde me los puedo descargar? Si no, los pillaré por wallapop pero me da cosa que vengan rayados.
te envío mp
lackman87
ya he enviado los enlaces pero decir que:

Las dos torres nunca salio para pc, solo para gamecube, y ps2. Recomiendo la versión dolphin-gamecube.

El de la comunidad del anillo es un juego que no tiene nada que ver con las pelis, salio justo en la época de las pelis aprovechando el boom pero fue una empresa que compro los derechos, algo destacable es que el juego termina con el combate contra un nazgul.

La batalla por la tierra media son en realidad 3 juegos, el 1 basado en las películas (con imagenes de las pelis), el 2 basado en los libros, y el rey brujo que es una especie de expansión (se puede instalar independiente). Del 2 salieron varios mods que lo mejoran mucho con los años.

La guerra del anillo: Típico clónico de warcraft 3. Basado en los libros.

Otros juegos:

- La guerra del norte: Juego que creo que era de 2012-2013 orientado a la campaña cooperativa aunque se puede jugar individual

- La conquista: Un juego estilo Battlefront, orientado al online, pensaba que ya no funcionaba, pero la gente hoy en día lo juega en red local con hamachi ya que no existen servidores de EA.

- Concilio Blanco: Este pense que salio, es un rpg que se canceló. Pensé que salio como iba salir para ps3 y yo esa epoca ya había pasado de consolas.

- El MMO

Y luego hay muchos para portatiles aunque ya no recuerdo nombres.

Por ejemplo entre los más modernos esta el gollum (bastante malo según dicen) y el return of moria que ha estado gratuito orientado al cooperativo. Es un estilo conan exiles pero exigiendo avanzar en la aventura.
jdestroykh
JL
Cita de lackman87
ya he enviado los enlaces pero decir que:

Las dos torres nunca salio para pc, solo para gamecube, y ps2. Recomiendo la versión dolphin-gamecube.

El de la comunidad del anillo es un juego que no tiene nada que ver con las pelis, salio justo en la época de las pelis aprovechando el boom pero fue una empresa que compro los derechos, algo destacable es que el juego termina con el combate contra un nazgul.

La batalla por la tierra media son en realidad 3 juegos, el 1 basado en las películas (con imagenes de las pelis), el 2 basado en los libros, y el rey brujo que es una especie de expansión (se puede instalar independiente). Del 2 salieron varios mods que lo mejoran mucho con los años.

La guerra del anillo: Típico clónico de warcraft 3. Basado en los libros.

Otros juegos:

- La guerra del norte: Juego que creo que era de 2012-2013 orientado a la campaña cooperativa aunque se puede jugar individual

- La conquista: Un juego estilo Battlefront, orientado al online, pensaba que ya no funcionaba, pero la gente hoy en día lo juega en red local con hamachi ya que no existen servidores de EA.

- Concilio Blanco: Este pense que salio, es un rpg que se canceló. Pensé que salio como iba salir para ps3 y yo esa epoca ya había pasado de consolas.

- El MMO

Y luego hay muchos para portatiles aunque ya no recuerdo nombres.

Por ejemplo entre los más modernos esta el gollum (bastante malo según dicen) y el return of moria que ha estado gratuito orientado al cooperativo. Es un estilo conan exiles pero exigiendo avanzar en la aventura.
Viendo que se te ve puesto en el tema, ¿Cuáles son los mejores para ti? A mí me flipaban los de la batalla por la Tierra Media.
lackman87
Cita de jdestroykh
Viendo que se te ve puesto en el tema, ¿Cuáles son los mejores para ti? A mí me flipaban los de la batalla por la Tierra Media.
bueno digamos que el señor de los anillos y harry potter son de los últimas películas licenciadas para ser juegos. Es decir si recordais los viejunos que tenemos canas, en los 90 salia una película o una serie y al poco tenias un juego, ya sea para PC, consola sobre todo etc...

Es decir era una practica común hasta 2007, salia la lpelicula de robin hood tenías un juego de la peli, salia la peli aladdin tenías varias juegos. El problema que tuvo harry potter y el señor de los anillos es que EA se endeudo para comprar ambas licencias , a punto que cerro muchos estudios y echo a gente para comprarlas (ejemplo westwood) , y los ingresos no fueron los esperados. Por ejemplo la batalla de la tierra media 2 que funciona con las licencias del libro generó mucho más ingresos que el 1 que era directamente de la película.

Ahora bien para mi el mejor es la batalla por la tierra media 2 y su expansión. Al menos de esta lista. El retorno del rey o las dos torres me gustaron mucho en su momento pero son juegos para jugar una o dos veces.
← A Videojuegos