Mando PS5 con drift

alfred_lud
ForoCoches: Usuario
Pues eso, no tengo ni 300 horas jugadas con el mando que me vino con la consola y ya me ha empezado a tener drift hacia la izquierda en el stick izquierdo, lo hace a veces cuando le da la gana pero es muy molesto, alguna idea de como solucionarlo y que quede bien?Es increíble como parece que cada vez hacen las cosas de peor calidad y para que duren menos, tengo mandos de PS2, PS3 y PS4 con cientos e incluso miles de horas jugadas y a día de hoy siguen funcionando sin dar ningún problema, lo máximo que he tenido que cambiar del uso son las baterías.Mencionar que si me merece la pena arreglarlo por que es el mando edición Spider-Man 2 y por lo que he visto en Wallapop y similares ese mando esta algo cotizado.

Ya he probado a ponerme en contacto con el servicio técnico de Sony por que tiene menos de año y medio el mando pero no hacen ni caso
jdestroykh
JL
Yo lo llevaría a profesionales, y más siendo un mando especial. Toco madera, porque el mío de PS5 aguanta desde el día uno sin fallos visibles, sin embargo, al contrario que tú, yo igual tuve como 6 mandos de PS4.
MisterMozo
Gerente
Cita de alfred_lud
Pues eso, no tengo ni 300 horas jugadas con el mando que me vino con la consola y ya me ha empezado a tener drift hacia la izquierda en el stick izquierdo, lo hace a veces cuando le da la gana pero es muy molesto, alguna idea de como solucionarlo y que quede bien?Es increíble como parece que cada vez hacen las cosas de peor calidad y para que duren menos, tengo mandos de PS2, PS3 y PS4 con cientos e incluso miles de horas jugadas y a día de hoy siguen funcionando sin dar ningún problema, lo máximo que he tenido que cambiar del uso son las baterías.Mencionar que si me merece la pena arreglarlo por que es el mando edición Spider-Man 2 y por lo que he visto en Wallapop y similares ese mando esta algo cotizado.

Ya he probado a ponerme en contacto con el servicio técnico de Sony por que tiene menos de año y medio el mando pero no hacen ni caso
Si está en garantía tienen una web que con el número de serie te lo recogen en casa y te mandan otro en una semana.

Yo he mandado ya varios con drift y aunque los joysticks son malillos al menos el SAT es muy bueno
Shyvan
80€ de mando

Con menos de un año vete a donde lo compraste
N4Charly
ForoCoches: Miembro
Los dos que tengo yo que me vinieron con la consola, el primero con drift bestial en el joystick izquierdo y el segundo que es con el que mas juego, un leve drift en el izquierdo también, con solo soplarle un poco me aguanta. Es una mierda y una vergüenza lo que pasa con lo mandos.
loko_rose
Te metes en su web
Vas con el asistente diciendo cua es el problema que tiene. Te piden el serial number del mando, y para adelaante.
Si no se ve por ahí esta la opción de chat, abrelo en el horario indicado y te deberían prestar una solución
https://repairs.playstation.com/s/re...es&language=es

Si no, reclama a la tienda donde lo compraras. Pero vamos a mi me ha cambiado los 4 que he sustituido asi, sony
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo le cambiaría los sticks por unos de efecto hall y ya está, sobre todo siendo un mando especial

es la peor generación en cuanto a drift se refiere por parte de todas las grandes (Sony, Xbox, Nintendo), todas le compran al mismo fabricante los sticks
AlphaJuenlu
Cita de loko_rose
Te metes en su web
Vas con el asistente diciendo cua es el problema que tiene. Te piden el serial number del mando, y para adelaante.
Si no se ve por ahí esta la opción de chat, abrelo en el horario indicado y te deberían prestar una solución
https://repairs.playstation.com/s/re...es&language=es

Si no, reclama a la tienda donde lo compraras. Pero vamos a mi me ha cambiado los 4 que he sustituido asi, sony
Los de mierdamarkt se lo di para el arreglo del drift y no le hicieron nada los cabrones...Aquí se puede tramitar gratis? No llega ni al año el mando
yamauchi
Jump Ahead.
Bienvenido al Club. Mierda de mandos. Aparte del Dual también se me jodió el Elite, pero, por suerte, me lo cambio Microsoft.
Dastan
In vino veritas
Yo cuando la compré , al mes tuve drift y hablando con el Game me dijo que era Sony quién tenía que hablar conmigo

2 putas semanas sin noticias de Sony y el mando a saber donde estaba pero cuando me vino , me dieron otro sin drift.

