Photopass para los que vais a Disneyland Paris
19-jun-2025 08:34
|
Hola familias 🥰 Para los que vais a viajar a Disneyland Paris hago el photopass 🤗 o si también si ya habéis ido recientemente y tienes alguna tarjeta con fotos escríbeme . Tarifa plana para todas las fotos y videos que te hagas con photopass ✨ Fotos con personajes 🎢 Fotos en atracciones 📸 Magic Shots 🎥 Vídeo del encuentro Marvel 👑 Fotos de My Royal Dream 📍Fotos en varios puntos del parque. además muy económico 8 euros 🤗 escríbeme por aquí por privado o escríbeme a mi correo y te explico .... [email protected] También hago un vídeo personalizado con el nombre o nombres de quien quieras sorprender para dar la noticia del viaje a disney por 8 euros , escríbeme y te envío una muestra del vídeo . Gracias y encantada de formar parte de este foro ❤️. gracias !! |
Editado: 09-may-2026 10:08 -
22-jun-2025 20:52
| Recomendable! he estado unos días de disney y el servicio que da es de 10. Un saludo y gracias otra vez por todas las fotos!! |
25-jun-2025 22:04
| Acabo de salir de Disney tras pasar 3 días usando este Photopass compartido. Muy atenta y todo muy bien explicado. Cuando vuelva a Disney sin duda contactaré contigo de nuevo. Muchas gracias! |
08-jul-2025 21:44
|
Paso por aquí a dejar constancia de que me ha conseguido las fotos por 8€ y me las ha enviado por wetransfer! Por mi parte muy agradecido!! |
15-jul-2025 16:11
|
Buenas tardes. He llegado hace unos días de mis vacaciones en Paris y Eurodisney. No puedo más que recomendar a @disneyprinces y su servicio con el photophass. Todo han sido facilidades. Muy amable y atenta. Tenía las fotos en calidad HD por WhatsApp casi al momento de hacérmelas y después todas en un archivo WeTransfer por email al llegar a casa. Muy contento con todo. Os puedo asegurar que merece la pena. No os arrepentiréis y os ahorraréis un dinero curioso. Saludos. |
17-jul-2025 17:06
|
Buenas tardes. He llegado hace unos días de mis vacaciones en Paris y Eurodisney. No puedo más que recomendar a @disneyprinces y su servicio con el photophass.
Todo han sido facilidades. Muy amable y atenta. Tenía las fotos en calidad HD por WhatsApp casi al momento de hacérmelas y después todas en un archivo WeTransfer por email al llegar a casa. Muy contento con todo. Os puedo asegurar que merece la pena. No os arrepentiréis y os ahorraréis un dinero curioso. Saludos. |
22-jul-2025 23:44
|
Como siempre solo puedo agradecer y recomendar a @disneyprinces por su rapidez y eficacia con el servicio de Photopass que nos brinda. Un 10 en todo!! Graciassss!! |
23-jul-2025 16:02
|
Como siempre solo puedo agradecer y recomendar a @disneyprinces por su rapidez y eficacia con el servicio de Photopass que nos brinda. Un 10 en todo!!
Graciassss!! |
28-jul-2025 16:27
| Hola, puedes pasar más info? Voy en unos días, y todo lo q sea ahorrar suma ;D |
08-ago-2025 08:41
|
Hola familias 🥰 encantada de formar parte de este foro ️.
Para los que vais a viajar a Disneyland Paris comparto photopass 🤗 o si ya habéis ido recientemente y tienes alguna tarjeta con fotos escríbeme . Tarifa plana para todas las fotos,videos ,magic shot ..todo lo que sea con photopas además muy económico 8 euros 🤗 escríbeme por aquí por privado o a mi correo y te explico ..... [email protected] gracias !! |
Editado: 10-ago-2025 08:35 -
16-ago-2025 07:47
| Hola familias ❤️ lo sigo compartiendo si alguien va a ir a disney o ha ido que me escriba y me explico gracias ! |
24-ago-2025 13:38
|
Hola familias 🥰 encantada de formar parte de este foro ️.
Para los que vais a viajar a Disneyland Paris comparto photopass 🤗 o si ya habéis ido recientemente y tienes alguna tarjeta con fotos escríbeme . Tarifa plana para todas las fotos,videos ,magic shot ..todo lo que sea con photopas además muy económico 8 euros 🤗 escríbeme por aquí por privado o a mi correo y te explico .... [email protected] gracias !! Puedes explicarme el servicio? Gracias!! |
02-sep-2025 21:33
|
Acabamos de terminar nuestras vacaciones en Disney. Una pasada el servicio. Atención exquisita! Cogí la opción de recibir las fotos por WhatsApp y por we transfer y las fotos llegaban super rápido! Se lo recomiendo a todo el mundo! |