Death Stranding o The Alters
19-jun-2025 20:31
| He jugado el DS 1 y me gusto el juego y queria pillar el segundo. Pero luego vi que los creadores de This War Of Mine, lanzaron The Alters y la verdad que solo queria pillar uno al menos este tiempo que tengo un poco limitado por el tema de trabajo. Que me recomendariais? |
19-jun-2025 20:48
| DS me encanta, pero The Alters es fácilmente el mejor juego que ha salido este año... Y hablamos de un año que ha salido DOOM The Dark Ages. |
19-jun-2025 20:50
|
Si tienes poco tiempo pues The Alters, es el típico juego de supervivencia y gestión pero la historia y ambientación está chula. Ahora mismo como suele pasar está sobrevalorado porque es la novedad y como la gente se flipa pues otros les hacen caso. No es ninguna obra maestra pero lo que tiene está bien hecho |
20-jun-2025 19:55
| Death Stranding 2 tiene pinta de que puede ser uno de los juegos de la generación si cumple con las expectativas, el otro es el típico doble A que puede estar guay pero que en unos meses nadie mencionará. Tú decides shur. |
20-jun-2025 19:59
| un juegazo como The Alters o volver del curro para ser el pancho de uber eats. Tú verás |
20-jun-2025 21:21
| Ostras, buena pinta the alters y esta en game pass pc y xbox. Gracias por la recomendación, no estaba al tanto de este juego. |
20-jun-2025 23:40
|
Es un juegarral. Por eso pregunto por el 2. Tiene pintaza. Yo nada más que vi que era de los creadores de This War Of Mine, decidí echarle un vistazo. |
21-jun-2025 07:17
|
En cuanto a elegir. The alters o DS2. Claramente DS2. |