A efectos prácticos, ¿hay mucha diferencia entre la PS5 normal y la Pro?

Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Va a salir Death Stranding 2 y lo quiero jugar como es debido. Pero la puta Pro se va a 800 eurazos. ¿Tanta tanta es la diferencia a la hora de echarte un rato en el simulador de Globo?
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Sabiendo que lleva el Decima te diría que estuvieras tranquilo con la PS5. Obviamente se va a ver mas nitido en la Pro pero no creo que empañe tu experiencia
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Hay opciones hoy en día de que no te cueste 800€
malanior
PC gamer.
Cita de Ajaxtelemon
Va a salir Death Stranding 2 y lo quiero jugar como es debido. Pero la puta Pro se va a 800 eurazos. ¿Tanta tanta es la diferencia a la hora de echarte un rato en el simulador de Globo?
La hay, y más en esos juegos
Ajaxtelemon
Cita de Automata Finito
Hay opciones hoy en día de que no te cueste 800€

¿Como cuáles?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Ajaxtelemon
¿Como cuáles?
AliExpress
cantin
Josh
Yo la tengo y te dire algo..

Se ve mejor que en PS5 ? Si

Realmente vale los 800€? No

Si ve mejor, pero no cunde por el dinero que cuesta.
Panicio
ForoCoches: Hola.
pues tienes que poner en perspectiva todo lo que ofrece porque evidentemente los 800€ (se puede encontrar por menos normalmente en mediamarkt y otras ofertas por ahí) no son solo para la diferencia gráfica

Menos potente - Más potente
Nada - PSSR ("DLSS")
RT mediocre - RT aceptable
825GB - 2TB
Wifi 6 - Wifi 7

si solo te interesa 1 de las cosas que hay en la lista, igual no te merece la pena
Diosisback
En los juegos mas tochos graficamente se nota, y mucho.
NordschleifeV8
Yo la pillaba en Aliexpress a 600€, 600-650€ es su verdadero precio
Byrne
¿Pero es fiable pillarla de AliExpress?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Comprar ps5 pro en Aliexpress jajaja madre mia como estan las cabezas
StarMaker
Ese desfalco de dinero solo lo justifica un cambio generacional.

Por tres reflejos mejorados, me parece tirar el dinero.
MisterMozo
Gerente
Cita de StarMaker
Ese desfalco de dinero solo lo justifica un cambio generacional.

Por tres reflejos mejorados, me parece tirar el dinero.
Pienso igual , y más a estas alturas de la generación
Billyx
Cita de NixxxoN
Comprar ps5 pro en Aliexpress jajaja madre mia como estan las cabezas
¿Que problema hay con Aliexpress?

Habré gastados miles de euros ahi, he comprado cosas superiores a 800€ y cuando he tenido que hacer una devolución nunca he tenido ningún problema, hasta un articulo de 100€ que inicie la devolución porque estaba defectuoso ni me hicieron mandarlo y me dieron el dinero.

He tenido mas problemas con Amazon y eso que les hago facilmente mas de 100 pedidos al año.
Shyvan
Cita de Billyx

Habré gastados miles de euros ahi, he comprado cosas superiores a 800€ y cuando he tenido que hacer una devolución nunca he tenido ningún problema, hasta un articulo de 100€ que inicie la devolución porque estaba defectuoso ni me hicieron mandarlo y me dieron el dinero.

He tenido mas problemas con Amazon y eso que les hago facilmente mas de 100 pedidos al año.
Como funciona la garantía de compras en aliexpress cuando se pasa el periodo de devolucion?
Uxiel
⠀UΨel
con la ps4 y ps4 pro si bien tampoco era una diferencia abismal porque muchos juegos no cambiaban, la ps4 pro tenía salida 4k mientras que la ps4 normal solo 1080p, que ya aunque sea para youtube y netflix lo notas, además de varios juegos a 4k, 2k y modos 1080p 60fps.

La ps5 normal ya trae modos 1080 60fps y 4k no se nota tanto.
Billyx
Cita de Shyvan
Como funciona la garantía de compras en aliexpress cuando se pasa el periodo de devolucion?
Si es un producto normal tienes 30 dias para devolverlo ya sea porque viene defectuoso o por cualquier motivo, si tiene garantía y se te rompe pasado los 30 dias abres una incidencia envías fotos/video del problema e ya, ahi el vendedor tiene varias opciones, acepta el fallo y te envía lo necesario para devolver el producto, a coste 0, te propone devolverte X cantidad de dinero sin tener que devolver el producto, y tu puedes negociar ese dinero pidiendo mas o no aceptando la oferta, o puede rechazar la devolución.

