Builds de Fuerza para Elden Ring
17-jun-2025 12:20
|
Buenas shurs, Perdonad que abra otro hilo sobre el mismo juego tan rápido, pero quería pedir recomendaciones para builds de fuerza. Estoy ya con 60 puntos en fuerza, 35 en vigor y 30 en aguante y he ido la mitad del juego con el Gran Hacha con ceniza Garra de león, violando fuerte la verdad. Me cambié al Gran Lucero porque me pareció divertido que también meta sangrado y la verdad es que lo es bastante, le he metido también Fuerzas de oscuridad (o algo así, la que da el Anstel este del vacío o como se escriba). Pero busco algo que además de divertirme me permita llegar al Endgame de forma cómoda ahora que la cosa se va a poner chunga en el Pico de los Gigantes. Había pensado en subirme Fe, coger la Hoja Blasfema y meter encantamientos que no requieran ni arcano ni inteligencia para divertirme un poco y mejorar la buld. Pero escucho sugerencias, recomendaciones, anécdotas, insultos sobre ser un manco, debates sobre si usar la lágrima mimética hace llorar al Niño Jesús... Gracias a todes |
17-jun-2025 12:52
| La primera vez que me pasé el juego lo hice con el Espadón Injertado, la que suelta el Bastardo Leonino. Escala en C en fuerza pero con cada mejora la espada sube muchísimo y tiene muy buen alcance. |
17-jun-2025 12:59
|
Buenas shurs,
Perdonad que abra otro hilo sobre el mismo juego tan rápido, pero quería pedir recomendaciones para builds de fuerza. Estoy ya con 60 puntos en fuerza, 35 en vigor y 30 en aguante y he ido la mitad del juego con el Gran Hacha con ceniza Garra de león, violando fuerte la verdad. Me cambié al Gran Lucero porque me pareció divertido que también meta sangrado y la verdad es que lo es bastante, le he metido también Fuerzas de oscuridad (o algo así, la que da el Anstel este del vacío o como se escriba). Pero busco algo que además de divertirme me permita llegar al Endgame de forma cómoda ahora que la cosa se va a poner chunga en el Pico de los Gigantes. Había pensado en subirme Fe, coger la Hoja Blasfema y meter encantamientos que no requieran ni arcano ni inteligencia para divertirme un poco y mejorar la buld. Pero escucho sugerencias, recomendaciones, anécdotas, insultos sobre ser un manco, debates sobre si usar la lágrima mimética hace llorar al Niño Jesús... Gracias a todes Con el espadón injertado como dice otro shur, un gran escudo, el talisman de escudo grande y la lágrima mimética y a pasear. |
17-jun-2025 13:18
|
Sigue con el sangrado y si puedes mete congelación a la build. El garrote del miserable sirve mata completar el juego, así que no te preocupes porque un arma no te permita matar al boss final. Pilla la que más de guste llevar, si las mejoras al tope deberías poder pasarte el juego. Lo que propones de la hoja blasfema también funciona. Invoca si quieres, es más divertido y equilibra los bosses que tienen una corte defendiendolos. Si vas a fuerza pura, podrías intentar: - Rolear a gutts de berserk - Equiparte dos martillos gigantes de estos y saltar como si no hubiera mañana. Yo me estoy haciendo la run a nivel 1 de todos los bosses sin invocar (me retó un amigo muy cabrón) y el garrote del miserable y la espada recta de juramentado me han hecho el carrito hasta Liurnia, que estoy ahora por ahí. |
17-jun-2025 13:22
| Doble gran lucero con buff de hemofuego y a saltar para campeonar,aburridisimo jugar asi,pero efectivo como poco. |
17-jun-2025 13:49
|
Sigue con el sangrado y si puedes mete congelación a la build. El garrote del miserable sirve mata completar el juego, así que no te preocupes porque un arma no te permita matar al boss final. Pilla la que más de guste llevar, si las mejoras al tope deberías poder pasarte el juego. Lo que propones de la hoja blasfema también funciona. Invoca si quieres, es más divertido y equilibra los bosses que tienen una corte defendiendolos.
Si vas a fuerza pura, podrías intentar: - Rolear a gutts de berserk - Equiparte dos martillos gigantes de estos y saltar como si no hubiera mañana. Yo me estoy haciendo la run a nivel 1 de todos los bosses sin invocar (me retó un amigo muy cabrón) y el garrote del miserable y la espada recta de juramentado me han hecho el carrito hasta Liurnia, que estoy ahora por ahí. Es que veo a la gente hacer unos hechizos por ahí guapísimos, pero claro, yo con la fe a 10 hago el de garras de bestia y quito menos que con una puta flecha xd |
17-jun-2025 14:15
| Uy eso del hemofuego sí que me lo voy a buscar, que creo que no había encontrado el encantamiento. |
17-jun-2025 14:27
|
La espada de Guts (Espadón), subido a +25 y infundida en Pesado, a dos manos. Ceniza de Guerra Caza del Gigante. Añade un talisman para castear Llama dame Fuerza, y otra arma con la ceniza Juramento dorado. Te tiras los dos antes del boss. De talismanes, cuando lo encuentres, el Fragmento de Alexander es must. Entras a un boss. Spameas Caza del Gigante. Le rompes la postura. Ejecutar. Daño físico absurdo, junto la mejor ruptura de postura del juego. GG, profit, PVE destrozado. No hay nada en el juego que te aguante esto, ni la pelirroja. |
03-jul-2025 12:30
|
La espada de Guts (Espadón), subido a +25 y infundida en Pesado, a dos manos.
Ceniza de Guerra Caza del Gigante. Añade un talisman para castear Llama dame Fuerza, y otra arma con la ceniza Juramento dorado. Te tiras los dos antes del boss. De talismanes, cuando lo encuentres, el Fragmento de Alexander es must. Entras a un boss. Spameas Caza del Gigante. Le rompes la postura. Ejecutar. Daño físico absurdo, junto la mejor ruptura de postura del juego. GG, profit, PVE destrozado. No hay nada en el juego que te aguante esto, ni la pelirroja. Me tendría que haber mantenido en fuerza pura, pero bueno, no me viene mal la fe a 30 tampoco. |
03-jul-2025 12:31
|
Aprovecho este reflote para pediros vuestros vídeos favoritos sobre el lore. Aunque acabo de matar al coloso de fuego, osea que me queda aún un trechito, quiero ir viendo cosas. |