El puto PC siempre dando PROBLEMAS
20-jun-2025 06:49
|
Acabo de pasar a una RTX 5060 TI y ya me tiene resoplando, nada mas encender el PC se cuelga y se acelera el ventilador de la grafica con el consiguiente apagado de pantalla. He actualizado bios, instalado drivers... NADA! A saber cuantos dias pierdo en arreglarlo. Siempre una nueva historia con el PC
|
20-jun-2025 07:24
|
https://www.guru3d.com/download/disp...ller-download/ Capaz de haberla instalado a pelo. |
20-jun-2025 08:29
|
Acabo de pasar a una RTX 5060 TI y ya me tiene resoplando, nada mas encender el PC se cuelga y se acelera el ventilador de la grafica con el consiguiente apagado de pantalla.
He actualizado bios, instalado drivers... NADA! A saber cuantos dias pierdo en arreglarlo. Siempre una nueva historia con el PCSi dices el error que da a lo mejor podemos ayudarte entre todos. |
20-jun-2025 08:30
|
Yo voy a abrir paraguas, pero después de muchos años, renegué del pc para jugar y lo utilizo solo para trabajar + pelis/series. Donde esté la comodidad de encender y jugar… (Que sí, que el PC se ve mejor, que tiene más FPS, que blah blah, pero no me la puede sudar más). |
20-jun-2025 08:31
|
"El pc siempre dando problemas" O sea, te falla un componente NUEVO y es culpa del "PC". ¿Sabes lo que son defectos de fábrica? ¿Sabes que no existe hardware exento de ellos? ¿Por qué no tramitas garantía en vez de llorar? PD: Doy por hecho que al instalar los drivers has seleccionado "Instalación limpia" para que borre los antiguos. |
20-jun-2025 08:41
|
Echais la culpa al PC de que vosotros seais unos muñones. Varios ordenadores he montado yo por piezas, cero problemas. P.D: comprate una PS5 y arreando |
20-jun-2025 08:49
| Tu solucion es bien sencilla, vende las piezas y compra una consola. Si a pesar de quejarte sigues en PC… |
20-jun-2025 08:49
|
Has despertado a los PCeros, te van a llamar de todo por un error que le puede pasar a cualquiera. Es que claro, la culpa es tuya por no saber el 100% de los errores de un PC y su solución. Mucha suerte. |
20-jun-2025 08:55
|
Tengo PS5 y tardo exactamente lo mismo en iniciar. |
20-jun-2025 09:01
|
Te van a insultar y atacar. Aquí no se tolera crítica o intentar arreglar los problemas, se ocultan que pueden caer el relato ficticio. Son los bulos y casos aislados que el gobierno no tolera y acepta. |
20-jun-2025 09:03
|
No cabe duda de que esta tarde, cuando quiera darle un rato al Clair Obscur en el ordenador, apretaré el botón de encendido, airearé la torre durante 3 minutos, mediré la humedad ambiente con un hidrómetro, verificaré que los RGB estén alineados en fase lunar, comprobaré la temperatura del núcleo del disipador, me meteré en el administrador de tareas para revisar que todo está en orden, volveré a abrir el administrador de tareas por si el primer chequeo no fue correcto y... Después de eso sí, después ya podré darle doble click al acceso directo del Clair Obscur y jugar.
Tengo PS5 y tardo exactamente lo mismo en iniciar. No podeis negar que aparecen errores, algunos mas tonterias que otros, sobretodo para el usuario promedio que igual no sabe ni lo que es el administrador de tareas
|
20-jun-2025 09:05
|
Si has hecho instalación LIMPIA de los drivers (que no tiene pinta) y te hace eso, habrá problema de hardware. Como te podría haber pasado con cualquier componente electrónico. Pero vamos, buen hilo flama. Los enfermitos pueden venir a spltar su bilis habitual. |
20-jun-2025 09:08
| Te sorprendería la gente que se carga la placa base al cambiar la gpu, por electricidad estática o tirar más fuerte de lo normal y demás |
20-jun-2025 09:11
|
Me ha llegado a mí ayer con la 5080 y ayer mismo ya estaba dándole. No sé qué cojones hacéis. |
20-jun-2025 09:11
| Que no hombre que eso es porque eres retrasado mental (según forocoches), que ellos encienden el pc y en 0,0005 segundos están jugando sin configurar y nunca se les cuelga. |
20-jun-2025 09:12
|
Me encanta cuando exagerais las cosas cuando la realidad es que cada semana aparecen hilos en el subforo de gente con errores por incompatibilidad o actualizaciones de Drivers, de juegos que no salen bien optimizados en PC y tienen que esperar la actualización del fábricante de la gráfica...
No podeis negar que aparecen errores, algunos mas tonterias que otros, sobretodo para el usuario promedio que igual no sabe ni lo que es el administrador de tareas ![]() |
20-jun-2025 09:22
|
Sobrecalentamiento. Igual tienes que cambiar la pasta térmica. Edit: no he leído que es nueva. Entonces es otra cosa. |
20-jun-2025 09:33
|
Si no entiendes es lógico que te de problemas. El PC no es para todo el mundo. Y ya sacarle el máximo partido ni hablemos... La mayoría tiene el PC extremadamente mal configurado y no lo aprovecha nada. Los que no queréis complicaros la vida tirad de mierdiconsolas y yasta. |
20-jun-2025 09:36
| ¿Prefieres que te falle una gráfica en garantia o que se te rompa la ps3 o la xbox360 sin posibilidad de sustitución de componentes a los dos años? Yo aprendí la lección. Se me han roto todas las ram que tengo y las lleve a garantía pagando el envío y me dieron otras nuevas. Con la ps3 me pedían la mitad de lo que valia por arreglarla y pase al pc. |
20-jun-2025 09:38
|
Os pasan cosas extrañísimas. En cualquier caso pinta a problema de fabrica de la grafica, que puede pasar como con cualquier otro producto electronico. O lo mismo algo de la electricidad estatica como decian por arriba. Lo que es evidente es que el pc sea mejor o peor, tienes que saber lo que estás haciendo |
Siempre una nueva historia con el PC