Probé a echarle WD40 pero ni por esas... hay peña que le ha funcionado y otros que no pero los mandos son una basura.

Hace poco dejó caer el crío el 2º mando que tengo negro de Amazon y se partió un flex del L1. Lo pedí en aliexpress y listo.

Que será todo lo bueno que quieras en plan haptico y tal pero que son una mierda como un piano.
Prop Joe
Si está en garantía Sony lo repara seguro, a mí me lo han reparado dos veces.

Tremendo que andemos con drifts aún.
Jese Pinkman
C10H15N
Llévalos a una tienda especializada y que te pongan unos con efecto hall y te olvidas de drift para siempre
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de AlphaJuenlu
Los de mierdamarkt se lo di para el arreglo del drift y no le hicieron nada los cabrones...Aquí se puede tramitar gratis? No llega ni al año el mando
Yo he tenido que llevar el mio a mediamarkt 3 veces, las dos primeras por el drift, la tercera porque no sé que coño hicieron en la segunda reparando el drift que se cargaron el panel táctil. Este mando además era reemplazo del que venía con la consola que me falló a los pocos meses.

Esta generación de Sony es de auténtica vergüenza lo de los mandos, más caros que nunca y de peor calidad Llevo en consolas desde la SNES y jamás me ha pasado con los mandos lo que esta generación con ps5.
. Pienso tirar de la garantía hasta el último día de los 3 años.
Cuando se acabe le pondré unos joystick de efecto hall y a correr, Sony no ve un € mío en mandos
Bel-rak
Yo cuando me compré la play en 2021 me venía con dos mandos.

Siempre que me vienen dos lo que hago es jugar siempre con uno hasta que tenga algo de drift y luego ya usar el otro nuevo.

El primer mando lo utilice hasta hace 2 meses y si he notado algo de drift pero nada grave.

Como me tenía que pasar el gow Ragnarok pues dije voy a utilizar el nuevo.

Acabe el juego y el mando ya tiene drift y bastante más que el que use varios años.

Una chapuza estos mandos en serio.

El mando está impoluto pero con drift bastante grande en el izquierdo.
Almost
Los blancos salieron fatal.
Tengo uno negro que esta sin drift desde que salio a la venta.

Los demas de colores tambien tienen drift.
Pillaglobos
Cita de AlphaJuenlu
Eso es gratis haces lo que te diga el asistente virtual,asegurate de poner bien la direccion de tu casa,y te enviaran a tu email una etiqueta de correos,metes el mando en una caja bien protegido y en unos 12 dias o asi te envian otro mando,yo ya he tenido que enviar 3 mandos en 1 año y medio

Cita de Almost
Los blancos salieron fatal.
Tengo uno negro que esta sin drift desde que salio a la venta.

Los demas de colores tambien tienen drift.

El negro tambien tiene drift
loko_rose
Cita de AlphaJuenlu
Sí, completamente. Si el mando les consta con menos de 3 años desde su fabricación te debería dejar tramitarlo automáticamente sin tener que hablar con nadie. Te mandan etiqueta de ups para imprimir y que lleves a punto de entrega o gestiones recogida.
alfred_lud
Hay alguna diferencia en el color del mando para el tema de que tenga drift?
En este caso no es blanco, es de la edición Spider-Man 2 que me vino con la consola
llaga69
Pídelo al servicio técnico de Sony. En mi caso devolví el mando 3 veces para reparar el drift, las 2 primeras veces nose que ñapa hicieron que fue bien durante los primeros 2-3 meses, después volvía en el izquierdo. A la tercera me lo cambiaron directamente, pero el dualsense V1 es una completa basura a precio de oro.
AlphaJuenlu
Cita de Pillaglobos
Eso es gratis haces lo que te diga el asistente virtual,asegurate de poner bien la direccion de tu casa,y te enviaran a tu email una etiqueta de correos,metes el mando en una caja bien protegido y en unos 12 dias o asi te envian otro mando,yo ya he tenido que enviar 3 mandos en 1 año y medio

El negro tambien tiene drift
Cita de loko_rose
Sí, completamente. Si el mando les consta con menos de 3 años desde su fabricación te debería dejar tramitarlo automáticamente sin tener que hablar con nadie. Te mandan etiqueta de ups para imprimir y que lleves a punto de entrega o gestiones recogida.
Gracias shurs, me pondré en ello pero vaya ruina de mandos...
RaySeven
Cita de alfred_lud

¿Pero dónde lo compraste?

Cuatro veces los he llevado a dónde los compré, la primera me lo arreglaron, las otras tres me los cambiaron por unos nuevos.
← A Videojuegos