Ivet playà - HISTORIA de una EXTORSIÓN + Alejandro Sanz
20-jun-2025 09:39
#1
![]() https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante. Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14. Y ella por su parte: ![]() Pues así ha acabado la entrevista ![]()
|
Editado: 21-jun-2025 10:05 -
20-jun-2025 09:41
#5
| Ya os lo resumo yo: Quiere dinero y/o fama, para cambiarla por dinero, lo cual nos lleva a la casilla inicial, quiere dinero. |
20-jun-2025 09:41
#6
|
Exclusiva! El agua moja y algunas mujeres son unas zorras y unas aprovechadas! O más bien, algunas NO lo son... |
20-jun-2025 09:46
#15
![]() https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante. Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14. IPM Comunicacion, IPM=Ivet Playa M lo que sea, es decir, 100% seguro una tapadera para quedarse la pasta. |
20-jun-2025 09:48
#18
| Manda cojones este puto país de jetas.... ojalá la puta esa tenga que vivir debajo de un puente. |
20-jun-2025 09:49
#19
|
Se sabía desde el minuto uno. Espero que ahora la fundan legalmente y se quede arruinada. |
20-jun-2025 09:51
#20
| Aún tendrá que sacar algún vídeo llorando mucho y muy fuerte, recordad que las lágrimas nos dicen mucho más que ningún hecho real. |
20-jun-2025 09:55
#22
|
"Tras su paso por MowManagement –la oficina de Alejandro Sanz–, que compaginaba con su puesto de trabajo a jornada completa en la agencia de comunicación Grow, Ivet Playà fue contratada como responsable del desarrollo inicial y de la estrategia digital de SkyBar Bernabéu, el exclusivo palco VIP que aspiraba a convertirse en la joya del renovado estadio. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a abrir sus puertas. En octubre de 2024, fue incluida en un ERE. “Poco después, Ivet denunció a su superior por acoso laboral y sexual”, explica a este medio un excompañero suyo en la empresa Anastia Gourmet Hostelería. Un mes después, Ivet Playà empezó a gestionar las redes sociales de Isabel Aaiún, conocida por su éxito “Potra Salvaje”. Desde el entorno de la cantante confirman que fue despedida en febrero de 2025." Demos gracias a Alejandro Sanz que esta tal Playà ha quedado marcada como una buscavidas de chichinabo para los restos, porque apuntaba maneras de lianta premium |
20-jun-2025 09:56
#23
![]() https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante. Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14. Hasta los cojones de los psicólogos. |
20-jun-2025 09:58
#26
| Podrá llorar y quejarse todo lo que quiera, pero nunca podrá deschuparle los huevos. |
20-jun-2025 10:00
#28
|
No importa. El desalmado de Alejandro Sanz se acostó con una NIÑA de 22 años y luego no se quiso casar con ella. Está justificada la extorsión, BRO. |
20-jun-2025 10:07
#29
|
Ya da igual. Ya han salido las hordas a criticar a Alejandro sin saber ni la mitad de la historia. El daño está hecho. Ahora no veréis a ninguna pedir perdón. Es más, seguirán pensando que la culpa es de él. |



un saludin a todossssssssssssssssss!!!