Microsoft no se rinde y seguirá sacando consolas.

malanior
PC gamer.
Duda resuelta para todos

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Yo siempre he sido de Xbox y lo seguiré siendo mientras existan.
Guniko
Alto miembro
la proxima xbox se viene para casa
muERT
increible que no os hayan hecho caso
FragLimit
Cuantas más consolas, más mandos.

Todos ganamos.
lightct
Lo mejor para el consumidor es que haya competencia,si dejan solas a Sony y Nintendo van a poder hacer lo que quieran con el mercado
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues lo mejor que puede pasar
Pentagram
Si sacan una “S” como esta generación a precio apañado, ni tan mal.
NordschleifeV8

Que se sigan centrando en mierdas, seguro que así remontan a Playstation
meganova
lo que dice es que sera como un PC que podrás poner la tienda que quieras y que llevará windows
Takuma
Y me parece perfecto, mirad como va PlayStation de subida mientras vende barbaridades sin merecerlo, que no saca juegos por la política esa de mierda que intentaron de los 288 gaas.

Como para encima dejarle sin competencia.
Mariconchis
Cuando una mujer negra habla, se le escucha
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me hacía ilusión tener una XBOX-PC.

Cuando salga ya se verá, pero si mejoran el Xcloud en condiciones parecidas a GeForce o Boosteroid, para mí, adiós consolas.
H115
ForoCoches: Usuario
Además según se había comentado y escuchando entre líneas, estará disponible el catálogo de Steam.
También habla de una portátil propia (no creo que se refiera a rog ally).
No pinta nada mal.
Giovani Tango
Pues a mí me parece perfecto, siempre he sido usuario de PlayStation, aunque en su momento tuve la XBOX 360 también, y sería una pena que Microsoft dejara de sacar sus consolas. Ya forman parte de la historia de los videojuegos. A parte, la industria necesita cierta competencia.
antoito2002
Día 1 en casa
antoito2002
Cita de NordschleifeV8

Que se sigan centrando en mierdas, seguro que así remontan a Playstation
Ya pasan de competirle a playstation, van a por steam os.

Playstation como si quiere despedir a la mitad de sus estudios, ponerlos a hacer gaas y poner ps6 a 1000e que no van a tratar de competirles.
Terio
Pues es igual de buena noticia para el que se la vaya a pillar como para el que se vaya a pillar otra, todo lo que no sea monopolio es lo mejor.
Kortw21
La esperaremos con ganas para acompañar a Switch 2 en la próxima generación.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pc consolizado con una pegatina de Xbox, eso va a ser
Konork
El Poseedor
Por mi perfecto, me gustan sus juegos y que existan opciones ante Sony y Nintendo pero como no uso el GamePass y publican todo en PC, para mi la máquina propia sobra. Yo no me compro ninguna desde la 360 y eso que la original fue mi primera consola.
Saiko
Aquí tienen un futuro comprador, si siguen ofreciendo todos los beneficios que han dado con la Series.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
¿No se rinde? Algunos todavía no os habéis enterado cual es la ruta de Microsoft en el tema de los videojuegos
Stroggof
Cita de Mierda Feliz
¿No se rinde? Algunos todavía no os habéis enterado cual es la ruta de Microsoft en el tema de los videojuegos
Para un juego o 2 first party que va a sacar play,¿A quien le va interesar el trasto ese sin valor añadido.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues me alegro, soy comprador de cada Playstation que ha salido, pero si esa nueva consola lleva steam, me planteo seriamente comprarles la consola
Trovit
Forocochero gilipollas
Pero la proxima generacion sera third party en todos los sentidos eh? Se qcabo la guerra de la consola hace tiempo ya
Armaggedon
Cita de meganova
lo que dice es que sera como un PC que podrás poner la tienda que quieras y que llevará windows
Cita de eminem2k3
Me hacía ilusión tener una XBOX-PC.

Cuando salga ya se verá, pero si mejoran el Xcloud en condiciones parecidas a GeForce o Boosteroid, para mí, adiós consolas.
Me da que eso rendiría fatal y da lugar a muchos errores. El.que las consolas rindan tan bien es gracias a su sistema "cerrado"
VeGeTiLLa
loquinario
Pues en función del coste yo me apunto, vamos de locos unir mi biblioteca de xbox + GamePass y Steam. Ahora faltará ver qué ofrecen y a qué precios.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Armaggedon
Me da que eso rendiría fatal y da lugar a muchos errores. El.que las consolas rindan tan bien es gracias a su sistema "cerrado"
Pues viendo lo que dice Sarah Bond tiene pinta de que se podrá usar cualquier tienda.
darionak
Winning
Van a intentar sacarla lo más cerca posible de GTA6. Y se rumorea que se va a retrasar.
← A Videojuegos