LA DURACIÓN de BATERÍA DE LA SWITCH 2 ES PENOSA

Escumirriao
Soy @Escumi
La tengo desde hace una semana y llega a las dos horas en portátil y gracias. Para costar 500€ joder, ni OLED, ni buena batería, marcos tochos, juegos a 80€...

Como consola está de puta madre, pero vaya tela con los japos de los cojones.
MajorFlowy
ForoCoches: Miembro
realmente, en juegos demandantes dura lo mismo (o mas) que una steam deck, una rog ally o pcs de ese estilo, y no vi a nadie quejarse nunca de ellas. con juegos mas ligeros dura incluso mucho mas
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de MajorFlowy
realmente, en juegos demandantes dura lo mismo (o mas) que una steam deck, una rog ally o pcs de ese estilo, y no vi a nadie quejarse nunca de ellas. con juegos mas ligeros dura incluso mucho mas
El problema es que la Switch 1, Switch 1 Oled y Switch Lite duran mas de una hora más de pantalla, los dispositivos electrónicos se tienen que hacer con una lógica, sobretodo en una consola PORTÁTIL, 2 horas es nada. La lite dura 3 horas aprox, la oled 3.5'4 y la original v2 igual
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Eso no te pasa con un PC MASTER RACE
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Marozas
Eso no te pasa con un PC MASTER RACE
Desde luego! Tengo un buen PC donde emulaba dichos juegos gratis, para que te voy a mentir jiji
Luiceko
ForoCoches: Usuario
Han rateado en absolutamente todo, batería ridícula, soc desfasado a 8nm, pantalla gastona y no oled, almacenamiento ridículo hoy día...eso sí, a casi 500 pavos del ala, enterita para los Nintenfermos.
Bender22
¡Bender es genial!
todo para decir que estas forrado
elloco123
Para vosotros, jugadores.
Culebras
Otra consola para olvidar
bitucin
Y no es mejor pillarse un PC consolizado y tirar de emuladores? Que si, el de la switch 2 no ha salido aún pero al tiempo.
Toshiro Mifune
no jodas? no se podia saber, seguro que la switch 3 es mejor shur
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de MajorFlowy
La steam deck corre juegos de PC con configuración gráfica adaptada, pero juegos de PC a fin de cuentas.

La switch corre juegos especialmente programados para ella.
ent18
Runner ciclista
Siempre esperar a la segunda versión.
Uncle_Dolan
Hai?! Bossu?!
Yo no la uso portátil nunca, como la quiero por su catálogo (el que tendrá) y la tengo en el salón, nunca la saco del dock, así que me la pela la batería.
Refuzion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es que no es una portátil. Es una consola con posibilidad de ser portátil.

Si no la quieres te la compro, que me da miedo que la mía se rompa.
Pliskin90
Cita de MajorFlowy
Cita de Macarrona
La steam deck corre juegos de PC con configuración gráfica adaptada, pero juegos de PC a fin de cuentas.

La switch corre juegos especialmente programados para ella.

Y por la bateria siempre se ha machacado a esos cacharros
elandune
pues la 1 es una maravilla

y la 2 lo sera... en el futuro cuando este libre de bugs y sea chipeable

(el puto teclado no quiere poner acentos)
camposole
Yo tengo la 1 y no tengo prisa en comprarla, siempre me espero a las actualizaciones que hacen de batería o oled, nunca me la pillaría de primeras
John Osgüel
lulz
No se podía saber
KING TROUP
yo estoy jugando al yakuza 0 y llega casi a las 3 horas
spab
Cita de Luiceko
Han rateado en absolutamente todo, batería ridícula, soc desfasado a 8nm, pantalla gastona y no oled, almacenamiento ridículo hoy día...eso sí, a casi 500 pavos del ala, enterita para los Nintenfermos.
No te preocupes, dentro de nada sale la de asus por 800-1000€
Owneados
ForoCoches: Miembro 30 cm
Entonces la consola es una mierda pero como consola esta de puta madre?
Droopy
Cita de Escumirriao
La tengo desde hace una semana y llega a las dos horas en portátil y gracias. Para costar 500€ joder, ni OLED, ni buena batería, marcos tochos, juegos a 80€...

Como consola está de puta madre, pero vaya tela con los japos de los cojones.
merecido por comprar esa basura de consola
CONPLOMO
commando
A mí las pilas de la gbc me duran 40 horas , sigue habiendo cientos de juegazos que aún no me he pasado y valen dos duros.

Odio eterno al videojuego moderno.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Dura más o menos lo mismo que duraba la switch 1 de salida. Lo mínimo aceptable en mi opinión.
bisiesti
Y los nuevos joycons también tienen drift
TR0N
Cita de Escumirriao
El problema es que la Switch 1, Switch 1 Oled y Switch Lite duran mas de una hora más de pantalla, los dispositivos electrónicos se tienen que hacer con una lógica, sobretodo en una consola PORTÁTIL, 2 horas es nada. La lite dura 3 horas aprox, la oled 3.5'4 y la original v2 igual
De verdad te parece poco 2h seguidas jugando?

Que tienes, 12 años o que?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de TR0N
De verdad te parece poco 2h seguidas jugando?

Que tienes, 12 años o que?
Y dos horas dura jugando online y con el brillo al máximo. A poco que ajustes el brillo y juegues offline, se va a las 3 horas o más. Y eso en los juegos exigentes. En los indies te dura tranquilamente 4-5horas.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
La PSP duraba eso y nadie lloraba
BloodStar
-
Como dijeron cuando la PSP, no es portátil, es portable.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día