Ivet playà - HISTORIA de una EXTORSIÓN + Alejandro Sanz

Ranrx
Lustroso
#1


https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html

El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante.

Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14.

Y ella por su parte:


Pues así ha acabado la entrevista


Poppa
Usuario Reconocido
#2
Buscador please
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#3
Sorpresa sorpresa
asturtom
ForoCoches: Miembro
#4
Vaya pájara
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
#5
Ya os lo resumo yo: Quiere dinero y/o fama, para cambiarla por dinero, lo cual nos lleva a la casilla inicial, quiere dinero.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#6
Exclusiva! El agua moja y algunas mujeres son unas zorras y unas aprovechadas!

O más bien, algunas NO lo son...
kikalv
Soldado del Enclave
#7
Menuda puta
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#8
No se podia saber
Norton&Norton
ForoCoches: Miembro
#9
Otra zorra
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
al final es como todas, una puta que se folló a alejandro por pasta
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
JAJAJAJAJA zorra
pinchoferia
ForoCoches: Usuario
#12
Que hija de puta.... ahora es todavía mas patético su video lastimero
baby doc
ForoCoches: Miembro
#13
si es que no aprenden: las profesionales salen mas baratas y no dan guerra
Abdusattorov
Ajedrecista
#14
Lol
ruso_cabron
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Ranrx


https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html

El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante.

Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14.


IPM Comunicacion, IPM=Ivet Playa M lo que sea, es decir, 100% seguro una tapadera para quedarse la pasta.
emaster00
#16
el que paga follando, acaba ahorrando.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#17
Vale. A lo mejor se lo merece
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#18
Manda cojones este puto país de jetas.... ojalá la puta esa tenga que vivir debajo de un puente.
Parralhu
El loco de los topillos
#19
Se sabía desde el minuto uno.

Espero que ahora la fundan legalmente y se quede arruinada.
Eluniverso
►►►►►►►
#20
Aún tendrá que sacar algún vídeo llorando mucho y muy fuerte, recordad que las lágrimas nos dicen mucho más que ningún hecho real.
Xema69
Litted Up!
#21
Ivet Playa Meca comunicacion... Plan sin fisuras
Ale__
ForoCoches: Miembro
#22
"Tras su paso por MowManagement –la oficina de Alejandro Sanz–, que compaginaba con su puesto de trabajo a jornada completa en la agencia de comunicación Grow, Ivet Playà fue contratada como responsable del desarrollo inicial y de la estrategia digital de SkyBar Bernabéu, el exclusivo palco VIP que aspiraba a convertirse en la joya del renovado estadio. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a abrir sus puertas. En octubre de 2024, fue incluida en un ERE. “Poco después, Ivet denunció a su superior por acoso laboral y sexual”, explica a este medio un excompañero suyo en la empresa Anastia Gourmet Hostelería.

Un mes después, Ivet Playà empezó a gestionar las redes sociales de Isabel Aaiún, conocida por su éxito “Potra Salvaje”. Desde el entorno de la cantante confirman que fue despedida en febrero de 2025."

Demos gracias a Alejandro Sanz que esta tal Playà ha quedado marcada como una buscavidas de chichinabo para los restos, porque apuntaba maneras de lianta premium
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Ranrx


https://www.articulo14.es/sociedad/l...-20250620.html

El pasado mes de marzo, Ivet Playà se puso en contacto con la oficina de Alejandro Sanz para advertirles de que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados con el artista a principios de 2024, cuando ella tenía 25 años. “Y aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución”, afirman desde la oficina del cantante.

Un mes después, a principios de mayo, el abogado R.A.O., socio del despacho Roca Asociados, se puso en contacto con el equipo de Alejandro Sanz para trasladarles una propuesta de inversión. “Su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató. La propuesta contemplaba tres aportaciones anuales de 300.000, 300.000 y 350.000 euros, ofreciendo al artista una participación de tan sólo un 5% en dichos negocios”, explica el equipo legal de Sanz a Artículo 14.
Vaya vaya, no me lo podía esperar. A ver qué dice ahora el @Tonto de @Tolio que como es un @Tolai todavía defiende a la chica, porque es psicólogo y sabe de lo que habla.
Hasta los cojones de los psicólogos.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#24
baby doc
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Ale__
Demos gracias a Alejandro Sanz que esta tal Playà ha quedado marcada como una buscavidas de chichinabo para los restos, porque apuntaba maneras de lianta premium
debe chuparla muy bien eso si
Chuenichu
ForoCoches: Usuario
#26
Podrá llorar y quejarse todo lo que quiera, pero nunca podrá deschuparle los huevos.
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
#27
Hasta Artículo14 he leído
Juank7
In love
#28
No importa.

El desalmado de Alejandro Sanz se acostó con una NIÑA de 22 años y luego no se quiso casar con ella.

Está justificada la extorsión, BRO.
urbion
El Chispas
#29
Ya da igual. Ya han salido las hordas a criticar a Alejandro sin saber ni la mitad de la historia. El daño está hecho.
Ahora no veréis a ninguna pedir perdón. Es más, seguirán pensando que la culpa es de él.
alvaris
ForoCoches: Miembro
#30
Pues si con 25 años ya está así, cuando tenga 40 está de atar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día