Oposiciones Profesor de secundaria o FP

Encuesta del tema

Profesor tecnología
3
6,25%
Profesor matemáticas
15
31,25%
Profesor FP
30
62,50%

Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pistachbiónico
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

Soy ingeniero electrónico y automático y después de 7 años me he cansado de la empresa privada y me he apuntado al master de educación, pero a partir de ahí no tengo ni idea de opos ni de que puesto hay más plazas ni nada.

Había pensado profesor de Tecnología y matemáticas o de FP.

En cuanto a las de secundaria, me gusta más tecnología, pero dicen que salen muy pocas plazas e igual renta más matemáticas ¿Alguien con experiencia me puede aconsejar?

De FP es de lo que no he encontrado casi info, he mirado el FP de Electrotecnia y automatización, pero CHAT GPT no se aclara si los profes de FP son funcionarios A1 o A2, ¿Alguien me puede aclarar esto? También las opos de FP no conozco a nadie que se las haya preparado, ni donde mirar las plazas que suelen salir y eso, ¿Me podéis decir donde se pueden consultar esas cosas?

Gracias a todos!
c43amg
interesa!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@pistachbiónico mates sin dudarlo, salen más plazas porque hay más horas y en tecnología no paran de reducir horas
Pistachbiónico
Cita de Rob Denton
@pistachbiónico mates sin dudarlo, salen más plazas porque hay más horas y en tecnología no paran de reducir horas
Pero a la hora de oposiciones y todo, crees que desde ingeniería se notará mucho en diferencia a las personas que han estudiado matemáticas?
ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Mates: trabajarás antes, sacando un cero en muchas CCAA te llamarán al poco de empezar el curso y en uno o dos años ya interino
FP: cobrarás lo mismo (van a equiparar salarios) trabajando menos horas y cuando los chavales estén en prácticas es mucho menos trabajo, oposición de acceso más complicada, menos plazas y más competencia.
Pistachbiónico
Cita de ManuEnero