Efun tiger 2025
20-jun-2025 08:06
|
No entiendo mucho de motos, pero, ¿no es como la Puma pero recortadilla? Por 300€ más iría a por la Puma, que la potencia extra se agradece. Dicho por un compi que tiene una Puma ya con 20.000kms y que está bastante contento con ella. |
06-jul-2025 13:18
|
Yo tengo una, es correcta. Es una moto china, se ve sencilla pero bien acabada. El asiento es muy cómodo, en mi anterior moto (kawa er-6f) compré un asiento expresamente para ir cómodo y substituir el original, pues en esta moto no hace falta.Acelera muy rápido, bastante más que la Velca One, y con la moto cargada de batería aguanta más de 130km/h con dos personas encima en llano, incluso diría que algo de subida. La batería dura bastante, la última vez sin cargar completamente al 100% (aunque casi), con la prueba comentada anteriormente, más circulación mixta creo que hice 182km hasta que empezó a bajar la aceleración y velocidad punta ya por debajo de 10% (unos 65v-66v aproximadamente). Así que haciendo conducción mixta (autovía a 100km/h mas algo de ciudad yo creo que se va a 200km de autonomía aproximadamente), pero claro intento no dejar que caiga del 30% y cargo hasta el 80% normalmente) No hace nada de ruido, puedes hacer curvas con ella. El Android Auto va muy bien, yo tengo configurado que se inicie automáticamente y al arrancar la moto me sale siempre el GPS en unos 10-15 segundos máximo. Pones la ruta en el teléfono antes de encender la moto y te sale ya en la navegación, bastante práctico. La moto es justa para alguien de 1,80 metros, es decir, más yo creo que se queda pequeña. Iluminación correcta par circular por la noche, están bien alineadas aunque no hace la luz de un coche con led, se ve el haz muy bien repartido por la carretera y a ambos lados pero tampoco hace una luz espectacular, las largas iluminan muy bien. Yo creo que por ese rango de precio es la más práctica, ahora ha salido la Efun Lion con la misma batería y creo que por 600€ más aprox. añade keyless, control de crucero (que creo que en la Tiger se podría llegar a poner bien con un pulsador a parte o bien usando el pulsador de la marcha atrás ya que la controladora está preparada y activada), altavoces, una pantalla mayor, piñas retroiluminadas y con control para la pantalla. Pero la gran pega es que carga a 3,3KW con lo que ya no puedes cargar en cualquier sitio ni en cualquier enchufe y según donde vivas quizás te obliga a cambiar el contrato de luz. En cambio la Tiger carga 1,8KW aprox y la puedes enchufar en casa de quien sea, en un restaurante, o en el curro sin sufrir que va a saltar la luz. Saludos |
06-jul-2025 13:18
|
Yo tengo una, es correcta. Es una moto china, se ve sencilla pero bien acabada. El asiento es muy cómodo, en mi anterior moto (kawa er-6f) compré un asiento expresamente para ir cómodo y substituir el original, pues en esta moto no hace falta.Acelera muy rápido, bastante más que la Velca One, y con la moto cargada de batería aguanta más de 130km/h con dos personas encima en llano, incluso diría que algo de subida. La batería dura bastante, la última vez sin cargar completamente al 100% (aunque casi), con la prueba comentada anteriormente, más circulación mixta creo que hice 182km hasta que empezó a bajar la aceleración y velocidad punta ya por debajo de 10% (unos 65v-66v aproximadamente). Así que haciendo conducción mixta (autovía a 100km/h mas algo de ciudad yo creo que se va a 200km de autonomía aproximadamente), pero claro intento no dejar que caiga del 30% y cargo hasta el 80% normalmente) No hace nada de ruido, puedes hacer curvas con ella. El Android Auto va muy bien, yo tengo configurado que se inicie automáticamente y al arrancar la moto me sale siempre el GPS en unos 10-15 segundos máximo. Pones la ruta en el teléfono antes de encender la moto y te sale ya en la navegación, bastante práctico. La moto es justa para alguien de 1,80 metros, es decir, más yo creo que se queda pequeña. Iluminación correcta par circular por la noche, están bien alineadas aunque no hace la luz de un coche con led, se ve el haz muy bien repartido por la carretera y a ambos lados pero tampoco hace una luz espectacular, las largas iluminan muy bien. Yo creo que por ese rango de precio es la más práctica, ahora ha salido la Efun Lion con la misma batería y creo que por 600€ más aprox. añade keyless, control de crucero (que creo que en la Tiger se podría llegar a poner bien con un pulsador a parte o bien usando el pulsador de la marcha atrás ya que la controladora está preparada y activada), altavoces, una pantalla mayor, piñas retroiluminadas y con control para la pantalla. Pero la gran pega es que carga a 3,3KW con lo que ya no puedes cargar en cualquier sitio ni en cualquier enchufe y según donde vivas quizás te obliga a cambiar el contrato de luz. En cambio la Tiger carga 1,8KW aprox y la puedes enchufar en casa de quien sea, en un restaurante, en un enchufe que te encuentres por ahí o en el curro sin sufrir que va a saltar la luz. Saludos |
Editado: 06-jul-2025 13:21 -
06-jul-2025 13:56
|
Yo tengo una, es correcta. Es una moto china, se ve sencilla pero bien acabada. El asiento es muy cómodo, en mi anterior moto (kawa er-6f) compré un asiento expresamente para ir cómodo y substituir el original, pues en esta moto no hace falta.Acelera muy rápido, bastante más que la Velca One, y con la moto cargada de batería aguanta más de 130km/h con dos personas encima en llano, incluso diría que algo de subida.