Si la rechaza, Aliexpress interviene y toma una decision, esto solo me ha pasado una vez y me dieron la razón.

Por lo menos hasta el momento no he recibido productos usados, no puedo decir lo mismo de Amazon.
Diosisback
Cita de Uxiel
con la ps4 y ps4 pro si bien tampoco era una diferencia abismal porque muchos juegos no cambiaban, la ps4 pro tenía salida 4k mientras que la ps4 normal solo 1080p, que ya aunque sea para youtube y netflix lo notas, además de varios juegos a 4k, 2k y modos 1080p 60fps.

La ps5 normal ya trae modos 1080 60fps y 4k no se nota tanto.

Se nota mucho mas que en la 4, ya que aquí sube resolución, settings gráficos y FPS.

En el AC Shadows es la noche y el día.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Se nota mucho mas que en la 4, ya que aquí sube resolución, settings gráficos y FPS.

En el AC Shadows es la noche y el día.
las ps5 no las tengo pero sé que la ps4 pro mejoraba mucho la vr y se tiene que notar la mejora al usarla en teles 4k que al principio de la gen de ps4 no eran todas pero ya al final de esa gen cualquier tele gama media baja era 4k.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Billyx

Si es aliexpress china la garantia y el servicio son basura, y si es aluexpress plaza (la sucursal en españa), tiene garantía normal pero los precios son más o menos lo mismo que en otras tiendas
Diosisback
Cita de Uxiel
las ps5 no las tengo pero sé que la ps4 pro mejoraba mucho la vr y se tiene que notar la mejora al usarla en teles 4k que al principio de la gen de ps4 no eran todas pero ya al final de esa gen cualquier tele gama media baja era 4k.
Yo no me pillé el modelo pro de la 4 porque solo era eso: subir resolución.

El de la 5 es otra cosa y también mejora la VR.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Yo no me pillé el modelo pro de la 4 porque solo era eso: subir resolución.

El de la 5 es otra cosa y también mejora la VR.
Yo con la ps4pro disfrute de modo rendimiento en algún juego. Vi la ps5 pro 580 hace poco y por ese precio mola mucho. por 800 como salió es que para eso te pillas cualquier pc con gráfica tipo 5060 o 4060 y cuando salga la ps6 cambias la gráfica o te pillas la consola.
Billyx
Cita de NixxxoN
Si es aliexpress china la garantia y el servicio son basura, y si es aluexpress plaza (la sucursal en españa), tiene garantía normal pero los precios son más o menos lo mismo que en otras tiendas
En mi experiencia para nada, la mayoría de mis pedidos son de Aliexpress China, y han cumplido igual, producto de mas de 100€ a los 3 meses tuvo un fallo y me devolvieron el dinero sin tener que enviar dicho producto.

Y luego he tenido otras devoluciones sin problema alguno.
Zharkoma
Hay que mirar desde otra perspectiva, aún salen juegos para la Play 4

Así que en el 2032 aún saldran aún juegos para la 5 y algunos os calentais la cabeza si gastar 200 euros más o no en un aparato que os va a durar un huevo de años, que no es una cosa que cambias el año que viene
Hinoishi
Infiltrado
Si juegas en monitor 1080p/1440p es posible que no merezca la pena. En el momento que tengas una tele grandecita 4K es bastante necesario. La Ps5 base empieza a tener juegos con resoluciones que en una tele se ve borroso, y si utiliza FSR el ruido alrededor de los objetos que se mueven es muy molesto.
RaySeven
Cita de Automata Finito
AliExpress
Plan sin fisuras.

Cita de Byrne
¿Pero es fiable pillarla de AliExpress?

Y lidiar con la garantía también.
SuColega
Ahora es el momento de pillar una PS4 Pro 9.00 en Wallapop por menos 200 euros. Le pones un disco duro externo de 4 Teras y tienes montones de juegos a 1080p y 60fps
Adryax
ForoCoches: Premium
Solo por como se va a ver el DS2 con esos escenarios merece la pena pensarselo.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Ajaxtelemon
Menos diferencia que hay entre la xbox series S y la X o la Ps5

Es un timo la Pro
← A Videojuegos