Que random el lanzamiento de Raidou Remaster hoy no?
19-jun-2025 12:10
|
Porque me ha salido en lanzamientos en la portada de steam sino ni me entero. juego ATLUS |
19-jun-2025 12:17
|
Las tragaderas de la gente con los remasters me fascinan. Antes te sacaban el pack de los dos Raidou y no a precio completo. God of War, Shadow Collosus, Metal Gear Solid... míticos en la generación PS360 Ahora te sacan los juegos uno a uno y con censura: FF Tactics, Onimusha o este caso. |
19-jun-2025 12:41
| Y por qué random? Y por qué no aleatorio? Y por qué sería aleatorio? No será más bien que lo han sacado sin anunciarlo? |
19-jun-2025 13:44
|
Las tragaderas de la gente con los remasters me fascinan.
Antes te sacaban el pack de los dos Raidou y no a precio completo. God of War, Shadow Collosus, Metal Gear Solid... míticos en la generación PS360 Ahora te sacan los juegos uno a uno y con censura: FF Tactics, Onimusha o este caso. EDIT: Además tampoco sale a precio completo, ha salido a 50 pavos. |
Editado: 19-jun-2025 13:46 -
19-jun-2025 14:54
|
El gameplay es prácticamente lo mismo. 50 euros por el pack de los dos juegos todavía. |
Editado: 19-jun-2025 15:12 -
19-jun-2025 15:35
|
El gameplay es el mismo, pero gráficamente tiene mucho más trabajo por detrás que en uno de esos HD de la época de PS3. Aqui hay comparación directa de gameplay: Ahora mira por ejemplo esta comparación de Metal Gear 3 en sus distintas versiones, que simplemente aumentaba resolución, le metia un suavizado y añadia compatibilidad con pantallas 16:9: |
19-jun-2025 16:00
|
Para los que venimos de Persona y SMT5 (si, empecé con la saga con el 5). Esto qué, bien? Los Persona Y Metaphor para mi son TOP, SMT también me gustó, menos pero me pareció muy chulo también, bastante más difícil he de decir, le di como 3 runs. No tengo ni puta idea de qué va este |
19-jun-2025 16:16
|
El Raidou se ha rehecho gráficamente de 0, no es un simple remaster.
El gameplay es el mismo, pero gráficamente tiene mucho más trabajo por detrás que en uno de esos HD de la época de PS3. Aqui hay comparación directa de gameplay: Ahora mira por ejemplo esta comparación de Metal Gear 3 en sus distintas versiones, que simplemente aumentaba resolución, le metia un suavizado y añadia compatibilidad con pantallas 16:9: Precisamente lo que no toca es lo que más le va a lastrar. |
19-jun-2025 16:18
|
Para los que venimos de Persona y SMT5 (si, empecé con la saga con el 5).
Esto qué, bien? Los Persona Y Metaphor para mi son TOP, SMT también me gustó, menos pero me pareció muy chulo también, bastante más difícil he de decir, le di como 3 runs. No tengo ni puta idea de qué va este Ya podrían sacar remaster de los digital devil saga que son los mejores… |
19-jun-2025 16:19
| Es otro caso como el de Oblivion o el Crisis Core Reunion, se ha rehecho gráficamente pero el resto sigue igual. Jugablemente no sé que tal es porque no he jugado al original, seguramente tenga sus cosas de la época, eso sí. |
22-abr-2026 21:07
| Para el que lo quiera pillar está a 21€ la versión switch 2(key card) en Amazon, lo acabo de pillar |
22-abr-2026 22:29
| Lo compre versión switch por 30€ en noviembre además con un descuento del locker se me quedó más barato y he visto que game a veces lo ha tenido en oferta sin necesidad de que sea key card |
22-abr-2026 22:42
| Si pero la versión "física" es la de switch 1 que no tiene upgrade a switch 2 que es la que es key card a 60fps estables, mejor resolución, acabados y sin a penas tiempos de carga |