¿Consola o PCero?
16-jun-2025 19:30
|
Wenas shurs, quiero saber quienes juegan en PC o en consola. Yo ahora soy consolero, así no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja ¿y vosotros? |
16-jun-2025 19:36
|
Why no both? Pero teniendo ambas puedo confirmar que PC es la plataforma superior. |
16-jun-2025 19:40
| Siempre he sido PCero pero ya voy a dar el paso definitivo a consola, los componentes de PC se han encarecido muchísimo y cada vez soy más pobre, además cada vez tengo menos tiempo para jugar... |
16-jun-2025 19:42
|
Yo tengo todas las plataformas, pero me voy a lo más cómodo, la Xbox series x con su QUICK resumen más barata y que se actualiza sola. Ni un puto dolor de cabeza |
16-jun-2025 19:45
| Más consolero pero antes era pecero. Con la edad y obligaciones profesionales y personales, me he vuelto práctico y voy a lo fácil y sin complicaciones. |
16-jun-2025 19:46
|
Prefiero jugar estable en consola a que un día el juego haga cosas raras porque a Nvidia o AMD le han dado por toquetear los drivers. Eso sin contar lo que han subido los juegos (hasta las keys) y los componentes |
16-jun-2025 19:47
|
PC + consola de Nintendo Tengo el PC enchufado a la tele para jugar a todo, y cuándo quiero tirar de exclusivos o quiero algo portátil, pillo la Switch. Cuándo me de el venazo me pillaré una gráfica nueva, y cuándo la Switch 2 tenga un buen catalogo y una versión con batería decente, me la pillaré también. Los precios del harware de PC se han puesto que da miedo. Pero la verdad es que el tema en consolas no pinta mejor… Y me gusta más jugar en PC, así que de momento seguiré con esta combinación. |
16-jun-2025 19:57
|
Consola por aquí, pero eso no me impide decir que Sony en los últimos tiempos se están colando con las judiadas y que llevan una deriva con sus estudios muy preocupante que, esperemos, hayan solventado ya (no veremos los frutos de este cambio de dirección hasta dentro de unos años). Si me siguen tocando las bolas, quién sabe |
16-jun-2025 20:03
| Yo por lo pronto después de muchos años pagando, he dejado de renovar el Plus, me jode porque me he quedao con algún juego cooperativo a medias, pero me niego a seguir pagándoles la fiesta y más cuando estando en periodo de descuentos sin suscripción activa no me aparecieron. |
16-jun-2025 20:04
|
"no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja" A ignorados. |
16-jun-2025 20:10
| Yo abandoné el PC hace muchos años cuando una gráfica te costaba150€ y una consola 200€, y la gráfica llegaba justa a los 2 años, pero si no era la gráfica, había que comprar más RAM o el procesador ya flojeaba también en los juegos tochos..., y si eras un pobrecillo estudiante pues a lo más barato. Y no he vuelto al PC la verdad porque me parece que se está repitiendo la misma dinámica. |
16-jun-2025 20:10
| Tengo todas las plataformas, pero soy más consolero, aunque con la deriva del mercado físico me da que voy a acabar solo con pc, que al final es la mejor plataforma. |
16-jun-2025 20:11
| PC, siempre tienes juegos más baratos y emuladores. Me quedé en la PS2 y la Nintendo 2ds xl con las consolas. |
16-jun-2025 20:52
| Las dos, pero pc, y casi siempre es abrir windows y jugar, que complicacion eh. |
16-jun-2025 21:06
|
Me gustó siempre tener ambas. Por supuesto, de elegir, PC, y si todos los exclusivos saliesen en PC pues PC |
había una votación si no me equivoco este sábado pasado...