¿Consola o PCero?

wasderfdes
ForoCoches: Usuario
Wenas shurs, quiero saber quienes juegan en PC o en consola.

Yo ahora soy consolero, así no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja

¿y vosotros?
davidroman2494
Weeaboo
Why no both?

Pero teniendo ambas puedo confirmar que PC es la plataforma superior.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo palomitas
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Ambas.
Prefiero jugar en PC
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Siempre he sido PCero pero ya voy a dar el paso definitivo a consola, los componentes de PC se han encarecido muchísimo y cada vez soy más pobre, además cada vez tengo menos tiempo para jugar...
Panicio
ForoCoches: Hola.
ambas
Hardt
Yo tengo todas las plataformas, pero me voy a lo más cómodo, la Xbox series x con su QUICK resumen más barata y que se actualiza sola.

Ni un puto dolor de cabeza
wasderfdes
Cita de davidroman2494
Why no both?

Pero teniendo ambas puedo confirmar que PC es la plataforma superior.
Eso no se discute
wasderfdes
Cita de Hardt
Yo tengo todas las plataformas, pero me voy a lo más cómodo, la Xbox series x con su QUICK resumen más barata y que se actualiza sola.

Ni un puto dolor de cabeza
Eres de los mios
MrLechuk
Más consolero pero antes era pecero. Con la edad y obligaciones profesionales y personales, me he vuelto práctico y voy a lo fácil y sin complicaciones.
Adryax
ForoCoches: Premium
Prefiero jugar estable en consola a que un día el juego haga cosas raras porque a Nvidia o AMD le han dado por toquetear los drivers.

Eso sin contar lo que han subido los juegos (hasta las keys) y los componentes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ex pcero y consolero desde ps4. Dame comodidad, no quiero otra cosa
juancar
Cuore Sportivo
había una votación si no me equivoco este sábado pasado...
QBR
PC + consola de Nintendo
Tengo el PC enchufado a la tele para jugar a todo, y cuándo quiero tirar de exclusivos o quiero algo portátil, pillo la Switch.

Cuándo me de el venazo me pillaré una gráfica nueva, y cuándo la Switch 2 tenga un buen catalogo y una versión con batería decente, me la pillaré también.

Los precios del harware de PC se han puesto que da miedo. Pero la verdad es que el tema en consolas no pinta mejor…
Y me gusta más jugar en PC, así que de momento seguiré con esta combinación.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de wasderfdes
Wenas shurs, quiero saber quienes juegan en PC o en consola.

Yo ahora soy consolero, así no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja

¿y vosotros?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10374065
Gonk
ForoCoches: Premium
Ambas y cada vez menos de ambas
Epethe Khan
Casiplatinador
Consola y mucho plástico en las estanterías, aunque cada vez menos, jajaja.
CliffBooth
Consola por aquí, pero eso no me impide decir que Sony en los últimos tiempos se están colando con las judiadas y que llevan una deriva con sus estudios muy preocupante que, esperemos, hayan solventado ya (no veremos los frutos de este cambio de dirección hasta dentro de unos años).

Si me siguen tocando las bolas, quién sabe
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo por lo pronto después de muchos años pagando, he dejado de renovar el Plus, me jode porque me he quedao con algún juego cooperativo a medias, pero me niego a seguir pagándoles la fiesta y más cuando estando en periodo de descuentos sin suscripción activa no me aparecieron.
Pizzoleto
"no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja"

A ignorados.
Jim Stark
Ambas
Gormongus
Yo abandoné el PC hace muchos años cuando una gráfica te costaba150€ y una consola 200€, y la gráfica llegaba justa a los 2 años, pero si no era la gráfica, había que comprar más RAM o el procesador ya flojeaba también en los juegos tochos..., y si eras un pobrecillo estudiante pues a lo más barato. Y no he vuelto al PC la verdad porque me parece que se está repitiendo la misma dinámica.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Tengo todas las plataformas, pero soy más consolero, aunque con la deriva del mercado físico me da que voy a acabar solo con pc, que al final es la mejor plataforma.
Kr0s
PC, siempre tienes juegos más baratos y emuladores. Me quedé en la PS2 y la Nintendo 2ds xl con las consolas.
Zharkoma
Esa extraña sensación que se lee cada semana los mismos hilos
Prou
Las dos, pero pc, y casi siempre es abrir windows y jugar, que complicacion eh.
Nickxiii
Usuario newfag premium
Te gusta mas jugar con mando o con teclado/ratón? Ahí tienes la respuesta.
Karpatos77
Ambas, pero me tira más el pc tradicionalmente.
solo extremo
Me gustó siempre tener ambas.

Por supuesto, de elegir, PC, y si todos los exclusivos saliesen en PC pues PC
malanior
PC gamer.
Ambas, aunque tiro más por ps5 pro.
← A Videojuegos