La batería dura bastante, la última vez sin cargar completamente al 100% (aunque casi), con la prueba comentada anteriormente, más circulación mixta creo que hice 182km hasta que empezó a bajar la aceleración y velocidad punta ya por debajo de 10% (unos 65v-66v aproximadamente). Así que haciendo conducción mixta (autovía a 100km/h mas algo de ciudad yo creo que se va a 200km de autonomía aproximadamente), pero claro intento no dejar que caiga del 30% y cargo hasta el 80% normalmente) No hace nada de ruido, puedes hacer curvas con ella. El Android Auto va muy bien, yo tengo configurado que se inicie automáticamente y al arrancar la moto me sale siempre el GPS en unos 10-15 segundos máximo. Pones la ruta en el teléfono antes de encender la moto y te sale ya en la navegación, bastante práctico. La moto es justa para alguien de 1,80 metros, es decir, más yo creo que se queda pequeña. Iluminación correcta par circular por la noche, están bien alineadas aunque no hace la luz de un coche con led, se ve el haz muy bien repartido por la carretera y a ambos lados pero tampoco hace una luz espectacular, las largas iluminan muy bien. Yo creo que por ese rango de precio es la más práctica, ahora ha salido la Efun Lion con la misma batería y creo que por 600€ más aprox. añade keyless, control de crucero (que creo que en la Tiger se podría llegar a poner bien con un pulsador a parte o bien usando el pulsador de la marcha atrás ya que la controladora está preparada y activada), altavoces, una pantalla mayor, piñas retroiluminadas y con control para la pantalla. Pero la gran pega es que carga a 3,3KW con lo que ya no puedes cargar en cualquier sitio ni en cualquier enchufe y según donde vivas quizás te obliga a cambiar el contrato de luz. En cambio la Tiger carga 1,8KW aprox y la puedes enchufar en casa de quien sea, en un restaurante, en un enchufe que te encuentres por ahí o en el curro sin sufrir que va a saltar la luz. Saludos Vengo de una con bastante menos autonomía De las “asequibles” con más autonomía es la que más me encaja Miré la ray 7.7 y alguna otra La probaré a ver |
06-jul-2025 14:09
|
Puedo ir tranquilo en el día día que si tengo que desplazarme a otro sitio de imprevisto no me quedo limitado. Además pienso en cuando vamos dos y cuando llegue el frío que la autonomía baja. A ver que tal la ves, y si no pues puedes probar la Lion ya que hablan muy bien de ella, pero teniendo encuenta el tema de la carga. Saludos! |
Editado: 06-jul-2025 14:41 -
03-nov-2025 12:48
|
Tengo la versión del 2022, la atención postventa es lo peor de la moto, no te solucionan nada y todo son escusas, te lo digo por experiencia. Desde hace una semana no me enciende los faros de la luz de cruce, ya no está en garantía, y me dicen que tienen que cambiar el faro completo! No saben reparar, sólo cambiar piezas, y claro, les sale a cuenta. La moto es divertida de conducir y ágil para ciudad, pero los componentes son de mírame y no me toques. Óxido por todas las soldaduras del chasis, amortiguación como una piedra, ahora te dan opción de cambiarlo, pagando claro. En fin, una moto que si estuviese bien hecha y la marca respondiera como se debe, sería número uno en ventas. Saludos. |
03-nov-2025 14:46
| Yo tuve la Efun puma y fue una ruina. A los 30 mil kilómetros petó el controlador y me pedían 1000€ de reparación. No te la recomiendo es muy endeble y mala. Mejor la bmw eléctrica. |
05-nov-2025 16:17
|
A esos precios ya van a venir las nuevas Zero scooters, no creo que haya color entre una y otra por mucho que las Zero también vayan a salir de china, me apuesto una cerveza a que las Zero salen bastante mejor y son más duraderas. https://zeromotorcycles.com/es-es/model/zero-ls1 |