Death Stranding o The Alters

AsG47
ForoCoches: Usuario
He jugado el DS 1 y me gusto el juego y queria pillar el segundo. Pero luego vi que los creadores de This War Of Mine, lanzaron The Alters y la verdad que solo queria pillar uno al menos este tiempo que tengo un poco limitado por el tema de trabajo. Que me recomendariais?
prodge
ForoCoches: Miembro
DS me encanta, pero The Alters es fácilmente el mejor juego que ha salido este año... Y hablamos de un año que ha salido DOOM The Dark Ages.
Mierda Feliz
Si tienes poco tiempo pues The Alters, es el típico juego de supervivencia y gestión pero la historia y ambientación está chula. Ahora mismo como suele pasar está sobrevalorado porque es la novedad y como la gente se flipa pues otros les hacen caso.

No es ninguna obra maestra pero lo que tiene está bien hecho
Terio
Death Stranding 2 tiene pinta de que puede ser uno de los juegos de la generación si cumple con las expectativas, el otro es el típico doble A que puede estar guay pero que en unos meses nadie mencionará. Tú decides shur.
meka55ll
un juegazo como The Alters o volver del curro para ser el pancho de uber eats. Tú verás
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es difícil opinar de un juego que no ha salido
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Death Stranding 2 es una experiencia más premium. El otro de oferta
ReNNoN
majoreros senior
Estoy con el DS1 y.... que pasote
Vorian
Ostras, buena pinta the alters y esta en game pass pc y xbox. Gracias por la recomendación, no estaba al tanto de este juego.
AsG47
Cita de ReNNoN
Estoy con el DS1 y.... que pasote
Es un juegarral. Por eso pregunto por el 2. Tiene pintaza.

Cita de Vorian
Ostras, buena pinta the alters y esta en game pass pc y xbox. Gracias por la recomendación, no estaba al tanto de este juego.

Yo nada más que vi que era de los creadores de This War Of Mine, decidí echarle un vistazo.
Erathan
Cita de prodge
DS me encanta, pero The Alters es fácilmente el mejor juego que ha salido este año... Y hablamos de un año que ha salido DOOM The Dark Ages.
Doom? Pero si es el peor de todos con diferencia.

En cuanto a elegir. The alters o DS2. Claramente DS2.
← A Videojuegos