RTS de guerra moderna?
19-jun-2025 21:36
|
Hola shurs, busco eso.Google solo me señala uno que parece que ha salido hace poco. Broken arrow. Alguno lo ha probado? Alguno más? Merece la pena? Gracias. |
19-jun-2025 22:04
| Ostia buena esa. Lo voy a comparar con rl broken arrow, que parecen del mismo rollo. |
19-jun-2025 22:10
|
Yo tuve uno de crio, hace mas de 30 años, majisimo. Real War https://www.myabandonware.com/game/real-war-dt2 Curioso es que me lo miro, y tengo dudas de si es ese jaja. |
19-jun-2025 23:18
| Al final me he decidido por el Broken Arrow. Veo que justo ha salido hoy, y las criticas son muy buenas. |
22-jun-2025 17:44
|
Yo tuve uno de crio, hace mas de 30 años, majisimo.
Real War https://www.myabandonware.com/game/real-war-dt2 Curioso es que me lo miro, y tengo dudas de si es ese jaja. Para cuando el juego se lanzo en españa por 2002 cambiaron la campaña, ahora los "malos" era la ERS (ejercito rebelde sovietico, vaya nombre...) que se alzaban en rusia y tenian el apoyo de cuba y corea del norte. Por poner un ejemplo que un amigo me presto el juego con el manual original, la unidad "suicida" simplemente te lo modificaban la descripción que era un agente sovietico que tras inmolar el vehículo el agente era "detenido" cuando en el juego original era un kamikaze, pero supongo que al estar el 11 S de por medio modificaron este tema por sensibilidad. |
22-jun-2025 19:15
|
No he probado el que dices, pero si buscas alguno de ese tipo estaba el Tom Clancy: Endwar. Lo malo es que ha envejecido peor que leche al sol. Es una pena porque tenía como originalidad que podías guiar a los ejércitos con comandos de voz. |
22-jun-2025 20:49
|
Muy, muy bueno. Aprender lo básico requiere poco tiempo, pero dominarlo me va a llevar bastantes horas. Lo malo, de momento, es que en el multijugador mucha gente abandona rápido. Hasta que la gente no vea que la partida puede dar muchas vueltas y que nada está perdido aunque la cagues en los primeros 10 minutos….o hasta que implmenten medidas efectivas de castigo. |
22-jun-2025 21:28
|
Tiene tres campañas: China, EEUU y Facción terrorista de Oriente Medio. |